FANDOM

Treinta y dos
32
Información
Edad:
Desconocida (2X-4X)
Estado:
Muerto
Género:
Masculino Macho-Sex
Alias:
32
Primera Aparición:
Capítulo 17

Capítulo 13.2 (Jayden)

Última Aparición:
Capítulo 13.2 (Jayden)

Capítulo 17

Ocupación:
Líder de escuadrón
Bando:
TITAG
Especie:
Humano

Treinta y dos es el número asignado para el líder de escuadrón de la corporación TITAG (se desconoce el verdadero nombre del soldado), fue el encargado de dirigir la expedición en la Ciudad del norte enfrentándose contra él Varón del cuervo y Los Tytos en el proceso, fungió como uno de los antagonistas principales durante la segunda visita de Jonathan a la ciudad, ya que la mayoría de movilizaciones de infectados y operaciones militares estaban al mando de él.

PersonalidadEditar

Treinta y dos se ha mostrado como alguien con una actitud sumamente segura llegando al punto de parecer arrogante, demeritando al resto de enemigos debido a su superioridad en armamento, también se puede ver en él una actitud militar respetando a los enemigos que enfrenta que siguen ordenes de organizaciones militares similares a la suya.

AparienciaEditar

Se desconoce el aspecto de Treinta y dos debido a que su cuerpo está cubierto por una armadura blindada de cuerpo completo que cubre hasta su rostro, su armadura destaca por un par de detalles diferentes entre el resto de soldados de la unidad, representando su liderato, destaca una chapa con el número 32 en ella.

Antes de la guerraEditar

Se desconoce que fue de su vida antes de la guerra, excepto que en algún momento termino trabajando para TITAG.

Guerra en una ciudad en ruinasEditar

En algún punto a Treinta y dos se le encargo el desplazamiento de un grupo de infectados en la ciudad del norte, el desplazamiento consistiría en el bombardeo de la ciudad con contenedores llenos de Sermones y Lanza polvo, este primer grupo mermaría a la población restante mientras que TITAG iniciaría el desplazamiento por tierra con convoy armados de la unidad de Treinta y Dos.

Durante la movilización el escuadrón se encontraría con un portador de demonio con poderes de fuego, debido a que el objetivo de la operación era suprimir a la población en la que se tenían informes de portadores, el grupo de Treinta y dos se valió de sobra para suprimir al portador con la ayuda de las Vaderas, capturándolo y transportándolo con ellos durante la operación.

Donkara 2 vs 32

32 encara a Donkara

Tras vigilar las operaciones del Varón del cuervo, Treinta y dos ejerció presencia en un conflicto desarrollado entre el mismo Varón y un grupo de supervivientes para hacerse con el dominio de todo, sometiendo con facilidad a ambos grupos y a sus líderes, matando a Donkara con un disparo a la cabeza y sometiendo a Jonathan con las Vaderas, al final la interacción de los portadores cercanos de Histeria y también Ira genero un arrebato de poder en ambos iniciando una pelea entre ellos que se cobraría las vidas de varios miembros de la operación si no es que todos que intentaron detener a los portadores y volverlos a someter, Treinta y dos se enfrentó a los portadores sin mucho éxito siendo diezmado por ambos en ataque intermitentes y limitándose a enfrentarse a los supervivientes de ambos bandos en su lugar.

En un intento final de poner la situación de su lado Treinta y dos encararía a Jonathan arrebatándole un collar de piedra de Sanger en un intercambio de golpes rompiéndolo en el proceso, del cristal roto rápidamente comenzarían a salir más atrapando a Treinta y dos en él, muriendo enterrado por los cristales.