FANDOM

Reverendo Shogun

conocido como Mármol

  • Vivo en España
  • Nací el 31 de mayo
  • Mi ocupación es Estudio Ingeniera Software
  • Soy humano

Sobre miEditar

-Soy un grandísimo y orgulloso gamer, mi videojuego favorito fue el fallout new vegas con más de 200 horas jugadas. Tambien soy un fanático de los juegos de estrategia, sobretodo del age of empires 2 y el wharhammer 40K dark crusade

-Soy un poco otaku, mi anime favorito fue sin duda attack on tittan (estoy enamorado de mikasa) y Re zero (Team Emilia a muerte cabrones)

-Soy un autentico devoralibros. El libro que más me ha gustado a sido el temor de un hombre sabio, de la saga crónicas del asesino de reyes ( 7 años llevo esperando la 3 parte y el gordo no la publica -_- )

-Siempre que salgo de fiesta acabo super borracho; bebo como un animal.

Sobre el Diario de Jonathan Editar

-Mi personaje favorito es Red . Los chistes que más gracia me hicieron fue primero el mortífero unicornio asesino especializado en destrozarte las bolas y el segundo fue sin duda el señor pastelillo, el cual murió heroicamente en combate.

-La pelea que me pareció más épica de Jonathan fue contra Telma

-El momento que más me emocionó en toda la serie fue en la guerra de territorios donde todas las facciones de la ciudad en ruinas como puño de oro, insanaty, etc... batallaron a muerte entre todos ellos para ver quien ganaría el dominio de la ciudad. Siendo más preciso, el momento en el que Don Cara ejecuta a Selene y a Samanta hiriendoles mortalmente y Jonathan alcanza el nivel 4. En ese momento mis pezones explotaron de todo el hype que tenia.

-Mi facción favorita era Puño de Oro y el personaje que más me gustaba era Duncan, pero ahora que desapareció tanto la banda como él, la facción que mas me gusta es El Varón Del Cuervo y mi personaje favorito perteneciente a ella es Balcarut.

-Mi lugar favorito de la serie fue El Canario Rosa, me encantó la idea de un lugar donde todas las facciones pudieran reunirse pacíficamente para comerciar u otras cosas, lástima que fuera destruido junto con la ciudad.

-Mi demonio favorito es Pesadilla (sucumbe al poder de las pesadillaaaaaaaaas...)

-El personaje que me parece más poderoso es El Grandote, atreveos a decidme algún ser mas fuerte que Satanás xD

-En el directo de Stroop le llamé imbécil por diversos motivos y tuve la mala suerte de que vio el mensaje así que luego me disculpé y todo acabó bien xD (esto es más una anécdota)

Mis páginas favoritas Editar

  • La wikipedia del diario de jonathan
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.