El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki

"Un cuervo debe usar la inteligencia antes que la fuerza, debe usar la sensatez en el conflicto, su arma es el conocimiento para predecir al enemigo, aquellos que no posean estas cualidades serán peones que enviaremos a la bestia para cansarla..."

Varón del Cuervo
Información
Fundadores:
Desconocidos
Estado:
Activo
Base principal:
Desconocida
Subdivisiones:
El Concilio

La Orden mayor
El Consejo de cuervos
Los Caudillos

Numero de integrantes:
Aproximadamente centenares o millares de miembros oficiales
Aliados:
Diversos ejércitos internacionales
Ocupación:
Hackeo, supervivencia, difusión de ideologías, control de información y anarquía

El Varón del Cuervo es una organización que aparece en El Diario de Jonathan y en El Diario de Jayden.

En un principio se creía que el Varón del Cuervo era un grupo de Internautas y hackers, que publicaban información sobre la guerra a todos los visitantes de su página, pero resultó ser una organización aparentemente antigua y secreta, cuyas verdaderas intenciones van mas allá de lo que dicen ser. Según Samantha, estos desean imponer sus leyes y dominar la humanidad para su beneficio, y cada miembro del grupo tiene sus propios objetivos.

En un inicio todo el Varón se regía en base a la ley del Concilio, pero tras la odisea en plaza Trafalgar a manos de Donkara, se crearon tres nuevas facciones en el Varón del cuervo, el Consejo de cuervos, la Orden mayor y los Caudillos. Cada uno con sus propias reglas y se cree que dentro de ellos se desato una guerra de poder entre facciones y diversos objetivos que tenían sus líderes dentro del Varón del cuervo.

Ránking de peligrosidad[]

En el Capítulo 2 (Jayden) se menciona una lista de grupos ordenados por grado de peligrosidad según el Varón del cuervo; esta es:

  1. Aleta Roja
  2. Los Templarios
  3. Cordero
  4. Los Drimmer
  5. Los Corta-sierra
  6. Insanaty
  7. Nube Negra
  8. Bandera Negra
  9. Los Perdidos

Información Básica[]

Varon del Cuervo.png

  • Según su ranking de peligrosidad, ellos estarían en el número 1.
  • Poseen una página web.
  • Se comunican con palabras clave, con un lenguaje encriptado que solo ellos entienden.
  • Sus misiones están explicadas en forma de metáforas en su lema, el cual suele ser hablado de manera poética.
  • Aparentemente el quitarse la máscara de cuervo está prohibido o es incorrecto; estos solo se la retiran en casos de misiones de infiltración en otras organizaciones, cuando están en extrema intimidad o en reuniones privadas con los miembros superiores; en caso contrario este acto es muy repudiado por los otros miembros.
  • Consideran seriamente que los portadores son un peligro potencial, y es de suma importancia para ellos el vencerlos y capturarlos a toda costa.
  • Se consideran a sí mismos como el próximo gran régimen que gobernará al mundo, por ello tienden a autodenominarse como el camino, la salvación o la luz, entre otros seudónimos.

Historia[]

Antes de la guerra el Varón del cuervo era un grupo dedicado al ciberterrorismo a través del robo de información por medio de sus “cuervos”, personas elegidas por el mismo grupo por sus habilidades destacadas en el rubro. Solo aquellos de los más capaces deseosos de conocimiento sin miedo a las represalias y madura. La organización tenía como objetivo la adquisición de esta información para prepararse a la guerra que estaba por ocurrir y durante la preparación del mismo busco a todos los miembros que consideraba justos con su causa para comenzar a entrenarlos y volverlos miembros fieles a la organización.

Con el inicio de la guerra, la organización comenzó a cambiar el foco de la misma, centrándose aun en el robo de información, pero adquiriendo una imagen de grupo paramilitar, con el estallido de la guerra se volvió necesario el reclutamiento de más personas. Con eso en mente la organización comenzó un proceso de reclutamiento en el que se dejaba de lado que sus prospectos fuesen habilidosos o capaces y se comenzó a reclutar a personas con resentimiento hacia un grupo, para que así estos nuevos miembros funcionaran como primera línea o carne de cañón para la misma organización. De esta forma el Varón rápidamente comenzó a expandir sus operaciones internacionalmente debido al aumento de integrantes y sus operaciones comenzaron a ser más agresivas, tomando partido en conflictos bélicos e incluso aliándose con diferentes gobiernos a lo largo del globo para operar con libertad.

Uno de los objetivos del Varón del cuervo es la adquisición de conocimiento, esto incluye también los portadores de demonio, la organización comenzó una serie de operaciones donde se comenzaba a vigilar a personas de las cuales se sospechaba podrían contener a un demonio y una vez confirmada la sospecha se planeaban emboscadas para su captura, estas mismas operaciones llevaron a la organización a localizar a varios portadores, entre ellos Jonathan, Carter y Aurora, creando operaciones para capturarlos, esto terminando en la pérdida del rastro de Jonathan, una aparente derrota confrontando a Carter y su ejército y un resultado desconocido durante la operación para capturar a Aurora.

El aumento en miembros de la organización llevo a que dentro de la organización se formaran diferentes opiniones respecto a cómo debería operar el grupo, después de la hazaña del gran Donkara en la plaza Trafalgar, varios de estos grupos tomaron partido y se deslindaron parcialmente del concilio, que era la principal rama del Varón del cuervo y dentro de las mismas se creó una división de poder, tras el cambio se formaron tres divisiones, El consejo de cuervos, La orden mayor y Los caudillos, cada uno con normativas diferentes la una de la otra y con métodos de operar diferentes.

Reclutamiento[]

La organización en un inicio observaba a prospectos a través de sus redes en internet, una vez se obtuviera un buen prospecto, se hacía contacto con el mismo a través de un correo con tiempo límite de doce minutos en el que el correo podía ser leído antes de borrarse, en él se colocaba la información personal del prospecto para remarcar la seriedad del mensaje y se ofrecía el trabajo al cuervo a cambio de una remuneración, el correo al ser abierto funcionaba como una puerta trasera por la que la organización robaba los datos del prospecto para tener un seguro en caso de traición.

Una vez aceptada la invitación de unión al Varón se le encomienda al prospecto un trabajo en específico que debe ser completado en un plazo máximo de diez días, en caso de no ser completado, la organización se encargaba de disponer de los prospectos fallidos mediante la información robada de los mismos.

Una vez la guerra estallo y el reclutamiento se volvió sumamente complicado a través de internet, se optó por un nuevo método de reclutamiento en el que un grupo de seis cuervos se desplazaba a un área donde se determinara existieran miembros con los requerimientos necesarios. Se salvaba a una porción de las personas en el lugar y se le reclutaba tiempo después.

Tras la separación de grupos en el cuervo se cambió el método de reclutamiento una vez más, ahora el reclutamiento se hacía directamente, ofreciéndole al prospecto seguridad bajo la protección del Varón del cuervo a cambio de sus servicios a la organización.

Reglas de reclutamiento antes del inicio de la guerra (leyes del concilio).[]

  • No se pueden reclutar a personas menores de catorce años de edad.
  • No se pueden reclutar personas con enfermedades o lisiados.
  • No se permiten los reclutados con físico deplorable.

Reglas de reclutamiento después de la guerra (leyes del concilio).[]

  • Se buscan personas deseosas de venganza hacia el gobierno, ejército u organizaciones rivales.

Reglas de reclutamiento después de la formación del consejo, la orden y los caudillos.[]

  • Se permite reclutar a personas con trastornos.
  • Se permite el reclutamiento en masa de personas consideradas fáciles de manipular.
  • Se permite el reclutamiento de infantes.
  • No se permite el reclutamiento a personas mayores de veinticuatro años de edad.

Entrenamiento[]

Antes de la guerra el entrenamiento de los reclutados era a través de manuales enviados a los mismos, donde se especificaba una rutina de ejercicio fija que el reclutado debía cumplir y con el paso del tiempo se le enviaba a través de paquetería oculta, partes de su traje de cuervo junto a manuales sobre como armar los trajes y usarlos (estos trajes son los que tienen actualmente los cuervos de tercer rango).

Después del inicio de la guerra, se enviaba a los prospectos con potencial a los campos de entrenamiento designados por la organización. El entrenamiento consiste en acondicionamiento físico y manejo de armas de fuego, este enteramiento era llevado al mismo tiempo que el novicio llevaba a cabo sus misiones para la organización. Este método resultaba en una gran cantidad de bajas durante el proceso de entrenamiento, bajo la lógica del entrenamiento, un cuervo debía pensar por su cuenta y depender antes de sí mismo antes que del entrenamiento, considerando la organización que, todo aquel que moría, era porque nunca entendió en realidad lo que era ser un cuervo.

Así mismo, algunos novicios son entrenados directamente bajo cuervos de tercer rango fuera de los campos de entrenamiento, en misiones de campo y similares, este proceso se hace debido a la incapacidad del cuervo de estar cerca de los campos de entrenamiento para tutelar a los novicios y debido a que el mismo cuervo elegía novicios con potencial en las misiones que este desempeñaría. Este método logro conseguir mejores cuervos que los que se graduaban de los campos de entrenamiento.

Campos de entrenamiento[]

Subdivisiones[]

Subdivisión Funciones
El concilio.png

El Concilio[]

Anterior a los sucesos de la plaza Trafalgar, el concilio era la principal y única rama de la organización, se encargaba del reclutamiento, entrenamiento y administración total del Varón del cuervo, tras los sucesos antes mencionados se desconoce que funciones lleve a cabo el concilio para la organización.
Consejo de cuervos.png

El Consejo de cuervos[]

Se desconoce las funciones que lleva a cabo para la organización.
La orden mayor.png

La Orden mayor[]

Tras los acontecimientos de plaza Trafalgar, la orden tomo control de todos los cuervos de segundo rango de la organización, siendo la encargada de recopilar la información de los mismos y de proveerles las misiones a las que están encargados, todos los cuervos de segundo rango deben reportarle a la orden.
Los caudillos.png

Los Caudillos[]

Niveles y Rangos[]

El Varón del Cuervo asigna a sus miembros distintos rangos dependiendo del tiempo y de las proezas logradas durante sus servicios. Estos se ganan de diversos modos, y he aquí una lista sobre los rangos a los que aspira un miembro del grupo.

Un grupo de Novicios atacando a Jayden

Novicio o Nuevo miembro:[]

Se trata del eslabón más débil y numeroso, apenas poseen habilidades destacables y la mayoría son meros peones. El único equipamiento con el que cuentan es el de un gancho y una máscara de cuervo sin detalles; al parecer estos son reclutados por diversos lugares sin ningún proceso especial.

A los novicios que no presentan cualidades destacables se les considera peones para la organización y se les brinda de un equipamiento en escaso variado, debido a lo difícil que sería recuperar estos materiales si el cuervo sufre una baja.

Durante su estancia, se somete a los cuervos con potencial a numerosas misiones para que demuestren sus capacidades y estos puedan ser ascendidos en base a sus habilidades, en este proceso se intenta que el novicio con potencial se dé cuenta de la manera de operar del cuervo por su propia cuenta y se aferre a los objetivos de la organización con lealtad.

Los cuervos experimentados comienzan un proceso de separación entre los cuervos con potencial para formar miembros fieles y ascender solo a quienes de verdad buscan algo más que la protección del cuervo, mientras que aquellos que solo buscan protección para hacer lo que les plazca terminan como carne de cañón para la organización.

Iniciado ojos o cuervo de segundo rango: []

Un iniciado ojos comun

Antes de que iniciara la guerra el proceso de ascenso para los cuervos a segundo rango era llevado a cabo de manera diferente, aquellos prospectos que eran considerados para el ascenso eran ascendidos automáticamente, sin preguntarle al integrante, estos eran notificados por un correo donde obtenían dos códigos, uno para que se le revele ubicaciones de objetivos del Varón y otro para un manual de acondicionamiento físico superior junto a la ubicación de objetos que serían entregados al cuervo, entre estos se encontraba equipamiento variado y armamento, durante esta época los cuervos de segundo rango no tenían nombre clave, se les asignaba una matrícula de identificación.

Tras la formación de la Orden, esta se encargó del registro de todos los cuervos de segundo rango y con esto, los requisitos para el ascenso cambiaron un poco, añadiéndosele a los anteriores los siguientes.

  • El cuervo de primer rango sobrevivió al servicio.
  • El cuervo de primer rango cumplió satisfactoriamente un 80% de sus misiones encomendadas.
  • El mismo cuervo aún conserva todas sus extremidades.
  • Muestre una actitud fría ante las refriegas.

El cuervo de segundo rango se le es asignado un nombre en especial para determinar sus proezas como novicio y sus cualidades, antes de que se gradué de novicio y opte por uno de los nombres, es llamado “ojos”. Este proceso de graduación puede demorar bastante tiempo en concretarse si el cuervo se moviliza en misiones extensas y no puede volver a un campamento, el cuervo “ojos” es considerado un segundo rango desde que se le notifica su ascenso, pero sus regalos de graduación no se le entregan hasta que pueda acceder a su graduación.

Estos cuervos pueden ejercer puestos de autoridad para los novicios, pero deben operar bajo cuervos de tercer rango, ayudando a remarcar la autoridad de los cuervos superiores, con esto se busca visualizar si los cuervos ascendidos son responsables a la organización o solo buscan poder dentro de la organización

Una vez en este rango, se puede optar por 4 nombres” Cresta, Garra, Noche y Muerte.”

Cresta Garra Noche Muerte
Gifts cresta.png
Gifts garra.png
Gifts noche.png
Gifts muerte.png
Estos cuervos se gradúan en un edificio abandonado sin luces, la graduación consiste en una cicatriz dada al cuervo mediante un metal ardiente en su espalda, la cicatriz representa los errores y que este en la espalda que siempre estarán detrás y no pueden ser alcanzados, se le obsequia el collar de los cresta, un collar que consiste en el detalle de un pico de cuervo en ónix. Estos cuervos se gradúan en la copa de árboles muertos o petrificados en altas horas de la noche, la graduación consiste en marcar al cuervo con una cicatriz en el antebrazo derecho que consiste de una a tres líneas dependiendo de las misiones, tres representando que todas fueron llevadas a cabo a la perfección, la cicatriz es permanente y requiere ser suturada por un experto, se le obsequia los pendientes de los garra, unos pendientes de plata con piedras de ámbar como decorado. Estos cuervos se gradúan en cementerios u campamentos cercanos durante la noche cerca de una hoguera recién avivada, la graduación consiste en una quemadura en el dedo anular de la mano derecha a manera de anillo, esta marca representa la lealtad perpetua a la organización, se le obsequia el anillo de Noche, un anillo de plata con un detalle de cráneo de cuervo en rubíes, este anillo se coloca en el dedo pulgar de la mano izquierda. Estos cuervos se gradúan en la cima de un monte terroso al amanecer, la graduación consiste en una perforación en la lengua para después plantarle un piercing doble de platino o acero, este piercing doble es similar o asemeja ser un par de cascabeles, siendo este a su vez el regalo del cuervo y representando que las mentiras pueden ser vistas con tan solo abrir la boca en el momento equivocado.
Los cresta, son cuervos que destacan en su inteligencia y capacidades tácticas en grupos reducidos de cuervos, estos cuervos son meticulosos, perfeccionistas y difíciles de provocar, cuervos desconfiados del entorno y sumamente atentos a los detalles de sus misiones. Los garra son cuervos con facilidad y dominio en el manejo de armas, tanto de fuego como blancas, conocedores de conocimientos técnicos para armas e instalaciones eléctricas, así como en la improvisación de herramientas con los materiales del entorno. Son cuervos sumamente sociables que trabajan en base a la camaradería y la adaptación de sus escuadrones, cuervos sumamente adiestrados en el uso del terreno a su favor. Los noche son cuervos que tienden a experimentar, provocadores y fríos en el combate, especializados en la creación de perfiles de objetivos y en la recuperación de información, son insidiosos con sus enemigos y no dependen de sus armas para afrontar los conflictos, siempre piden opinión de sus compañeros en situaciones adversas y pelean con sus oponentes a través de la mente, intentando encontrar sus puntos débiles. Los muerte son cuervos sumamente fieles a la organización, obedecen sin cuestionarse nada y tienden a ser sumamente agresivos a la mínima provocación, estos cuervos son especialistas en el combate cuerpo a cuerpo y sumamente sanguinarios, así como también hábiles en métodos de tortura, son capaces de manejar la tensión en grupos, aunque suelen operar de manera solitaria, utilizando a sus aliados como cebos y escudos humanos, estos cuervos suelen recibir mejor trato por la organización, se les da derecho al almacén de armamento de primera clase y tienen voz y voto para sus misiones.

Tercer rango; cuervos con nombres especiales:[]

"Dolor" es un ejemplo perfecto de un rango maximo

El rango máximo al que un cuervo puede optar y por ende el más difícil de obtener, debido a los complicados y específicos requisitos que se deben cumplir ; Siendo un cuervo de segundo rango debes ser instruido por un cuervo del tercer rango que supervise tu ascenso. A esta relación se le llama cantet (maestro) y volantis (alumno).

Al llegar a este nivel se le asigna un conjunto de trajes para aumentar al máximo las capacidades físicas, y una máscara más estética y detallada.

Hay un total de 27 títulos a los cuales optar en este rango.

Titulo Requisito
Donkara Ejecutar un genocidio en nombre de la organización.
Óptica Traer de regreso a alguien de la muerte.
Dolor Vengar con éxito a camaradas caídos.
Koral
Dabasha
Sabasha
Poleón
Galacor
Sakon
Corova
Makarante
Nediante

Cuervos Rojos:[]

Aparentemente son cuervos con habilidades especiales que escoltan o cuidan de los altos mandos. Se les ha visto portar una lanza negra con adornos de pluma de cuervo cerca de la punta; además, es probable que la mayoría o todos los cuervos rojos tengan adiestramiento militar. No se sabe qué jerarquía ocupan en la organización.

Cuervos Rebeldes:[]

Cuervos rebelion.png

Tras la fractura en el varón del cuervo, la orden se dividió en dos grupos con ideales distintos aunque con el mismo objetivo.

Algunos de los seguidores de Saora aumentaron su entrenamiento en armas y combate, dependiendo más de conocimientos y acciones que de materiales, incrementando así su sigilo y efectividad frente al resto cuervos normales.

En nivel de peligrosidad, se posicionan a la altura de un cuervo de tercer rango.

Confían por completo en Saora y obedecen sus órdenes con firmeza y brío.

Cuervos Blancos:[]

Son cuervos por encima del tercer rango, probablemente tanto en liderazgo como en poder. Estos, en lugar de llevar ropas negras, visten armaduras blancas muy contrastantes con el resto de miembros. Se encargan del liderazgo de campamentos o misiones de suma importancia y son tratados como una especie de realeza entre los miembros del Varón, solo se han observado dos, Valkarut y Saora. (Solo tienen que seguir ordenes de Cuervos Dorados).

Cuervos Celestes:[]

Lo único que se sabe es que están por encima de los cuervos blancos y por debajo de los cuervos dorados.

Cuervos Dorados:[]

Saora golden crow.png

Están por encima de los cuervos blancos y celestes. Son sólo 7 en existencia y se puede observar uno de ellos en el episodio 11 de El diario de Jayden.

Cuervos Diamantes:[]

Lo único que se sabe es que están por encima de los cuervos dorados y por debajo de los cuervos cazadores.

Cuervos Cazadores:[]

Los cuervos cazadores son los encargados de adquirir información del campo de batalla una vez una operación en el lugar fue terminada, son los encargados de informar de los hechos de las misiones importantes a los altos mandos y los encargados de recuperar material de gran valor perdido en las misiones. Así como también son los encargados de perseguir traidores y miembros del Varón que obtienen información confidencial de la organización. Se vio un sólo cuervo de este tipo en el Capítulo 13 de El diario de Jayden.

Cuervos Magma:[]

Están por debajo de "El Varón del Cuervo".

El varón del cuervo:[]

El varón del cuervo es como se le llama a la persona de más alto rango en toda organización, y es aquel que dirige a todos dentro de la misma. Por consiguiente, es el líder.

Miembros Importantes []

Varón del cuervo
Erika-0.jpg
Dolor.png
Coroba.png
Donkara-0.png
Koral (Erika) Dolor Corova Donkara (Axel)
F3.png
Grialgia.png
Nej.png
Optica-0.jpg
Sakon Grialgia Sabasha Óptica
Balcarut.png
Saora-.png
Galacor.png
Cuervoholgazana.png
Valkarut Saora Galacor Cazadora
Donkara 2.png
F2.png
Volkayagon.png
Donkara (Edward) Poleón Volkayagon
Desertores o miembros importantes muertos
F4.png
Mab.png
Blomst.png
Rompecorneas.png
Koral (Samantha) Dabasha Blomst (Jayden) Rompe córneas

Equipamiento[]

Rango del cuervo Equipamiento
Novicio
  • Mascara de cuervo de fibra de vidrio o cartón duro pintado con un filtro de baja calidad que le ayudara a no verse afectado por el humo y algunas enfermedades.
  • Sudaderas negras o capas de paja pintadas de color negro.
  • Faja de tela gruesa que protege de armas punzocortantes y oculta el sexo del novicio.
  • Dos muñequeras negras con bolsillos ocultos que pueden ocultar pequeñas cuchillas o agujas envenenadas.
  • Arma principal; garfio de cuchilla o de punta de cuarenta centímetros.
  • Arma secundaria; un arma de poco calibre o un revolver con nueve balas máximo en el cargador.
  • Regalo adicional; Una granada de mano.
Novicio armor.png
Segundo rango
  • Una máscara de piel o tacto piel, reforzada con un esqueleto de alambre, con un filtro de mejor calidad que hace inefectivas las granadas lacrimógenas y algunos venenos, además que la máscara tiene un blindaje ligero para proteger el filtro, así como visores polarizados.
  • Faja blindada con placas duras que protege de algunos calibres de bala.
  • Chaleco acolchado unido a la faja blindada.
  • Chaleco externo con bolsillos ocultos.
  • Rodilleras y coderas plásticas.
  • Arma de preferencia; pueden ser rifles, escopetas, fusiles, lanzas, cuchillas envenenadas, etc.
  • Dos a cuatro granadas de diferentes tipos.
Eyes armor.png

Curiosidades[]

  • Algunos cuervos tienen habilidades supranaturales que no son una ilusión, como por ejemplo fuerza sobrehumana, reflejos sobredesarrollados, extrema agilidad y rapidez, así como una increíble resistencia a daños físicos.
    Medico della peste.jpg
  • Cada cuervo tiene un arma modificada personal que va desde armas cuerpo a cuerpo hasta sistemas de tortura.
  • Los cuervos blancos son capaces de igualar o superar la fuerza de un portador en nivel 3.
  • Los novicios tienen una personalidad parecida a la de los habitantes de la Ciudad en ruinas o los miembros de Puño de oro, al ser lujuriosos, agresivos y sádicos. Esto se demuestra en el Capítulo 4 (Jayden) con la muerte de Corzo y el ataque tan salvaje hacia Donaldo.

Tumblr lggsc8RW3F1qb160go1 500.jpg

  • La mayoría de los miembros del Varón del cuervo fueron reclutados por Donkara y estos son los más peligrosos y agresivos entre todos.
  • Al ascender al tercer rango se asigna un nombre adecuado a la proeza por la que se ha obtenido el título.
  • Cada nombre de los cuervos de tercer rango tiene un significado especial y una historia tras él.
  • En el Capítulo 8 (Jayden) se revelan dos nuevos títulos: Makarante y Nediante, aun no se ha visto a ningún personaje con estos títulos.
  • Según Stroop, creó el Varón del Cuervo inspirándose en las características organizaciones secretas formadas por hackers que buscan revelar información confidencial a todas las personas, como por ejemplo anonymous.
  • Aparentemente son el grupo o organización que está más cerca de poder obtener el afamado enchiridión, pues como se sabe estos son quienes tienen mayor información sobre el.
  • Cuando algún integrante del varón del cuervo traiciona o abandona la organización, los demás se encargarán de cazarlo y matarlo. Esto no es solo un castigo, si no también una medida preventiva ante una posible revelación o divulgación de información importante para ellos.
  • Según Stroop, para que un cuervo dorado traicione al varón del cuervo ya tendría que haber tenido ese objetivo desde antes de unirse.
Advertisement