FANDOM

Corporación TITAG
Caballeros
Información
Fundadores:
Desconocidos
Estado:
Desconocido (se sospecha que siguen activos)
Base principal:
Desconocida
Subdivisiones:
Gran cantidad de laboratorios y filiales
Aliados:
Varios gobiernos mundiales
Ocupación:
Sector armamentístico
TITAG es una poderosa organización dentro de la industria armamentística, encargada de crear y distribuir mucho del armamento que es utilizado en la guerra moderna. Se desconoce cual es el estado interno de la corporación tras el estallido de la guerra, pero se cree que debido a su gran influencia como distribuidor de las grandes potencias aun mantienen sus operaciones, en el pasado fueron victimas de constantes ataques por parte de la mafia de Jovani por razones desconocidas.

Historia Editar

La corporación TITAG comenzó a participar activamente en el desarrollo de armamento durante la etapa preliminar a lo que seria considerado como la guerra global, colaborando para algunos gobiernos mundiales comenzó con la elaboración de proyectos varios en el sector armamentístico de los cuales pudiera obtener alguna remuneración adecuada, la mayoría de estos proyectos conocidos actualmente se tratan de armas de origen genético, ya sea armas vivas o creación de super soldados. Una vez concluido el desarrollo de muchos de sus proyectos comenzó la distribución de estos a los gobiernos que pudieran pagar los costes necesarios, creando así una gran cantidad de armas utilizadas durante la guerra que se vive actualmente.

Eventos clave Editar

  • Introducción de Leopad en el sector armamentístico.
  • Desarrollo del proyecto granada dando como resultado la creación de los Renacuajos eléctricos.
  • Creación de la popular arma insurgente la Granada de aire.
  • Creación de la mutación Sermone.
  • Distribución de gran cantidad del armamento usado a nivel mundial actualmente.