FANDOM


"Todos somos una familia, una gran parvada hacia la libertad, somos el camino, somos la salvación... Somos el Varón del cuervo"

Varón del Cuervo
13907068 1141818599224801 545521266528226101 n
Información
Fundadores:
Desconocidos
Estado:
Activo
Base principal:
Desconocida
Subdivisiones:
Diversos campamentos de los que surgen diversos escuadrones para diversos fines
Numero de integrantes:
Aproximadamente centenares o millares de miembros oficiales
Aliados:
Diversos ejércitos internacionales
Ocupación:
Hackeo, supervivencia, difusión de ideologías, control de información y anarquía

El Varón del Cuervo es una organización que aparece en El Diario de Jonathan y en El Diario de Jayden.

En un principio se creía que el Varón del Cuervo era un grupo de Internautas y hackers, que publicaban información sobre la guerra a todos los visitantes de su página, pero resultó ser una organización aparentemente antigua y secreta, cuyas verdaderas intenciones van mas allá de lo que dicen ser. Según Samantha, estos desean imponer sus leyes y dominar la humanidad para su beneficio, y cada miembro del grupo tiene sus propios objetivos.

Ránking de peligrosidad Editar

El el Capítulo 2 (Jayden) se menciona una lista de grupos ordenados por grado de peligrosidad según el Varón del cuervo; esta es:

  1. Aleta Roja
  2. Los Templarios
  3. Cordero
  4. Los Drimer
  5. Los Corta-sierra
  6. Insanaty
  7. Nube Negra
  8. Bandera Negra
  9. Los Perdidos

Información Básica Editar

Varon del Cuervo
  • Según su ranking de peligrosidad, ellos estarían en el número 1.
  • Poseen una página web.
  • Se comunican con palabras clave, con un lenguaje encriptado que solo ellos entienden.
  • Sus misiones están explicadas en forma de metáforas en su lema, el cual suele ser hablado de manera poética.
  • Aparentemente el quitarse la máscara de cuervo está prohibido o es incorrecto; estos solo se la retiran en casos de misiones de infiltración en otras organizaciones, cuando están en extrema intimidad o en reuniones privadas con los miembros superiores; en caso contrario este acto es muy repudiado por los otros miembros.
  • Consideran seriamente que los portadores son un peligro potencial, y es de suma importancia para ellos el vencerlos y capturarlos a toda costa.
  • Se consideran a sí mismos como el próximo gran régimen que gobernará al mundo, por ello tienden a autodenominarse como el camino, la salvación o la luz, entre otros seudónimos.

Niveles y RangosEditar

El Varón del Cuervo asigna a sus miembros distintos rangos dependiendo del tiempo y de las proezas logradas durante sus servicios. Estos se ganan de diversos modos, y he aquí una lista sobre los rangos a los que aspira un miembro del grupo.
Motin

Un grupo de Novicios atacando a Jayden

Novicio o Nuevo miembro: Editar

Se trata del eslabón más débil y numeroso, apenas poseen habilidades destacables y la mayoría son meros peones. El único equipamiento con el que cuentan es el de un gancho y una máscara de cuervo sin detalles; al parecer estos son reclutados por diversos lugares sin ningún proceso especial.

Iniciado ojos o cuervo de segundo rango:  Editar

Novicio

Un iniciado ojos comun

El iniciado ojos se trata de un cuervo ascendido por proezas de menor grado. El rango de habilidad de estos es significativamente más grande que el de los novicios, y se podría decir que es el miembro estándar. Estos son ascendidos por una ceremonia que consiste en otorgarle un anillo de plata con un detallado rojo en forma de cráneo de cuervo colocado en el dedo pulgar de la mano izquierda y de una cicatriz justo en la mano derecha.

Una vez en este rango, se puede optar por 4 nombres” Cresta, Garra, Noche y Muerte.”

Además, se tiene acceso a las túnicas estándar y a las armas de fuego en lugar de los garfios.  

Tercer rango; cuervos con nombres especiales: Editar

Dolor

"Dolor" es un ejemplo perfecto de un rango maximo

El rango máximo al que un cuervo puede optar y por ende el más difícil de obtener, debido a los complicados y específicos requisitos que se deben cumplir ; Siendo un cuervo de segundo rango debes ser instruido por un cuervo del tercer rango que supervise tu ascenso. A esta relación se le llama cantet (maestro) y volantis (alumno).

Al llegar a este nivel se le asigna un conjunto de trajes para aumentar al máximo las capacidades físicas, y una máscara más estética y detallada.

Hay un total de 27 títulos a los cuales optar en este rango.

Cuervos Rojos: Editar

Aparentemente son cuervos con habilidades especiales que escoltan o cuidan de los altos mandos. Se les ha visto portar una lanza negra con adornos de pluma de cuervo cerca de la punta; además, es probable que la mayoría o todos los cuervos rojos tengan adiestramiento militar. No se sabe qué jerarquía ocupan en la organización.

Cuervos Rebeldes: Editar

Cuervos rebelion

Tras la fractura en el varón del cuervo, la orden se dividió en dos grupos con ideales distintos aunque con el mismo objetivo.

Algunos de los seguidores de Saora aumentaron su entrenamiento en armas y combate, dependiendo más de conocimientos y acciones que de materiales, incrementando así su sigilo y efectividad frente al resto cuervos normales.

En nivel de peligrosidad, se posicionan a la altura de un cuervo de tercer rango.

Confían por completo en Saora y obedecen sus órdenes con firmeza y brío.

Cuervos Blancos: Editar

Son cuervos por encima del tercer rango, probablemente tanto en liderazgo como en poder. Estos, en lugar de llevar ropas negras, visten armaduras blancas muy contrastantes con el resto de miembros. Se encargan del liderazgo de campamentos o misiones de suma importancia y son tratados como una especie de realeza entre los miembros del Varón, solo se han observado dos, Valkarut y Saora. (Solo tienen que seguir ordenes de Cuervos Dorados).

Cuervos Celestes: Editar

Lo único que se sabe es que están por encima de los cuervos blancos y por debajo de los cuervos dorados.

Cuervos Dorados: Editar

Saora golden crow

Están por encima de los cuervos blancos y celestes. Son sólo 7 en existencia y se puede observar uno de ellos en el episodio 11 de El diario de Jayden.

El varón del cuervo: Editar

El varón del cuervo es como se le llama a la persona de más alto rango en toda organización, y es aquel que dirige a todos dentro de la misma. Por consiguiente, es el líder.

Miembros Importantes  Editar

Varón del cuervo
Erika-0
Dolor
Coroba
Donkara-0
Coral (Erika) Dolor Corova Donkara
F3
F2
Nej
Optica-0
Sakon Poleón Sabasha Óptica
Balcarut
Saora-
Galacor
Donkara 2
Valkarut Saora Galacor Segundo Donkara
Desertores o miembros importantes muertos
F4
Mab
Blomst
Rompecorneas
Coral (Samantha) Dabasha Blomst (Jayden) Rompe córneas

Curiosidades Editar

  • Algunos cuervos tienen habilidades supranaturales que no son una ilusión, como por ejemplo fuerza sobrehumana, reflejos sobredesarrollados, extrema agilidad y rapidez, así como una increíble resistencia a daños físicos.
    Medico della peste
  • Cada cuervo tiene un arma modificada personal que va desde armas cuerpo a cuerpo hasta sistemas de tortura.
  • Los cuervos blancos son capaces de igualar o superar la fuerza de un portador en nivel 3.
  • Los novicios tienen una personalidad parecida a la de los habitantes de la Ciudad en ruinas o los miembros de Puño de oro, al ser lujuriosos, agresivos y sádicos. Esto se demuestra en el Capítulo 4 (Jayden) con la muerte de Corzo y el ataque tan salvaje hacia Donaldo.
  • La mayoría de los miembros del Varón del cuervo fueron reclutados por Donkara y estos son los más peligrosos y agresivos entre todos.
    Tumblr lggsc8RW3F1qb160go1 500
  • Al ascender al tercer rango se asigna un nombre adecuado a la proeza por la que se ha obtenido el título.
  • Cada nombre de los cuervos de tercer rango tiene un significado especial y una historia tras él.
  • En el Capítulo 8 (Jayden) se revelan dos nuevos títulos: Makarante y Nediante, aun no se ha visto a ningún personaje con estos títulos.
  • Según stroop, creó el varón del cuervo inspirándose en las características organizaciones secretas formadas por hackers que buscan revelar información confidencial a todas las personas, como por ejemplo anonymous.
  • Aparentemente son el grupo o organización que está más cerca de poder obtener el afamado enchiridión, pues como se sabe estos son quienes tienen mayor información sobre el.
  • Cuando algún integrante del varón del cuervo traiciona o abandona la organización, los demás se encargarán de cazarlo y matarlo. Esto no es solo un castigo, si no también una medida preventiva ante una posible revelación o divulgación de información importante para ellos.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.