FANDOM

Thalía
Thalia
Información
Edad:
Desconocida (2X)
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Alias:
La embarazada
Familiares:
Esposo †

Elenio (novio)

Primera Aparición:
Capítulo 16.2

Capítulo 11 (Jayden)

Última Aparición:
Capítulo 17

Capítulo 12 (Jayden)

Bando:
Grupo de Leopad
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásica

Thalía es una superviviente mas que se encuentra alojada junto con Leopad y su grupo, fue encontrada por este hace tiempo y al recibir cuidados y alimentos de su gente decidió quedarse.

Apariencia Editar

Jonathan la describe como bastante joven, algo alta para el promedio de la población y con una piel pálida con tonalidades rosadas, su cabello es corto y lacio de una tonalidad negra, aunque siempre lo cubre con un gorro oscuro con dibujos de flamas en él, así como si de un conjunto al gorro se tratara, viste con chamarras y ropas grises, debido a que esta embarazada y en una etapa avanzada, su estomago sobresale al resto de su cuerpo.

Personalidad Editar

Debido a los sucesos de su vida pasada es algo desconfiada con los nuevos, tratando de mantenerse segura para el futuro nacimiento de su hijo.

Es de suponerse que antes de los sucesos derivados del conflicto, ella vivía cómodamente junto a su esposo.

Acontecimientos en el conflicto Editar

Viajaba tratando de sobrevivir junto a su pareja en ese momento, hasta que perdió a su amado en un evento llamado como “el asalto aéreo”, después de eso siguió su viaje hasta que conoció a Elenio y posteriormente fuera salvada por Leopad de morir en la ciudad.

Relaciones Editar

Leopad Editar

Fue salvada por el doctor, se podría decir que le debe la vida, Thalía se ha mostrado leal a su líder y siempre confiando en las decisiones que este toma, por muy descabelladas que puedan parecer.

Elenio Editar

Ambos son pareja actualmente, aun se desconocen a grandes rasgos la estructura de su relación.

Jonathan Editar

Thalía no confía en Jonathan debido a la propuesta que les dejo en claro a todos sobre dejarlos abandonados si no parecían ser de utilidad para él y sus planes.