El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
BsAsCity30

Los Suburbios actualmente llamado Eulendor o Eulenthor es uno de los lugares de El Diario de Jonathan, también es uno de los lugares más importantes, puesto que es este el lugar donde se inicia la serie y transcurre actualmente. Es el hogar de Jonathan.

Aspecto[]

Como su nombre bien lo dice, es una zona residencial exclusiva, hay casas de distintos tamaños, calles, árboles y cercas. Está protegido por un bosque y una cerca eléctrica en sus alrededores, diseñada para albergar al menos 500 personas, todos los habitantes siendo allegados, amigos y familiares de miembros del cartel de Jovani.

Pero al llegar la guerra se convirtió en una especie de pueblo fantasma, según lo describe Jonathan en el Capítulo 1, estos quedaron totalmente desolados, las casas habían sido saqueadas, los automóviles estaban dejados a la deriva, la vegetación crecía y el invierno nuclear dejaba todo hecho trizas.

Luego de que los Zombis y Canisplasmidus invadieran los suburbios y atacaran al grupo, las paredes y aceras quedaron con varias manchas de sangre, varias señales de batalla y hordas de zombis merodeando sin rumbo por todo el lugar.

Jonathan vuelve a los suburbios con su grupoen el Capitulo 13, todo estaba tal y como lo recordaba, incluso su casa estaba casi en perfecto estado. Actualmente aquí se encuentra viviendo el grupo de Bandera Negra, con los quien los Tytos hicieron alianza, más tarde tuvieron que refugiarse al búnker oculto por la llegada de la nube radiactiva.

Nieve

Por razones que se desconocen, todo el lugar estaba lleno de nieve y con constantes ventiscas, y fue así hasta la llegada de la nube radiactiva, además que debido a ésta todo Eulendor tenía ahora un aspecto rojizo.

Estructura[]

Entrada[]

En la entrada se encuentra una caseta de cobro abandonada y una barricada enorme con puertas muy resistentes, al pasarla se podían apreciar varias residencias, muchas casas juntas con patios con césped y el bosque rodeando los alrededores, la nieve decoraba los techos de las casas, la manta desgarrada del bebé asesinado por Jonathan en el suelo, varias manchas de sangre y un invierno nuclear notable, las siguientes calles con cadáveres de zombies por los sucesos de la batalla y por supuesto las banderas que demostraban unión entre los tytos y bandera negra.

Centro de los Suburbios[]

En el centro de los suburbios se encuentra la calle en la que siempre ha vivido Jonathan y hogar actual de los Tytos en la casa de la familia Almendair Crespo, una casa de dos pisos. En los inicios de la guerra esta era la única calle con habitantes pues todas las demás calles quedaron abandonadas siendo donde permanecería el Grupo de vecinos hasta que los que quedaban del grupo decidieran huir de los suburbios a inicios de diciembre.

iciembre.

Demás Calles Conocidas[]

  • Jazmín
  • Boulevard
  • Pendragón

Cola ratón[]

Cola Raton

Es la ultima y mas pequeña calle de los suburbios, a los alrededores cercada limitando al bosque, aquí se encuentran las zonas mas altas y casas grandes, en las calles autos abandonados y casas en ruinas, en esta calle junto a las calles mas altas se encuentra el campamento de Bandera Negra

Habitantes[]

Ex-habitantes[]

Habitantes fallecidos[]

Curiosidades[]

DETROIT DOS DOS
  • Aquí fue el primer avistamiento de Jonathan con seres mutantes (Zombies y luego Canisplasmidus).
  • Los aviones no tiraron bombas allí, debido a que es un lugar apartado del mapa y creyeron que nadie vivía ahí.
  • En realidad los suburbios le pertenecen a Jovani Paolo, pero como éste se encuentra desaparecido, le pertenece a Jonathan así que serían sus tierras heredadas de su padre.
  • El lugar está oculto y sería muy difícil rastrear el lugar, es un refugio para supervivientes.
  • Es la actual base de Los Tytos, Bandera Negra y el Grupo de Leopad.
  • Jayden llegó a ese lugar en el Capítulo 9 (Jayden), en la búsqueda de Jonathan, guiados por Erika, que de alguna forma sabe dónde se ubicaba Eulendor.
  • Jonathan al recordar su pasada cobardía decidió bautizar a los suburbios como Eulendor (tierra de lechuzas)
  • Los suburbios están conectados a la planta de luz del ejército.
  • Su ubicación no se encuentra en ningún mapa.
  • En el interior del bosque actualmente se encuentran varios puestos de vigilancia abandonados, usados por los miembros del grupo de vecinos, camuflados por los arboles.
Advertisement