FANDOM

Talos
Talos
Información
Edad:
20-30
Estado:
Desconocido
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
Corzo (hermana) †
Primera Aparición:
Capítulo 5 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 6.3 (Jayden)
Bando:
Ejército
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásico

Talos fue un miembro del pelotón de Carter al servicio del Ejército, tras la muerte de su hermana Corzo tuvo que formar parte del grupo para remplazar el sitio vacante.

AparienciaEditar

Es un chico que tiene pelo negro con un poco de blanco, ojos de igual color y barba pequeña, usa camisa con el escudo del ejercito junto con pantalones de color gris y marrón, botas negras.

PersonalidadEditar

Es una persona demasiado gentil ya que ofrece planes y estrategias pero se las rechazan con frecuencia, él no insiste y pide disculpas por hablar y por caer en batallas, más sin embargo levanta a las mujeres que caen, pero a los hombres los deja a su suerte. Tiene gran confianza en sí mismo, pero no sabe darse a respetar.

Antes de la guerraEditar

Se desconoce que era su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose al ejército.

Acabare con todos, lo que pasa tras Waterloo Editar

Tras la llegada de un grupo de avanzada al campamento tiburón martillo, Talos fue notificado sobre el fallecimiento de su hermana Corzo, con bastante furia en su ser, el hombre que se encontraba hasta hace un par de minutos entrenando en el campo de tiro pregunto a la enviada respecto a cómo murió su hermana, recibiendo la noticia de que había muerto con total tranquilidad. Con el rencor acumulado por esto Talos marcaria una cruzada para eliminar a cada integrante de el Varón del cuervo por medio de su propia mano.

Al ser reclutado para el pelotón de Carter, Talos inmediatamente se puso al servicio de su superior demostrando una gran capacidad de combate que le valió ser un integrante en las expediciones para combatir al Varón directamente, manteniéndose al margen de lo que ocurría en el campamento tras las sombras. Waterloo llego un día y una gran batalla se desarrollo en el exterior del campamento, una cantidad abismal de zombis llegaban a cada momento para sustituir a los que caían, con algo de esfuerzo los soldados junto a Talos y su batallón salieron victoriosos solo para ser traicionados por Jayden quien volteo las cosas a favor del Varón, completamente furioso Talos se lanzo a combatir a la que había sido su superior junto con Tiren, siendo ambos derrotados en seco por Donkara.

Después de lo acontecido en el campamento tiburón martillo, Talos junto a la unidad de Carter fue transferido al Ejército de la Union States, bajo este nuevo regimiento es asignado a la misión de recuperar El Miracle, durante la misión el grupo se vio expuesto a grandes peligros por la dirección de Verónica, hasta encontrarse con El Ilsemm, de este modo el grupo fue reducido perdiendo a la mitad de sus miembros.

Habilidades Editar

  • Puntería sobrehumana: Talos posee una puntería excelsa con cualquier arma de fuego que maneje, no limitándose a francotiradores y armas de largo alcance, siendo igual de peligroso con un arma de calibre más bajo.
  • Golpes contundentes: Debido al entrenamiento de Carter, Talos es capaz de ejecutar los golpes contundentes, ataques dirigidos directamente a dañar los huesos del oponente.

CuriosidadesEditar

  • Siempre que pierde pide disculpas y promete hacerlo mejor.
  • Ayuda más al grupo femenino en vez de apoyar a todo el equipo.
  • Gracias a su precisión puede desconcertar a Carter.