FANDOM

Susan
Susan
Información
Edad:
16
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 15
Última Aparición:
Capítulo 15
Bando:
Los Tytos

Bandera Negra (anteriormente)

Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica

Susan es un personaje de El Diario de Jonathan que hace su debut en el Capítulo 15.

Apariencia Editar

Piel blanca como la nieve, tiene el cabello pintado de color azul y un tatuaje de telaraña en el cuello.

Personalidad Editar

Aguerrida y rebelde, no teme decir las cosas como son y reconocer su propia habilidad a menudo despreciando lo que en verdad es complicado de hacer.

Historia Editar

No se sabe que era su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose a Bandera Negra.

Durante la guerra Editar

Susan viajo junto con Bandera negra a la tierra prometida de los suburbios y sufrió como el resto del grupo el ataque de Perro salvaje, sintiéndose impotente por no poder hacer nada debido al pacifismo, tomo coraje para ayudar a los Tytos a levantar el muro alrededor de los suburbios, junto a otros pocos decidió apuntarse a formar parte del Ejército blanco para poder así pelear bajo el mando de Jonathan, participo en la defensa de los suburbios en contra de la enorme horda de zombis, así como en la segunda pelea contra Perro salvaje, esa vez como la vanguardia principal dirigida por los Tytos.

Habilidades Editar

Según Jonathan, lanza buenas patadas pero se cansa rápido.

Curiosidades Editar

  • Según Redt, ella es una pendeja.
  • Stroop confirmó que ella siente algo por Redt.