FANDOM

Valkarut
Balcarut
Información
Edad:
Desconocida (2X-4X)
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 8 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 8 (Jayden)
Ocupación:
Lider de un destacamento de Varón del Cuervo
Bando:
Varón del Cuervo
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Desconocida
Valkarut es uno de los príncipes del Varón del Cuervo y también es uno de los cuervos blancos. Valkarut hace su debut en el Capítulo 8 (Jayden) .

Apariencia Editar

Es un hombre muy musculoso e intimidante, su atuendo de cuervo blanco es una armadura blanca, un casco con cuernos del mismo color y una gran capa roja.

Personalidad Editar

Alguien calculador, de carácter fuerte e inmutable concordando con su apariencia imponente, es alguien bastante formal debido a su puesto en el Varón del Cuervo lo que no es impedimento para que se muestre superior hacia otros miembros de menor categoría, desprecia a morir la traición ya que el le es sumamente fiel a la causa original del Varón del Cuervo.

No se sabe que era de su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose al Varón del Cuervo.

Rastreando a Histeria Editar

Una vez que el Varón recabó información sobre la demonio Histeria, Valkarut fue el encargado de la misión de seguimiento de la amenaza que pudiera suponer, viajó a la Ciudad del norte para poder llevar a cabo su misión y documentó todo lo ocurrido con el portador durante la guerra entre los bandos Insanaty y Cordero, consiguiendo así confirmar la identidad del portador pero no logrando proceder debido a que las Vaderas no se encontraban disponibles en ese momento, al final Valkarut recabó un gran informe sobre el portador y su manera de moverse y combatir pese a solo lograr conseguir que su nombre comenzaba con “J”.

El cuervo contra Aurora Editar

Debido a la misión de rastrear a Histeria, Valkarut se encontraba alejado del campamento que dirigía hasta hace tiempo, en el lidiaba con una portadora escondida entre las ruinas de la ciudad adyacente, al arribar de nuevo a su campamento solicito de primara mano encontrarse con el enviado de su compañera Saora, el cuervo Donkara del que tanto se presumía su habilidad, al mismo tiempo Valkarut se aseguraba de corroborar los rumores esparcidos por Rompe Córneas de que Donkara había tomado prisionera a la madre de la portadora que tantos problemas le estaba causando hasta ahora, al llevar a cabo su reunión con el cuervo antes mencionado y algunos de sus cuervos de tercer rango ambos intercambiaron información que beneficiaría tanto como a Saora como al mismo Valkarut, en medio de la charla Valkarut sacó a relucir la situación que se había salido de control sobre su sexualidad, mostrando a Rompe Córneas y confrontando al cuervo Donkara, pero el líder del campamento decidió confiar en la palabra del cuervo enviado y celebró cuando el mismo Donkara mató al “soplón”, justo momentos después una revuelta azoto al campamento, se trataba de un ataque directo de los seguidores de Aurora que guiados por los rumores lanzaban un ataque directo al campamento con miembros disfrazados como cuervos, al instante Valkarut se dirigió a la batalla masacrando a un grupo de impostores que pretendían acabar con los cuervos que se encontraban en la reunión, al momento de interrogar a unos cuantos sin éxito respecto a la situación Aurora hizo acto de presencia en el lugar completamente enfadada, sometiendo con algo de trabajo con sus poderes al cuervo blanco, pero de inmediato fue confrontada por los cuervos de Saora, Donkara y Coral perdiendo dominio de la situación y siendo puesta contra las cuerdas por el propio Valkarut, pero este no fue capaz de controlar la situación debido al estallido de ira de su oponente que se marchó en búsqueda de su presa principal durante la misión. Tras esto Valkarut se encargo de pacificar la situación en el campamento junto con sus cuervos, viendo en el proceso una actitud sospechosa del cuervo Donkara, dándole oportunidad de que este escapara a costa de defender con éxito el campamento alfa.

Relaciones Editar

Saora Editar

Ambos parecen conocerse desde ambos debido a las formalidades que deben llevar como miembros de renombre dentro de la organización, pero también parecen llevar una muy buena relación, trabajando conjuntamente siempre que pueden, esto se refuerza cuando Valkarut da a entender que conoce como es Saora fuera de las formalidades.

Galacor Editar

Valkarut parece depositar una gran cantidad de confianza en su subordinado Galacor dejándole el campamento para cuidarlo en su ausencia.

Donkara(Jayden) Editar

El cuervo blanco desconoce la identidad de Donkara al momento de conocerlo en persona, solo se limita a tratarlo con respeto debido a las hazañas que tiene su nombre.

Habilidades y Armas Editar

  • Traje de cuervo (exoesqueleto militar): Como miembro del Varón del Cuervo, y como cuervo blanco; cuenta con un exoesqueleto que sostiene blindaje y armadura, aumenta la potencia y velocidad drásticamente del usuario.
  • Ilusiones Ópticas: Al igual que todos los cuervos de rango avanzado, Valkarut tiene acceso a las ilusiones que afectan directamente al cerebro humano, estas alteran el sistema nervioso y los sentidos humanos.
  • Fuerza sobrehumana: Pese a que el traje de cuerpo brinda fuerza a los usuarios, Valkarut muestra un poderío increíble en combate, destrozando enemigos y cortando extremidades solo con sus manos, incluso matando a personas directamente solo con un golpe.
  • Velocidad y agilidad sobrehumana: Incluso teniendo en cuenta los efectos del traje de cuervo la velocidad de Valkarut es algo increíble, esta rivaliza incluso con la de Saora.
  • Mazo: El arma usada por Valkarut es un mazo de un tamaño mas grande de lo habitual, este es de un material desconocido, pero debe de ser de uno sumamente resistente, ya que con este el cuervo a logrado destrozar cuerpos con un solo golpe.
  • Armadura blindada: Valkarut porta con una armadura robusta que además de servirle para protegerse de los impactos directos está blindada permitiéndole así soportar los impactos de bala con facilidad.

Curiosidades Editar

  • Muchos fanáticos señalan el parecido del cuervo con el personaje Thor de los comics debido al arma similar a la que usa el personaje.
  • Él es capaz de hablar el idioma francés, tal y como se ve en su combate contra Aurora.