¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


"No me importa quién seas, no me importa lo que esté en tu interior, te amo y siempre te amaré, no me dejes, por favor… no me dejes, quiero estar contigo, por siempre…"

Selene
Selene.png
Información
Edad:
18
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex.png
Alias:
La hembra de Jonathan
La Ninja
Ojos:
Azules
Pelo:
Negro con reflejos azules
Primera aparición:
Capítulo 9
Última aparición:
Capítulo 18
Ocupación:
Instructora de combate
Bando:
Los Tytos
Puño de oro (anteriormente)
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Asiática

Selene es una integrante del grupo de Jonathan, Los Tytos. Guarda con ella el secreto de su pasado, incluso para ella misma; pero sin importarle su ayer, ella viaja junto a Jonathan, a quien ha decidido entregarle su amor y su propia vida.

Casi el todo de lo que fue su vida pasada está sellado, los motivos por los que viajaba por el desierto y cómo término en el mercado de esclavos es todo un enigma.

Una vez el grupo asentado, Selene se desempeña como instructora en combate para los miembros de El Ejército Blanco que aspiran a volverse Tytos.

Personalidad[editar | editar código]

Selene by stroopdog-d9m8a8v.png

La personalidad de Selene es sumamente particular, frente a cualquier persona actuará como alguien fuerte, dándose a respetar con su propia fuerza y confianza, aunque también llega a aparentar ser alguien sumamente dulce con aquellos que no se enteran del aura de misterio a su alrededor, muestra en su interior un instinto oculto asesino, sádico y bastante cruel que sale a relucir cuando alguien lastima lo que ella más quiere, su amor Jonathan, pese a lo aterradora que puede llegar a ser, es sumamente fiel hacia sus amigos, aunque no los conoce de del todo y no recuerda mucho de su pasado actualmente.

Apariencia[editar | editar código]

Selene es una chica de cuerpo esbelto; no es muy alta; cabello oscuro como la noche con rayos azules, corto y lacio; sus ojos son azules. Después de unirse a Jonathan, empezó a portar un abrigo de piel color marrón; pantalones azules cortos, botas marrones y una camisa blanca.

Historia antes de la guerra[editar | editar código]

Debido a sus circunstancias de amnesia, es casi imposible tener información respecto a lo que era su vida antes del inicio del conflicto mundial, por lo que se ha dejado entrever, Selene tiene un conocimiento grande en diversas lenguas, posiblemente viajaba mucho antes de que todo iniciara, de algún modo ella terminó cerca de la ciudad en ruinas siendo perseguida por algo o alguien, la persecución parece haberse extendido hasta que Selene perdió la consciencia, y tras eso, todo se volvió oscuro. Terminó siendo encontrada por los traficantes de humanos de la ciudad en ruinas, mientras permanecía esperando al mejor postor, apareció un joven de cabello rubio a quien fue entregada.

El Hogar que tú me brindaste, La promesa que me cumpliste[editar | editar código]

Una hermosa chica de cabellos oscuros...

Aceptando en parte su destino se entregó a él como lo que le habían hecho creer que era, un objeto, pero el chico la liberó de sus cadenas dándole la oportunidad de ser libre, sin recuerdos y sin ninguna motivación especial, Selene se entregó a la tristeza, pero una vez más, el chico demostró algo especial, le ofreció un lugar a la chica que había recibido además de darle un nombre de ahora en adelante: Selene; hermosa como la luna misma. Tras una serie de eventos en la ciudad, Selene terminó de afianzar su confianza hacia el chico rubio que la salvó, incluso entregándole su vida de cierta manera a cambio de su amor, así se mantenían las cosas hasta que un enorme enemigo con forma de gorila y cabeza de conejo raptó a una chica que parecía ser compañera de Jonathan, una persecución se dio y de ella Jonathan resulto vencedor, reclamando la cabeza del Komarka, los respetos de los hombres del pueblo y la invitación de un extraño hombre, con un emocionante primer día bajo el nombre de Selene y la promesa de una nueva aventura la noche engulló en sus fauces al día.

Surcando los cielos, el letal frío de la fábrica[editar | editar código]

El cielo de un nuevo día...

Con el amanecer se presentó la tarjeta de inicio de una nueva aventura disfrazada en un intento desesperado por vivir, con energías renovadas, Selene junto a sus nuevos compañeros abordó aquel extraño dirigible con la promesa de libertad, transcurridos varios, días abordo la tripulación de la nave mostró sus verdaderos colores, participando en bastantes enfrentamientos durante su desconocida ruta, Selene se fue ganando el respeto de los hombres abordo por sus habilidades como fiera guerrera junto a Jonathan, las cosas parecían marchar bien, pero en el intento de Kelly y Sedrick de conservar su humanidad, todo una confianza se vio comprometida por la sed de sangre.

Tras aceptar Jonathan la carga hacia su grupo, al matar al recién nacido que Kelly se negó a matar, y sortear algunas batallas más en su llegada a la ciudad del sur, los combates contra pequeñas motocicletas voladoras dejaron comprometida a la tripulación del Itoshi. Con el objetivo de recuperar suministros de una vieja fábrica, todos a bordo del Itoshi tendrían que hacerse cargo de varias tareas complicadas, mientras que la mayoría de miembros descendieron a las heladas regiones de la fábrica. Viéndose separado de Jonathan, Selene, junto a Kelly, se unió al equipo naranja rumbo a la cuarta planta con el objetivo de obtener Cajas de metal esenciales para ser usadas como combustible para la nave, con todos los preparativos hechos y con la orden de matar a quien no perteneciera a Puño de oro, una sanguinaria aventura más inicio.

Cuida de Kelly y Sedrick, no dejes que mueran... no mueras... Imagen creada por Saulillo

La misión de búsqueda del equipo Naranja parecía marchar bien dentro de las posibilidades de tan desolado páramo, de un momento a otro una enorme horda de zombis se lanzó contra el grupo, introduciendo el terror en ellos, además de estas circunstancias, una misteriosa chica con una capucha roja se unió a la cacería visceral, al parecer el objetivo de esta era obtener algunas de las cajas blindadas, todo el equipo terminó disperso debido al conflicto entre esta chica, los zombis y Jonathan. Expectante hacia el combate de Jonathan, Selene observó cómo el chico rubio caía al abismo derrotado, entre lágrimas Selene bajaba las escaleras para asegurarse de lo que veía pasar frente a ella no era un cruel sueño, llorando y rendida ante la impotencia, Selene se perdía entre las lágrimas viendo a Jonathan muriendo en sus brazos y seguidamente cómo tras sus últimas palabras pidiéndole que no muriera, era sanado por Histeria, una vista terrorífica, tentáculos saliendo del cuerpo de Jonathan encargándose de reparar todo en lo dañado. La fuerza espectral de aquel ente lo levantó permitiéndole salvarse, el miedo tintaba una parte del rostro de Selene y ante la vista de ver a quien ella amaba caminando una vez más, le dejó claro sus sentimientos hacia él, sin importarle lo que él fuera ella estaría a su lado.

Hugher.png

Una vez todos los equipos lograron sus objetivos en aquella inhóspita zona, Duncan aun viéndose acosado por naves enemigas procedió a recoger a todos sus tripulantes junto a los cargamentos necesarios, junto a Kelly y Sedrick, Selene abordo al Itoshi, ignorando el hecho de que alguien se quedó a ganar tiempo para ellos, la tripulación salió disparada de la fábrica dejando abandonado al cachorro de lobo azul a su suerte.

El reencuentro con el Cachorro de lobo azul, el combate de un hombre con el corazón roto[editar | editar código]

El hecho de dejar atrás a Jonathan en la fábrica trastornó el corazón de Selene, tras notar que aquel chico que la salvó y que prometió no dejarla sola se quedaba atrás, Selene intentó saltar del dirigible para acabar con su vida que no tendría sentido alguno sin ese ser amado, pero a manera de compasión, Sedrick y Kelly se interpusieron en su alocado acto suicida, bajo la fuerza Selene fue reprimida por un par de días para que no realizara alguna locura, pero el corazón de la chica seguía confundido anhelando tener cerca a Jonathan.

La tripulación de Puño de oro se detuvo para recuperar energías en el extremo contrario de la ciudad, justo en el Canario rosa, famoso bar entre revolucionarios. Un día, planteando las posibilidades de rescatar a Jonathan, Selene y el grupo vieron a quien habían decidido esperar hasta su llegada, un Jonathan de rostro sombrío abrió las puertas del recinto entrando sin expresión alguna, ignorando a sus antiguos compañeros este, se refugió en una esquina del bar junto a sus nuevos colegas rompiendo el corazón de Selene al acercarse a su mesa sin decir una palabra solo para tomar una silla.

Solo volví por ti...

A las ordenes de Duncan, buena parte de Puño de oro subió a los dirigibles listos para combatir, una promesa de muerte maquillada con el ansia de batalla, surcando los cielos y tratando de encontrar el valor para seguir al lado de Jonathan, pidiendo disculpas y justificando su ausencia cuando él más necesitaba, Selene le platicó todo lo que sucedió al momento de que Jonathan fuese dejado atrás haciéndole saber que al carecer de Jonathan su vida no tendría sentido alguno proponiendo suicidarse en el momento, obviamente Jonathan la detuvo y le dio sus motivos para volver, cumplir su promesa de no dejarla sola, brindándole una vez más un hogar y contándole sus planes de abandonar a Kelly y Sedrick, estaba claro, Selene seguiría al lobo azul hasta el final. Entrando a la inminente batalla, Selene ayudaba a las torretas brindándoles munición para que Puño de oro mantuviera su ventaja ante todos los enemigos, la batalla se fue prolongando hasta la caída de los contrarios y la entrada de un nuevo enemigo, el varón del cuervo entraba al conflicto para reclamar su parte del pastel.

La batalla nuevamente se reanudó, mientras Jonathan libraba su propia batalla contra las naves secundarias del Varón y Selene junto los pocos tripulantes del Itoshi se enfrentaban cara a cara a la nave principal de Donkara, al menos hasta que los cuervos personales de Donkara atacaron directamente al Itoshi confrontando a Duncan y Samantha, bajo la ley divina del Varón del Cuervo, todos los que encubrían a Jonathan recibirían la condena a muerte, con esto una batalla campal se desató entre el Itoshi y el Varón, Selene junto a sus colegas en ese momento se enfrentaba con la ayuda de su daga y agilidad contra muchos miembros del bando enemigo, en un punto del combate, Jonathan se vio sometido por Donkara, a lo cual Selene estalla atacando ferozmente al cuervo, increíblemente Selene lo mantenía bajo presión, con las cosas balanceadas tras un ataque de los cuervos, Donkara se libró de Selene derribándole y disparándole en el hombro, bajo este ataque, Jonathan entró en cólera recibiendo el daño de los disparos por su cuenta, todos bajo las cuerdas y con Jonathan atrapado en las vaderas, Donkara tenía todo para tomar la victoria, reteniendo a Redt y Duncan, decidió castigar a Jonathan matando a todos ante sus ojos, bajo un acto vil apuñala directamente en el estómago a Selene y a Samantha, todo estalló con la furia de Jonathan al liberar el cuarto nivel del modo Histeria alejando a los cuervos del Itoshi y curando a sus compañeras con el poder de sus escamas, asegurando una victoria más en el infierno.

Aterrada y sorprendida por el aspecto de Jonathan, Selene se aseguró junto a los pocos miembros aún con vida de Puño de Oro de eliminar a los pocos cuervos que todavía no daban marcha atrás, pero como un ciclo infernal, una nueva amenaza entraba atravesando las nubes, una nave inglesa era el enemigo a vencer y era invencible, ante la locura de perder las esperanzas de encontrarse con su familia, Duncan abandonó toda esperanza de sobrevivir condenando a la nave a un combate directo contra la nave inglesa, pero el Ilsemm tenía otros planes, derribando la nave dejando a Selene y todos inconscientes, con la ayuda de las escamas de Jonathan; Selene, Kelly, Sedrick, Redt y Samantha fueron salvados, la guerra había terminado en ese momento, con una auténtica victoria ante la misma muerte, el grupo se reunió en la playa de escombros que ahora se había formado, Selene siguió a Jonathan en su plan de hacer algo grande en este mundo dejando atrás a su anterior familia sin rechistar por seguirlo, una historia estaba por forjarse.

Un agujero en la tierra ahora era una playa de escombros

Una nueva familia surge desde los escombros[editar | editar código]

A partir de hoy nace el grupo de los Tytos; la lechuza emprende el vuelo esta noche.

Dejando atrás lo que anteriormente se había vuelto un hogar cálido por un sitio inseguro, Selene junto al resto subió por la gran montaña de escombros que se interponía en su paso, cansados y prácticamente implorando un descanso, el grupo paró a reposar en una vieja casa a medio destruir que podía servir como refugio.

La lechuza será nuestro signo, y ella nos indicara nuestro camino

Una vez parcialmente establecidos en el sitio y viendo la condición de Jonathan, Selene junto a Samantha y Redt decidieron recolectar leña, gracias a esto ahora había tiempo para poder descansar junto al fuego de una fogata, pero aún había asuntos por atender, desconfiada por el poco conocimiento sobre los dos nuevos integrantes, Selene confrontó a Redt cuando a su vez él confronto a Samantha por su pasado como miembro de varón del cuervo. En un intento de detener una pelea entre camaradas, Jonathan soltó unas palabras de sinceridad sobre su pasado y todo lo que había tenido que pasar para llegar a ese momento, las palabras de sinceridad de Jonathan ocasionaron que todos se sinceraran y contaran todo lo que ocultaban, Selene triste por no conocer su origen pero manteniéndose fiel al hogar que Jonathan le brindaba una vez más, tras un pequeño discurso de Jonathan los Tytos se formaron y emprendieron el vuelo finalmente.

Las alas se extienden, volver sobre tus propios pasos[editar | editar código]

Quedarse a ver cómo la ciudad era destruida solo significaba la muerte

Debido a la aún continua destrucción de la ciudad, o lo que quedaba de ella, una nube tóxica cargada de escombro despertó a Selene y al resto del grupo, a excepción de Redt, la contaminación era bastante y la idea de quedarse era absurda. Debido a la condición grave de los brazos de Jonathan, Selene debió tomar cuidado de su seguridad durante su evacuación de aquellas ruinas, escapando de la toxicidad, el grupo encontró un convoy llamando a los sobrevivientes de aquella destrucción, sin nada que perder, la opción de abordar esos autos era la única vía de escapar de la nube tóxica.

Cinco días viajando, esa era la cantidad de tiempo necesaria para obtener una oportunidad de escape de aquel viaje con la muerte abordo, la única manera de mantener la cordura era observar en la lejanía y mantener en buen estado el vendaje de Jonathan, o al menos ese era el panorama, hasta que un infante infectado inició un festín de sangre en el interior del convoy, de esta manera el ejército a cargo del transporte de supervivientes se encargaron de eliminar a todo humano infectado, quedándose solos los miembros de los Tytos. Con un convoy volcado detrás del primero, el grupo tenía una oportunidad de escape, con un movimiento rápido Selene eliminó al soldado encargado de mantener el orden. Con todo despejado el grupo tomó el auto y se alejó de aquella carretera solitaria.

El objetivo de los Tytos, un aeropuerto militar

Ahora relajados y con un pequeño respiro tras tanta adrenalina drenada en el intento de escape, el grupo discutía acerca del plan para evadir a los cuervos que gobernaban en aquel país, al conocer los planes del ejército de llevar a toda persona sana en el convoy a un campo de concentración y con el aún vigente plan de llegar a los suburbios para encontrarse con Draga, Jonathan convenció a su grupo para infiltrarse en un aeropuerto resguardado por el gobierno de la región, no había nada más que hacer y con la ayuda del traje de Coral de Samantha sería algo posible, solo hacía falta una cuartada, la entrega de piezas de refacción fue la selección y ahora con un plan en marcha solo hacía falta esperar que todo marchara bien.

Con Samantha conduciendo y Selene y Redt ocultos en la parte trasera del auto, el plan parecía marchar, tras burlar los controles del aeropuerto el auto llegó a su destino. Ya en el almacén, Selene eliminó con su daga a uno de los soldados que entraron a revisar el convoy, los hombres fueron rápidamente eliminados y sus uniformes eran la clave para seguir con el plan de infiltración, pero el hecho de que estos eran demasiado grandes para los jóvenes cuerpos de Jonathan y Selene (además de que los cascos no lograban cubrir los llamativos cabellos de ambos), obligó a replantearse al resto si en verdad funcionaría la infiltración, pero Samantha partió con un plan en mente sin avisar al resto sembrando la semilla de la sospecha en Selene y Redt, mas no en un firme Jonathan. Con la idea de usar una avioneta antigua en el aeropuerto, el grupo esperaba el llamado de Samantha, sospechando Selene de ella, insinuaba lo peor y recordaba su promesa de matar a quien le robara a su querido Jonathan, el momento no resultó largo, Samantha arribó junto con cuatro cuervos más haciendo que todos dudaran de su lealtad, pero todo era parte de su plan, el avión despegaría y los cuervos los protegerían, pese a la eficacia del plan en el papel, la defensa de los soldados era férrea, recibiendo bastantes tiros superficiales, el grupo inició el despegue, Selene se aferraba con miedo a Jonathan con un abrazo y lo abrazaba de la misma forma cuando el avión se perdía entre el cielo.

Las plumas de la lechuza se pierden en las nubes

El hogar prometido, la bestia acecha entre nosotros[editar | editar código]

Selene hope by stroopdog-d9ra9yj.png

Con rumbo hacia los suburbios y con un par de días bajo el cobijo de las nubes, el grupo arribaba al cementerio de autos a las afueras de las ciudades destruidas, en cuestión de minutos la avioneta llegó al destino. Expectante, Selene observaba cómo Jonathan salía corriendo gritando el nombre de Draga, con molestia e impotencia, la chica de cabellera oscura solo tenía la opción de resguardar su medio de transporte y desempacar con la idea de encontrar a Jonathan una vez más en el interior de los Suburbios.

Al poco tiempo, el grupo en su recorrido por el hogar de Jonathan, encontraron el hogar prometido. Aceptando la propuesta del dueño del recinto, todo mundo entró a refugiarse en el interior, aun sumamente molesta, Selene se mantuvo al margen de todo contacto con Jonathan, el simple hecho de afilar su daga era suficiente para tener algo en qué pensar, de este modo, la interacción se mantuvo de forma pasiva; aunque la insistencia de Jonathan de brindarle un obsequio a su nueva familia prevaleció sobre los celos y enojo de Selene, la llave de ese muro era un atuendo perteneciente a la madre de Jonathan, una noche de paz y reflexión concluyó con la idea de un nuevo objetivo y una ducha cálida para dar paso a una noche de descanso bien merecido.

El amor sana las heridas de un corazón destrozado.

Durante aquella fría noche, muchos gritos demoníacos se escucharon provenientes de la habitación de Jonathan, presurosos y atemorizados todos irrumpieron en la habitación buscando el origen de aquellos lamentos de ultratumba, un colérico y en trance Jonathan era consumido por el odio de Histeria, la impotencia se hacía presente en todos, lo único que se podía hacer era rezar por que ese estado desapareciera, en un acto de desesperación por perder a Jonathan, Selene se lanzó a la espalda del emisor de esos gritos para calmarlo, por fuerza de voluntad ,la furia fue contenida de algún u otro modo y todos tuvieron un segundo aliento dejando a Jonathan al cuidado de Redt.

El inicio de un largo día

Tras los acontecimientos abrumadores de la noche anterior, Selene, aun con bastante sueño, bajó hacia la cocina por la mañana para encontrarse con los otros miembros de los Tytos que ya se encontraban listos para iniciar con el desayuno, bajo el cobijo de varias mantas; Selene a duras penas se mantenía despierta en el comedor, pero no era nada que el tiempo no pudiera controlar, disfrutando de un desayuno caliente y una conversación estimulante, el grupo reforzó su hermandad al descubrir que Jonathan era el legítimo propietario de todos los suburbios, el lugar era casi una fortaleza oculta, pero aún había un impedimento en los planes de hacer crecer el alcance de la lechuza: Bandera Negra. Que de forma propia tomó dominio de aquellas tierras, reflexionando acerca de qué hacer con aquel grupo asentado en las partes altas de los suburbios, Jonathan le contó la historia que lo relacionaba con Draga y el problema de afrontar a aquel Padre, la decisión de afrontar al grupo había sido tomada. Con aparente preocupación, Selene confronto la salud mental de Jonathan. Afrontando la responsabilidad de proteger a sus compañeros, Jonathan entregó una máscara de lechuza blanca con detalles rojos en las mejillas, para que el grupo se mantuviera seguro de una forma, ahora la lechuza tendría un solo rostro que mostrar al enemigo. Con la hora de partir cerca y el frío siendo un impedimento para la misión de hoy, Jonathan preparó unos cuantos abrigos de color azul pertenecientes a su padre, con el uniforme de lo que ahora serían los Tytos, marcado y con las armas listas, el grupo salió hacia la fría calle.

Debido al extremo frío en las calles, Selene terminó por verse afectada de algún modo, a medida de confrontar esta debilidad, el grupo tomó una ruta especial entre residencias, cada cierto tiempo el grupo tomaba recesos para recuperar calor y energías pero en sí el viaje no representaba más dificultad que el frío extremo, tras caminar por las calle vacías, una nube de humo a lo lejos dio la señal de vida que el grupo buscaba, atravesar el camino hasta ese lugar no fue difícil pero si pesado, la vista de felicidad de todas las personas en ese lugar enloquecía a todo el grupo, los incitaba a buscar conflicto. Las cosas terminaron saliéndose de control debido a circunstancias especiales, al ser confrontados por las palabras de Bandera Negra, el grupo respondía con amenazas pese al objetivo original de solo anunciar al verdadero dueño del sitio, respondiendo a las acusaciones del grupo contrario, Selene era capaz de mantener a raya al grupo con diversas amenazas, pero de manera intermitente, un joven comenzaba a levantar las amenazas a los Tytos, al menos hasta cierto punto, con la llegada de Draga para calmar los ánimos entre ambos grupos, los ánimos solo se encendieron más; el joven que dirigía la multitud tomó la libertad de dar protección a la chica encendiendo los celos de Jonathan, quien estalló en furia infernal contra el chico, las cosas parecían llegar al punto de quiebre, a intento de detener a la furia de Jonathan, Draga intentó detenerlo; pero Selene en un modo de mantener las cosas como estaban, retuvo a la chica soltando una aterradora risa en el proceso, todo acabaría una vez más en un baño de sangre de no haber sido por la intervención del Padre, las cosas estaban tensas y de algún modo los líderes de aquellas facciones lograron calmar las cosas, brindando la opción de unirse a los Tytos o morir, Jonathan partió de aquel lugar dejando claro que Bandera Negra era débil.

Ya por la noche el grupo se planteaba las posibilidades ante el pleito ocasionado, Samantha se mostraba preocupada ante la superioridad numérica de Bandera Negra, preguntándose cómo se las arreglarían optando por la vía pacífica, aunque no tardó en encontrarse con la otra cara de la moneda; Selene planteaba la opción de la violencia pidiendo matar a todo el mundo causando una pequeña pelea de puntos de vista que no tuvo resolución, Selene se cansó y subió las escaleras para dormir seguida por Samantha.

La muerte consume los suburbios

De un momento a otro, un gran estallido despertó a Selene y al resto del grupo, preparándose y partiendo con rapidez el grupo se dividió en dos para combatir esta nueva amenaza, mientras que Jonathan y Samantha se encargarían de eliminar a los invasores, Redt y Selene serían los que defenderían a los inocentes que eran masacrados, de este modo Selene se aventuró hacia las llamas en búsqueda de enemigos o de la misma muerte. Durante cierto punto, Jonathan se vio atacado por un hombre armado con un bate, a modo de proteger a Jonathan, Selene apuñalaba al hombre desde la espalda, mostrando su sed de sangre y su peculiar risa; esta invitó a Jonathan a su propio baño de sangre, entre risas desquiciadas y aire impregnado de muerte ambos se aventuraban al infierno, pero este efecto se vio desaparecido al momento que Selene fue derribada por un hombre perteneciente a los intrusos, este individuo no representaba un problema de fuerza mayor y fue acabado rápidamente, una vez más entre carcajadas desquiciadas Selene reclamaba lo que para ella era un derecho propio, un beso apasionado y agresivo, no había razones para contenerse, la pasión aflora como la sangre en este frío espacio.

Con una calle más despejada, el grupo de combatientes se reunía para apreciar todo lo que esta batalla había desatado, un momento para celebrar y al mismo tiempo uno para llorar, pensamientos sobre lo que era el significado de la vida ahora no importaban, en la parte alta de la cuesta una casa en llamas marcaba el siguiente objetivo de la cacería, Perro Salvaje proclamaba su dominio sobre estas tierras mientras que los Tytos se acercaban hacia los hombres que lideraban este conflicto, una batalla mano a mano se desataba, a pesar de que se trataba de un combate en contra en cuestión a números, Los Tytos lograban mantenerse a flote gracias a la resistencia de Redt. En el conflicto marcado entre todos los enemigos hacia Redt, Selene se las arreglaba para derribar a incluso los enemigos más fornidos, entre movimientos que parecían de cirquera, Selene demostraba su poderío en combate, pero las cosas aun no estaban decididas, Perrow, el líder de aquellos hombres se las arregló para dañar a Jonathan, dejándole a merced del resto de enemigos, en un nuevo intento de salvarlo, Selene se lanzó contra el enemigo, pero por sí sola le era difícil mantener el ritmo por su pequeña complexión. Con la euforia en el límite, Jonathan dejaba salir más poder del modo Histeria eliminando al hombre que ponía en problemas a Selene. Aparentemente agotada, Selene solo pudo permanecer en aquel lugar mientras que Jonathan se marchaba una vez más para perseguir a Perrow entre los callejones de los suburbios.

La escarcha no perdona a los débiles

Esperando bajo las faldas del viejo roble torcido, Selene, en un acto de empatía ayudaba a las familias a recuperar los cuerpos de sus seres queridos, el odio parecía desaparecer del corazón de Bandera Negra y entre el frío mortal de la noche y el final de la lluvia helada, Jonathan soltó sus palabras sinceras a Bandera Negra esperando que así ambos grupos lograran sobrevivir en esta adversidad. Pero las cenizas del odio aún no se apagaban por completo, el mismo joven, que por la tarde había sido destrozado por Jonathan, seguía sembrando la duda entre la gente, Selene junto a sus compañeros se movía entre las personas, lista para matar al chico en cualquier instante, pero a manera de evitar la desconfianza, Jonathan aceptó ser sometido a un juicio para determinar si era alguien de confianza para Bandera Negra, con una carnicería acabada de ocurrir y el dolor de Bandera Negra aun presente, los Tytos se marchaban entre el frío para descansar para el juicio que sería llevado.

Una alianza, el segundo aullido de la bestia[editar | editar código]

El amanecer de una historia

Selene y los Tytos se separaron de su líder durante la mañana para organizar el plan de motín en caso de que el juicio saliera mal y necesitaran un plan de respaldo para salirse de ese aprieto, pero al final todo salió bien y los Tytos se aliaron con Bandera Negra.

Una vez la alianza fue, por así decirlo “pactada”, los días fueron pasando con más y más naturalidad en los suburbios, una muralla hecha de los autos muertos cerca de las carreteras comenzaba a construirse y Bandera Negra de algún modo llegaba a confiar más en los Tytos, incluso ayudando en las obras de las murallas y formando el Ejercito Blanco para unirse a la lechuza, al verse comprometidos a enseñarles diversas habilidades a los aspirantes, Selene tomó como propia las instrucciones en combate, pese a su severidad, demostró ser una excelente maestra pese a la inexperiencia de sus alumnos. Todo tomaba un segundo respiro tras la batalla contra Perro Salvaje y contra la horda que atacó los suburbios en los días pasados, al menos de ese modo fue hasta que las llamas aparecieron en las lejanías tras varias semanas bajo sospechas de que algo no marchaba bien.

Con un ataque sorpresa iniciado en una noche tranquila, Selene junto a sus compañeros, partieron con rumbo a observar el causante del gran alboroto. Analizando la situación, Jonathan llegó a la conclusión de que el enemigo atacaría por el lado contrario al del incendio. Con indicaciones de combate dictadas por Redt, todo mundo partió hacia el combate, en esta ocasión el enemigo no atacaba a ciegas, la batalla se libraría en diversos frentes. Junto a varios miembros del Ejército Blanco, Selene hacía frente a una cantidad muy superior de miembros de Perro Salvaje, pero los números no parecían importar, o al menos momentáneamente. Cuando Perro Salvaje ponía contra el limite a Selene y sus hombres, Jonathan irrumpía otorgándole una victoria a sus hombres, de este modo, Selene y el resto de combatientes continuaron movilizándose para acabar con los enemigos hasta alcanzar una contundente victoria.

La situación en los suburbios se volvió algo tensa con la muerte de Tadeo además del descubrimiento del Ilsemm, ahora Jonathan y Redt salieron de los suburbios a la Ciudad del Norte en busca de recursos, mientras que Samantha y Selene se quedarían protegiendo los suburbios con Draga.

Los Tytos vuelven a reunirse[editar | editar código]

Cuando Jonathan y Redt vuelven de la ciudad del norte, Selene y Samantha notan que Jonathan ha crecido bastante aun cuando solo se fueron 10 días, Redt, revela que lo de las escamas volvió a suceder al encontrarse a otro como él con el que tuvo que luchar luego de que los Cuervos los volvieron a invadir, un poderoso ejército los habían retenido, y Redt recibió un disparo en la cabeza, sobreviviendo por los pelos. En ese momento, Jonathan y Redt no traen buenas noticias debido a que han traído a un grupo entero con grandes cantidades de oro, molestando a Samantha y Selene. Allí apareció una chica que anteriormente tenía antigua enemistad con la compañera Tyto de Selene, y el líder del grupo, el Dr. Leopad, también le acompañaba ese rencor del pasado, todo terminó en pelea. Selene fue a defender a Samantha entrando en combate contra Leopad, derrotándolo temporalmente ya que Jayden, una miembro del grupo de Leopad fue en su defensa peleando contra Selene. Ambas no se dieron cuenta de que Draga estaba ayudando a Jonathan quien estaba terriblemente débil y éstos estaban por besarse. Antes de que sus labios se unieran, Jayden arremetió contra Draga y Selene, quien aparentemente parecía que iba a ayudar a Draga, lo que hizo en realidad fue quitarle a Jayden de encima para rebanarle el cuello a Draga. Antes de que esto sucediera, Jonathan gritó que ya era suficiente y que a partir de allí todos vivirían juntos, dispersando al nuevo grupo con Bandera Negra y volviendo los Tytos principales a la casa de Jonathan.

Selene y Samantha le cuentan todo lo que sucedió en Eulendor mientras no estaba; el frío aumenta, los alimentos empezaron a escasear, y la gente, mayormente de Bandera Negra comenzaba a morir de fiebre y enfermedades desconocidas. Selene, recomendaba matar a los ancianos, ya que si de lo que morían era contagioso, podría tornarse peor la situación. Además, de que los zombis intentaban entrar y por eso tuvieron que reforzar las vallas, pero las buenas noticias son de que había nuevos graduados como Tytos (Alan, Dono, Igor y Susan) y nuevos miembros del Ejército Blanco. Al contarles Jonathan todo lo que sucedió en la Ciudad Insanaty, que ahora no existía por la pelea con el otro portador, Selene y Samantha rompieron en llanto al enterarse de aquellos nefastos acontecimientos. El cuarteto de Tytos se dio un abrazo que daba a entender que no dejarían a Jonathan y Redt solos otra vez.

Jonathan cayó desmayado por el cansancio y al despertar en su habitación vio que Selene estaba con él, despertando también, su momento duró poco ya que Selene le revela que mientras no estaba, se cayó mientras trepaba y en su pie izquierdo ahora había sangre seca en la uña de su pulgar. Le dolía bastante, pero bastó con un simple cortaúñas usado por Jonathan delicadamente para remover la carne muerta, para sorpresa de Selene. Ella intenta calmarlo respecto a la noticia de la gente que desaparece de los Suburbios, diciéndole que es porque el frío aumenta y buscan irse a un lugar mejor, pero alega que mientras menos gente mejor. Ayudó a Jonathan a buscar nueva ropa ya que su icónica capucha, también tuvo que dejarla en aquella ciudad que ahora es inexistente, pero cree que volverá.

Mientras tanto, la chica rubia, Jayden, insistía en unirse a Los Tytos, solo para estar junto a Jonathan cosa que molestaba a Selene, sin embargo, ella demostró sus habilidades derribando a los miembros del Ejército Blanco y a los recién graduados como Tytos, mientras que Selene y Samantha se dedicaban a burlarse del cuerpo de Jayden. Luego del combate, Samantha le dijo que nunca sería una Tyto debido a su actitud, y Selene la seguía, lo que terminaba en amenazas no tan serias. Jonathan fue quien cerró la discusión, diciendo que aún no puede ser Tyto y había que ganarse el desayuno concentrándose en ir a la misión de buscar a los desertores.

En busca de los desaparecidos - Jayden vs Selene[editar | editar código]

El grupo tuvo que ir a las afueras de los Suburbios para comprobar qué sucedió con los desertores. La nieve profunda era difícil pero Selene alardeaba y era la única que no le costaba andar en ella, ya que los demás se hundían. Por el camino, solo encontraban cadáveres de personas congeladas, deduciendo que era el destino de los que se marcharon. Más adelante, aparecieron zombis trampa, infectados que se escondían en la nieve que Selene asesinaba con facilidad. Pero inesperadamente, apareció un zombi gigante con cristales incrustados que casi atrapa con Selene, así que tuvo que despedirse de su capa térmica. Jonathan terminó por matar al infectado blindado pero algo sumamente extraño le sucedió a su mano; empezaba a absorber materiales con un sonido eléctrico. Fue llevado a la enfermería posteriormente, pero aún no llegaban a la conclusión de qué se trataba.

Al salir, el quinteto (Selene, Jonathan, Samantha, Redt y Jayden) observaba cómo el Ejército Blanco entrenaba como castigo por su fracaso en la misión y Jayden dijo que era mejor que ellos y que la nombrara Tyto de una vez. Sin embargo, Selene Samantha y Redt se negaban rotundamente así que para finalizar la discusión, Jonathan dijo que ella combatiría en turnos contra Selene, Samantha y Redt. Éstos dos últimos fueron vencidos fácilmente por Jayden, y la única que logró darle buen combate fue Selene, quien dominaba fácilmente a Jayden; ésta no lograba darle un solo golpe a Selene, quien esquivaba burlonamente sus ataques y hacía que Jayden se golpeara a sí misma. Hasta que un descuido por parte de Selene hizo que se comiera un puñetazo de lleno de Jayden, cayendo de espaldas y siendo retenida, resultando victoriosa ante los 3 Tytos. Jonathan dijo que estaba dentro pero aún no era oficial y debía darle su máscara luego, para desagrado de Selene, Samantha y Redt.

Confusiones mentales - la invasión de los Ojos Sangrantes[editar | editar código]

El siguiente día que parecía ser tranquilo, con Redt haciendo el desayuno con un nuevo casco y Selene jugando con BMO, a Jonathan le vuelve a pasar lo de su mano otra vez, absorbiendo un cuchillo que cargaba. Poco después entra Samantha, quienes al darse cuenta de lo seria que era la situación de Jonathan, dicen que habrá que buscar a un doctor a las afueras de los Suburbios. Luego del desayuno, se dirigen a la cochera de la casa de Leopad, donde hay un pequeño concierto improvisado donde cantaban Jayden y Leopad, presentes miembros de Bandera Negra y el grupo de Leopad. Todos quedaban maravillados ante su forma de cantar, y Selene no paraba de aferrarse a Jonathan, al ver que el canto de Jayden iba directamente a Jonathan. Luego del concierto, Leopad anunció que construyó unas "pipas volcán" para que la gente pudiera obtener calor de ella ante el frío asesino de Eulendor, Selene no retrocedió y disfrutó poco tiempo de la pipa. A partir de aquí es donde Selene empieza a entristecerse repentinamente y empieza a tener epifanías sobre su pasado; de forma misteriosa regresó a la casa de Jonathan; éste fue poco después y le preguntó qué le sucedía, pero ella evadía diciendo que conserve la mochila aun así esté rota; que deben matar a todos los que no pertenezcan a los Tytos pues dice que no confía en ellos, que le da miedo recordar su pasado y que la canción de Jayden le gustó mucho aunque odie admitirlo. Así que le pide a Jonathan que le escriba una canción, pero ante el silencio de Jonathan, se entristece más. Pero no sabía que Jonathan desde ese día empezó a practicar a escondidas de ella para dedicarle lo que quería Selene.

Un grito interrumpió la conversación de Jonathan y Selene ya que en una casa cercana donde habitaban miembros de Bandera Negra, comenzaron a salir infectados que nunca habían visto, más resistentes y con los ojos ensangrentados. Selene, comenzó a hacer lo que quería, matar a tantos infectados del virus como podía, mientras que Jonathan terminó por matar a una niña con el virus y furioso dijo que tenía que hablar con Draga acerca de ello, al ser la líder de Bandera Negra, además de que comenzaron a pasar aviones a bombardear ciudades cercanas.

El Dr. Leopad dijo que el virus era llamado Diferec-41, un virus proveniente de Asia a lo que los infectados con este les llamaban Ojos Sangrantes y que sospechan que alguien que no era de los Suburbios lo trajo allí, Selene seguía con su pensamiento de matarlos a todos, Jonathan poco a poco le daba la razón pero era aún una idea precipitada. Más tarde volvió a suceder un ataque por parte de estos infectados, esta vez con un puma que arrasaba con todo superviviente a su paso, Jonathan y Redt terminaron asesinando al puma, y Selene, al ver que Jonathan estaba en el suelo con toda la sangre infectada del puma empezó a amenazar violentamente a los de Bandera Negra que se acercaban; su agresividad aumentó cuando vio a Draga, pateándola fuertemente lo que causó que liberara al Ilsemm, pero Jonathan volvió a calmar la situación, aun así, Selene le dijo que volteara detrás, viendo que su casa estada vandalizada y aún seguía con su recomendación de matarlos a todos. Pronto hubo una reunión de Tytos convocados por Jonathan: Selene, Redt, Samantha, Jayden y Leopad, que analizaban al puma y aún creían que el responsable era alguien de Bandera Negra, Selene no paraba de decir que todos debían ser asesinados por ellos, hasta que Samantha le dijo que parara de decir eso ya que ellos podrían quedar como los primeros sospechosos. Debían, aumentar las patrullas y activar una alarma para las tormentas de nieve, ya que por una, fue que el puma aprovechó para atacar pero aún creen que es un sabotaje.

Redt le pidió a Leopad que arreglara una radio militar que más tarde escucharon los Tytos principales, en la que notificaban de algunos sucesos que estaban ocurriendo en la guerra, obviamente, los noticieros ocultaban la verdadera información. Jonathan perdió la calma al momento de escuchar que unos militares rusos lo estaban buscando por lo que le hizo a a los de su ejército, pero sus amigos lo calmaban. Jonathan tocó unos libros y su remanencia se activó, abriendo un pasaje secreto con luz eléctrica dentro, dejando a Samantha sorprendida. Selene dijo que no era buena idea entrar pero Redt hizo caso omiso llamándoles cobardes. Terminó por abrir el librero y los Tytos se adentraron a comprobar esa fuerte luz.

Relaciones[editar | editar código]

Hermakesmee.png

Jonathan[editar | editar código]

Cuando Selene conoció a Jonathan, las cosas no estaban del todo claras, en esa situación Selene se acaba de convertir en una esclava de Jonathan, pero debido a la moral del chico, este la liberó, dándole la oportunidad de vivir una vez más. Sin mantener recuerdo alguno, Selene era incapaz de tomar esa opción, ante estos problemas Jonathan la adoptó como miembro de su familia y le dio un nombre en honor a su belleza similar a la de la luna. En sus inicios, Selene sentía una simple atracción hacia Jonathan nombrándolo como su hombre y proclamando como enemiga a quien sea que lo tocara, pero con el paso del tiempo, Selene llegó a desarrollar un amor y lealtad genuina hacia Jonathan, en cierto punto, Selene insistió en quitarse la vida si no tenía su cariño. Pese a lo que parecería una dependencia excesiva, Selene mantiene una lealtad inquebrantable hacia la persona a quien ama y su líder, fue la primera persona en aceptar el demonio con el que tenía que lidiar Jonathan; en pocas palabras, Selene ama a Jonathan como un todo y le es leal hasta la muerte, aunque también trata de aliviar la soledad de Jonathan brindándole compañía y apoyo para lidiar con Histeria.

Samantha[editar | editar código]

Lidiando con Samantha como una compañera, Selene desarrolló cierto rencor y rivalidad hacia Samantha debido al pasado que esta tiene con Jonathan, aunque cuando se trata de lidiar con las responsabilidades de los Tytos, esto no afecta de ningún modo. En la formación del grupo, Selene dudaba de Samantha por haber pertenecido al Varón del Cuervo y por ya haber abandonado a Jonathan en el pasado, se ve que de algún modo con el paso del tiempo Samantha se ha hecho con algo de la confianza de Selene.

Kelly[editar | editar código]

Aunque convivieron durante una buena cantidad de tiempo Selene no desarrolló un afecto especial hacia Kelly, incluso cuando el grupo los abandonó a su suerte, Selene no dudo por ningún momento en dejarla atrás para seguir a Jonathan, de todos modos, Selene y Kelly eran un poco cercanas, aunque eran más los cuidados de Kelly que el afecto de Selene.

Redt[editar | editar código]

Pese a ser compañeros, ambos no interactúan demasiado, ambos comparten la visión de la violencia para imponer la fuerza, pero no como la única alternativa; Redt trata a Selene como a una hermana menor, mientras que Selene respeta a Redt como compañero pese a que dudaba de él en un inicio por el poco tiempo que había viajado al lado de Jonathan. Al igual que Samantha, Redt se ha ganado con el paso del tiempo algo de su confianza.

Sedrick[editar | editar código]

Sedrick siempre trató a Selene como a una niña pese a su visible sed de sangre. Se mantenía al margen de los verdaderos deseos de Selene. Al igual que con Kelly, Selene no era demasiado cercana hacia Sedrick, incluso llegó a desarrollar cierto desprecio hacia él por impedirle salir en busca de Jonathan.

Duncan[editar | editar código]

Selene fue miembro de Puño de oro por un tiempo y notó en Duncan su capacidad de hacerse a temer, aunque, cuando Duncan se rompió, fue la que mejor comprendió el sentimiento del hombre al ver sus sueños ser destruidos frente a él.

Draga[editar | editar código]

Como el interés amoroso que es Draga para Jonathan, Selene ha marcado a la chica como enemiga desarrollando celos enfermizos hacia ella, aunque el juicio de Jonathan sobre los actos de su grupo ha influido en Selene para que no trate de sacarla de su camino. Sin embargo, Selene le obtiene cada vez más odio llegando al punto en que la ha intentado matar varias veces, siendo Jonathan quien impide esto. El desprecio de Draga hacia ella tampoco queda atrás ya que incluso intentó matar a Selene usando al Ilsemm.

Eva[editar | editar código]

Bajo su instinto al ver el comportamiento de Eva con Jonathan, Selene desarrolló un tipo de rencor hacia ella que se nota cuando durante las clases de combate se propasa lastimando de verdad a la chica en consecuencia a los celos y a su promesa de que Jonathan le pertenece.

Jayden[editar | editar código]

El primer cruce de Selene con Jayden no fue muy amistoso, al contrario, comenzó con un combate cuando Jonathan y Redt regresaron de la ciudad. Debido a que veía que era otra chica más que le gustaba apegarse a Jonathan, solo la consideró como otra nueva enemiga y no la quería para nada como un Tyto, oponiéndose totalmente junto a Samantha y Redt porque Jonathan pensaba en unirla. Selene demostró sus habilidades contra Jayden pero por confiarse terminó siendo derrotada por la chica rubia al igual que los otros dos que se oponían a que se uniera al grupo. Aunque, luego de su combate, su enemistad con ella no se elevó sino que formaron un pequeño lazo de buena relación, luego de que Selene la haya visto cantar en su concierto improvisado con Leopad, recurría a ella para aprender sobre el tema, se dedicaba a bromear sobre su cuerpo y se decían apodos mutuamente. Esto no quiere decir que hayan terminado siendo amigas ya que todavía le desagradaba el hecho de que se uniera a los Tytos, que Jonathan hablara bien de ella y su actitud arrogante.

Habilidades y armas[editar | editar código]

  • Gran agilidad y gran fuerza: Selene es una habilidosa combatiente, alimentada con su sed de sangre, Selene combate con gran agilidad para sorprender a sus enemigos y no darles oportunidad de contraatacar, de este modo con su fuerza hostiga a sus oponentes si no es que son eliminados al instante al ser sorprendidos por los extravagantes movimientos de la chica.
  • Dagas largas: En un inicio, el dependiente de la tienda de antigüedad en la ciudad en ruinas le otorgó una daga a Selene para que se defendiera, en el momento ella demostró ser diestra en su uso, con el tiempo implementó una segunda hoja para complementar y eliminar a los enemigos rápidamente con ataques sorpresas de las dagas que normalmente permanecen ocultas en sus mangas.

Curiosidades[editar | editar código]

Lloove.png

  • No veía a Kelly como una rival sino, más bien como una hermana mayor; llegando a despertarla de una manera "tierna y sutil" (apretándole un pecho).
  • Su color favorito es el gris.
  • Durante el Capítulo 10, el Capítulo 12.4, y el Capítulo 17 Jonathan remarca algunas similitudes que tiene Selene con Natsuki (Caperucita roja), la principal es su apariencia y la segunda es la manera en la que ambas se desenvuelven en combate, siendo el hecho de su agilidad y sus movimientos parecidos a los de cirqueras.
  • Selene es la miembro más pequeña (en estatura) de los Tytos.
  • Aunque no recuerda nada de su pasado, Selene puede usar con aparente facilidad varios idiomas.
  • Si Selene hubiera elegido el nombre para el grupo de Jonathan, este sería "Saca Mocos Full Power".
  • Según Stroop ella es uno de los personajes más fáciles de dibujar.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.