El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
Sermone
Información
Procedencia:
Desconocida
Estado:
Desconocido
Género:
Hembras Fem-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 16

Capítulo 13 (Jayden)

Las Sermone (bautizadas así por Jonathan) son una variante de infectados que segregan un fluido de tonalidad verde. Comúnmente se le llama también "Lanza baba".

Las Sermone son las asesinas y cazadoras perfectas de la corporación TITAG, rápidas, silenciosas, sin necesidad de comida o bebida, inmunes al clima y letales. TITAG actualmente está planeando crear más pese a que la doctora Minerva no termino por completo el desarrollo de la Sermone.

Procedencia[]

La creación de la Sermone inició con la creación de la sustancia verdosa característica de la creación, tras dar con esta arma, se comenzó la experimentación para implementar esta arma en el repertorio de un ser que pudiera emplearla para capturar y cazar enemigos.

TITAG financió el proyecto y todas las labores de investigación de la creadora de las Sermone, la doctora Minerva Mootzo, así como también las labores de vigilancia de la operación al soldado Treinta y nueve. Para poder adaptar a un ser a esta arma, Minerva decidió optar por el ser humano como base, buscando un ser en etapa de crecimiento y que se adaptara al cambio, optó por el secuestro de infantes para hacerlos los sujetos de prueba de su proyecto. De los siete sujetos de prueba, solo sobrevivieron tres, uno con capacidades de adhesión impresionantes, uno con la capacidad de deformar su cuerpo a voluntad y un tercero que adopto la baba verde que creo Minerva, de estos sujetos Minerva comenzaría el desarrollo de un prototipo con las capacidades de los tres prototipos, descartando las debilidades de los tres en el proceso.

Sujetos de prueba

Los resultados de los prototipos del proyecto.

Con este desarrollo se creó una criatura con el ADN de los tres sujetos de prueba y durante un período de cinco meses se realizaron los estudios necesarios para crear seres similares al adquirido con la fusión de ADN sin pasar por el mismo proceso, tras ocurridos esos meses, la criatura fue eliminada. Con el periodo de entrega de un prototipo cerca, Mootzo recurrió a usar a una doctora que no avanzaba con su proyecto como base para crear el prototipo final, secuestrando a la doctora, se destruyó por completo su anatomía y se le introdujo todas las mejoras planeadas por Mootzo, el resultado en las pruebas fue positivo y se continuo con el proyecto.

Con esto, se le dio libertad de recursos a la doctora y se continuo con la mejora del prototipo, se llevaron a cabo más secuestros de candidatos y una vez obtenidos prototipos exitosos se les entreno militarmente bajo la tutela de Treinta y dos, se logró someter la agresividad de las criaturas y asignarles comandos a seguir para sus operaciones, con todo esto, la investigación recibió la propuesta de compra por una nación, pero para ello, el prototipo debía demostrar ser viable, por lo que se le puso a prueba en una misión de campo en medio oriente, donde debía atrapar o asesinar a un líder militar. Tras la misión, se recibió más presupuesto para la investigación, la única Sermone que sobrevivió el viaje tras la misión de campo fue bautizada como Alfa y las nuevas Sermone creadas fueron entrenadas por ella.

Se continuo el desarrollo por más de tres años, en los que la doctora implemento muchas mejoras en sus cazadoras, pero en algún punto la doctora dejo la investigación inconclusa y desapareció, actualmente se desconoce su paradero y el proyecto quedó inconcluso, pero TITAG continua con el proceso de creación y venta de las Sermone.

Forma de caza[]

La Sermone acecha a sus enemigos valiéndose de su agilidad y extremidades para sujetarse al techo y paredes y hostigar a la presa hasta poder tenderle una trampa atrapando al enemigo en su baba verde, esta baba puede usarse de varias maneras, como una trampa de sujeción al suelo al lanzarse o usarla a manera de cuerda atando al enemigo con ella haciendo unión con la boca de la Sermone. Cuando el objetivo está apresado, la Sermone los mata lentamente o, si la situación es peligrosa, no dudará en devorar al oponente.

Curiosidades[]

Infectadarana
  • Esta mutación parece comandar grupos de infectados lanza polvo a manera de comandante,
    • Parte de los recursos del desarrollo de la Sermone, fueron a parar en el desarrollo de defensores que las protegieran en combate, estos son los Lanza polvo.
Advertisement