FANDOM

Vampiros
1070 Vampiro
Información
Procedencia:
Homo sapiens (Humano)
Género:
Ambivalente Fem-Sex Macho-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 7 (Jayden)
Los Vampiros proceden de humanos experimentados, al tener ciertos anticuerpos en el cuerpo el virus se volvió más agresivo desatando esta variable.

AparienciaEditar

Son bastante parecidos a los zombis solo que en lugar de todas las marcas de putrefacción cuentan con marcas más parecidas a quemaduras y/o llagas, ojos rojos, no tienen labios y en los dedos han desarrollado una especie de garras negras.

HabilidadesEditar

Pueden adormecer a sus víctimas con la mirada, capacidades superiores a las de un humano normal (fuerza, velocidad, etc.) la capacidad de infectar por gusto propio; con una agresividad enorme que los vuelve muy peligrosos y sanguinarios.

Forma de cazaEditar

Individualmente se valen de su capacidad de hipnosis para cazar presas que se pasen en su camino; si están en grupo son mucho más astutos, se guardan sus energías para al momento de persecución explotar, tienden a cerrar caminos en su territorios para que las presas queden arrinconadas en su trampa, una vez la presa queda atrapada la devoran sin piedad; en grupo son mucho más peligrosos ya que cazan más por placer que por satisfacer su hambre, eso los vuelve en unas criaturas sanguinarias.

CuriosidadesEditar

  • Algunos fans creen que esta mutación es la misma que la criatura siseante que intenta matar a Jonathan en el Capítulo 5, pero Stroop confirmó que son de diferentes especies.