FANDOM

Vampiros
In the night
Información
Procedencia:
Cruce entre seres de la Nocheósfera y micos
Estado:
Activos
Género:
Ambivalente
Mutaciones/Variaciones:
Seres de la Nocheósfera
Primera Aparición:
Capítulo 10.1 (Jayden)
Estas criaturas aparecen por primera vez en el Capítulo 10.1 (Jayden). Están encerrados en diferentes lugares del mundo para contenerlos, ya que solo unos pocos podrían causar un gran caos.

Procedencia Editar

Fueron encontrados en una cueva que irradiaba luz espectral contraria, es decir un mini-agujero negro. En el 2019 fueron descubiertos en una cueva escandinava aquel agujero negro las trajo desde su dimensión al mundo real. Cuando salieron de la cueva todos murieron. El Dr. Leopad trajo sus cuerpos al laboratorio, este sacó sus genes y estos murieron, pero dando a luz a dos nuevos especímenes. Estos también murieron a la semana, pero sus enzimas ya eran viables en la atmósfera. Leopad reprodujo a estos en un mico y estos fueron capaces de sobrevivir a la atmósfera, estos se infectaron con el gen de los cidrios y adoptaron una rabia sumamente contagiosa. Dando lugar a su origen.

Caracteristicas Editar

  • Tienen el cuerpo encorvado, con brazos y hocico alargados, garras en lugar de uñas y colmillos en lugar de dientes, sus orejas son puntiagudas a casi humanoides.
  • Poseen alas vampíricas en un cuerpo musculado de piel gris, con algunos pelos escasos de color blanco.
  • Sus ojos son completamente blancos.

Habilidades Editar

  • Velocidad Sobrehumana: Estos son capaces de alcanzar grandes velocidades y pueden tomar ventaja de esto a la hora de perseguir presas o de asustarlas.
  • Vuelo: Estas criaturas poseen unas gigantescas alas de carne y hueso las cuales les permiten volar y esto les permite tener una gran ventaja sobre sus presas al atacarlas o al emprender la retirada.
  • Capacidad del habla: Ellos son capaces de hablar y comprender el lenguaje humano.
  • Fuerza sobrehumana: Tienen una fuerza superior a la de un humano normal, teniendo un agarre tan fuerte que es casi imposible para una presa soltarse de sus afiladas garras.
  • Drenaje de información: Estas criaturas son capaces de absorber la información que tenga la presa que hayan devorado si así lo desean.

Curiosidades Editar

  • La gran mayoría de ellos son machos, la única hembra confirmada está escondida en un túnel subterráneo en el Vaticano según Leopad.
  • Cuatro de ellos pudieron hacerle frente a Saora, lo que significa que en grupo están al nivel de un cuervo blanco.
  • Guardan cierto parecido con los Hunters, armas biológicas de la franquicia Resident Evil.
  • Son extremadamente vulnerables a la luz ultravioleta.
Vampiress