El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


“Hermosa presentación, casi lloro en la parte en la que decían ser la salvación”Tomás sobre el discurso de Donkara.


Tomás
Tomas
Información
Edad:
18
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Altura:
1.82 m
Peso:
85 kg
Familiares:
Padre †
Madre †
Primera aparición:
Capítulo 6.1 (Jayden)
Última aparición:
Capítulo 6.1 (Jayden)
Ocupación:
Guardaespaldas del Hombre del sombrero
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásico

Tomás es un extraño individuo sin ningún propósito en particular, viaja junto a El Hombre del Sombrero como su compañero, pero más que nada como su guardaespaldas.

Apariencia[]

Es un joven de 18 años que se caracteriza por tener un cuerpo con un alto estado físico. Ademas tiene una pierna de metal debido a un accidente que tuvo antes de la guerra.

Personalidad[]

No se sabe mucho sobre el, solo que es algo torpe y que tiene una fuerte atracción sexual por Jayden, ofreciéndole en varias ocasiones mercancía a cambio de su cuerpo y asegurando en una ocasión que iba a violarla.

Historia antes de la guerra[]

A los 6 años él vio como mataban a sus padres mientras lo violaban, por lo que tuvo algunos traumas, por eso él no habla mucho en especial con los adultos. Durante su niñez en la escuela primaria fue víctima de bullying por su cabello blanco. Luego durante la secundaria lo dejaron de molestar, pero aparece un grupo que comienza a hacerle bullying. A los 15 años de edad él va al médico por ciertos problemas y éste le dice que tiene problemas en el cerebro que hacen que se vuelva más salvaje y con un cierto gusto por la supervivencia. Ya a los 16 años él se vuelve más salvaje y ya no actúa como alguien normal, entonces se vuelve un poco loco, su instinto salvaje hace que hacia los hombres se comporte de manera agresiva, y hacia las mujeres las trate de forma brusca.

Un día se le declara de forma brusca a la chica que le gustaba, y ésta solo se ríe de él y se va. Al día siguiente el grupo que lo molestaba le da una golpiza en las vías del tren, debido que la chica a la que le declaro era la novia de uno de los miembros del grupo. Tomas queda inconsciente sobre las vías y despierta justo antes de que el tren lo atropellara, pero perdió su pierna izquierda.

Luego al empezar la guerra se adueña del orfanato en el que vivía y lo llena de trampas. Un día el grupo que lo molestaba entra en el orfanato y quedan colgados debido a las trampas que puso Tomas, él los descuartiza y la sangre de los chicos hacen que su pelo se vuelva rojo. Días después empieza la captura personas, a los hombres los mata y a las mujeres las viola... Tiempo después conoce al Hombre del sombrero y se vuelve su secuaz.

El encuentro con el cuervo[]

Tomas y el hombre

Jefe y guardaespaldas

Durante los eventos de la conspiración del Varón del Cuervo en el desierto, Tomás junto al hombre del sombrero viajo hasta asentarse en una misteriosa cueva creada por los derrumbes, debido a la belleza de Jayden, Tomás desarrollo cierto interés pese a las amenazas de un furioso Donkara, conforme la charla se desarrollaba las cosas se salieron un poco de control debido a las amenazas de Donkara al Hombre del Sombrero, con todo trato amistoso finiquitado, la furia y los instintos primitivos se adueñaron del chico con el cabello blanco haciéndolo buscar dañar a Jayden, tras una batalla intensa Tomás fue afectado por un artilugio del Hombre del sombrero brindándole más poder, pero de alguna forma Donkara y Jayden se las arreglaron para escapar del conflicto.

Relaciones[]

El Hombre Del Sombrero[]

Pese a que no se conoce que tan fraterna pueda ser su asociación, Tomás no teme en proteger a El Hombre Del Sombrero sea cual sea la situación a pesar de que este es más que capaz, el hecho de que el hombre confíe en Tomás pese a su propia fuerza puede hablar de la buena fe que se tienen como compañeros o asociados.

Jayden[]

Desde que la vio, Tomás se sintió atraído de manera carnal hacia Jayden, Tomás aun así se comporta en un inicio como un chico más, pero, debido a su pasado Tomás termina estallando al ser expuesto al liquido rojo, proclamando sus propios deseos por abusar de Jayden.

Donkara[]

Debido a la naturaleza sumamente de ambos, se termina desarrollando un conflicto intenso por los celos obsesivos de Donkara por Jayden y las intenciones con ella de Tomás, Tomás admite con mucha seguridad que seguir la ideología de Donkara es un completo chiste.

Habilidades[]

  • Fuerza y resistencia sobrehumana: Tomás cuenta con un cuerpo fornido y robusto que le brinda una gran fuerza, aun mayor de lo que un humano normal podría alcanzar, también su cuerpo al estar acostumbrado al sufrimiento tiene una gran tolerancia al dolor, por ende, Tomás es un oponente sumamente resistente como se vio cuando enfrento a Jayden y Donkara.
  • Furia: Cuando Tomás es expuesto al líquido rojo de El Hombre del Sombrero adquiere un tono rojizo en su cabello, así como un aumento colosal en su fuerza y resistencia debido a que su masa muscular se ve severamente aumentada, además el daño en Tomás es eliminado casi al completo permitiéndole volver al combate sin sentir dolor alguno.


Curiosidades[]

  • Es el villano ganador del 2to lugar del concurso de Stroop para el Diario de Jayden, fue creado por Yo Soy El Dragón Dorado.
  • Antes su cabello era de color blanco, pero debido a que El Hombre Del Sombrero le arrojó un químico, su pelo cambio de color rojo, pero según su historia, su pelo cambio al color rojo cuando le cayó la sangre de sus primeras víctimas.
  • Perdió su pie izquierdo en un accidente de tren.
Advertisement