FANDOM

Este articulo hace referencia a el enemigo al que Jonathan se enfrenta en el Itoshi. Para el personaje principal de El Diario de Jayden, mira Axel. Para otros usos, mira Donkara.

"Al principio creí que solo eras una persona irradiada o biológicamente alterada, pero ahora que veo tus ojos de cerca, esa señal oscura, eres un portador, aquellas trabas que colocó este mundo para alejarnos del camino correcto, ese olor a azufre que emana de tu cuerpo, esa aura roja llena de odio, la fuerza descomunal que posees, déjame adivinar… eres portador del Modo Histeria, ¿no es así?, eso te hace un contrincante digno de mí, antes de que mueras, antes de que este duelo comience es de merecerse la información, el beneficio de saber el nombre del contrincante, me presento ante ti, mi nombre es Donkara… el mensajero de la muerte. Si… todavía hay tiempo, aun no eres capaz de llegar más alto, aún hay tiempo de borrarte de la historia para siempre, debe ser un honor para ti que alguien como yo se moleste en borrar tu nombre de la lista, cuál es tu nombre?"    Donkara a Jonathan antes de iniciar su duelo.

Donkara
Donkara 2
Información
Edad:
Desconocida (1X - 2X)
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Alias:
El mensajero de la muerte
Primera Aparición:
Capítulo 12.4
Última Aparición:
Capítulo 16.3
Ocupación:
Cuervo de tercer rango
Bando:
Varón del Cuervo
Especie:
Humano

Donkara es un cuervo de tercer rango perteneciente al Varón del Cuervo, él es uno de los antagonistas principales durante la última parte del Capítulo 12 apareciendo como el líder de una flota del Varón del Cuervo.

Apariencia Editar

Donkara es aparentemente un adulto joven, tiene una túnica que cubre todo su cuerpo de color negro como la de un doctor de la peste, siempre lleva su máscara de cuervo blanca, además de llevar un típico sombrero negro entre los miembros del Varón.

Personalidad Editar

Guiado por su admiración hacia Axel (el primer Donkara) y por una gran confianza en sus propias habilidades junto al titulo que se le ha dado, este cuervo ejecuta sus acciones sin rechistar creyendo en su totalidad en la visión del cuervo del nacimiento de un mundo mejor, siendo alguien tan fiel a su credo es curioso que sienta desprecio hacia la dependencia de los métodos antiguos decidiendo confiar casi en su propia fuerza subestimando a sus oponentes en el proceso.

Se desconoce qué era su vida antes de la guerra y cómo terminó uniéndose al Varón del Cuervo.

El varón del Cuervo vs Puño de oro-El encuentro con el demonio Editar

Jonathan v s donkara by stroopdog-d97y1dg

Donkara vs Jonathan

Donkara aparece siendo el líder de una flota aérea del ejército controlada por el varón del Cuervo que irrumpe en medio de la guerra por la ciudad del sur para vencer a los últimos bandos derrotando a la flota Insanaty para después empezar una batalla contra Puño de Oro. Mientras Jonathan con el modo Histeria nivel 3 estaba destrozando naves secundarias de los cuervos Donkara lo empuja llevándolo hasta su dirigible donde antes de librar una batalla ambos se presentan, llegaron más cuervos de tercer rango dispuestos a matar a Jonathan pero éste consigue derrotarlos e intenta destrozar el dirigible siendo impedido por Donkara quien consigue hacerle frente e incluso acertar varios golpes junto con estacas de metal dejándolo muy debilitado. Pero antes de que pudiera matarlo la sombra de Histeria lo derriba haciéndolo caer del dirigible donde sobrevive gracias a sus alas metálicas. Posteriormente llega al Itoshi atacando junto a más cuervos a los miembros de Puño de oro para captar la atención de Jonathan. Antes de seguir con la lucha, Donkara y Samantha mantienen una discusión por la traición de ésta hacía los cuervos y por cometer el pecado de ayudar a un portador, dicha discusión es interrumpida por Jonathan desatando una batalla campal entre ambos bandos. Los cuervos consiguen aprehender a Jonathan para que Donkara lo inmovilice gracias a las vaderas. Después de inmovilizarlo decide matar a todos ante sus ojos apuñalando a Selene y a Samantha lo que hace enfurecer a Jonathan logrando que este entre en el nivel 4 del modo Histeria deshaciéndose de las vaderas y matando a varios enemigos para después ir a golpear a Donkara consiguiendo destrozar su armadura interior y mandarlo fuera del Itoshi donde se desvanece entre cuervos.

El Reencuentro con el portador de Histeria Editar

Donkara crows arrives

Los cuervos de Donkara atacan otra vez.

Luego de que el Grupo de Leopad, encontrara una gran cantidad de oro, deciden llevárselo, pero al salir, fueron emboscados por un montón de cuervos que disparaban una lluvia de balas. Luego decidieron mover los vehículos con el oro con mas rapidez, pues aún así siendo blindados no aguantarían tal cantidad de balas. Ana dijo a Jayden si no podían hacer las pases con ellos, pero Jayden le respondió que no eran los cuervos de Saora, que al tener el uniforme común, túnica negra con la máscara de cuervo era otro bando. El grupo respondió a los disparos, a lo que los cuervos se movilizaron y decidieron atacar por detrás, pero Jonathan y Redt hacían añicos a los cuervos, se dieron cuenta de que no estaban blindados. Una sombra pasó por encima de Jonathan, a lo que este lo reconoció al instante, y se dio cuenta de que era Donkara, recordándolo por su pelea contra él en el Itoshi, este iba de salto en salto muy cerca de Jonathan y se alejó al instante, posicionándose en una cornisa, Jonathan intentaba darle, pero no le servía, Jonathan dedujo que posiblemente Donkara fue hacia la ciudad para capturar a Jonathan. El grupo intentaba mover el carro del oro, teniendo que matar a varios cuervos en el proceso, dos cuervos fueron acribillados por Lionel, y el carro con el oro que estaba siendo empujado por el grupo, los cortó a la mitad. Los cuervos buscaban ángulos para dar al grupo y tapaban el camino del grupo con varios escombros que fueron derrumbados por detonantes, también pedían más refuerzos. Redt se empezó a enfurecer, especialmente cuando vio a un cuervo apunto de apuñalar a Jonathan, el grupo contraatacó, llevaban ventaja y reducían la cantidad de cuervos evitando que pudieran detonar otras salidas, Redt estaba masacrando a los cuervos con su escopeta, nadie podía con él, les impedía a los cuervos colocar detonantes en las otras salidas, la victoria parecía del lado del grupo, y ya no quedaba ningún cuervo. Pero un último, Donkara, silbó a lo lejos, y efectuó un disparo que atravesó el casco de Redt. Jonathan fue rápidamente al cuerpo de Redt, vio que la sangre no paraba de surgir del casco, Jayden le decía que se moviera del sitio, que reaccionara, recibiría un disparo, pero Jonathan sólo se quedó allí, sosteniendo el cuerpo de su amigo, sin prestar atención a los disparos y a los inminentes que les llegarían.

Relaciones Editar

Axel Editar

Según lo dicho por Samantha este Donkara era un seguidor del primer Donkara, como un ferviente admirador del poder y las hazañas de su ídolo, este cuervo se encomendó en el camino para volverse en Donkara en honor a su maestro.

Samantha Editar

Debido al pasado de Samantha con el cuervo y el hecho de que ésta desertó de su grupo, Donkara siente un repudio hacia la traición de su excompañera, esta se ve aumentada por el hecho de que ella era un miembro de alto mando.

Jonathan Editar

Jonathan además de resultar un contrincante para Donkara, al ser un portador, significa que es el objetivo del credo del cuervo por lo que lo odia sin razón aparente mas que la de portar a histeria en su ser.

Habilidades y armas Editar

  • Exoesqueleto: Como miembro del Varón del Cuervo, y como todos los cuervos de tercer rango; cuenta con un exoesqueleto que sostiene blindaje y armadura y aumenta la potencia y velocidad drásticamente.
  • Ilusiones Ópticas: Al igual que todos los cuervos de tercer rango, Donkara tiene acceso a las ilusiones que afectan directamente al cerebro humano, estas alteran el sistema nervioso y los sentidos humanos.
  • Control sobre estacas de metal: Donkara se especializa en el empalamiento mediante el uso de punzantes varas de metal, neutralizando los movimientos del enemigo, Donkara vuelve a su oponente en un erizo humano, este control le da cierta habilidad adicional a Donkara en el uso de las vaderas.
  • Danza de cuervos: Consiste en dar una serie de golpes, patadas, cortes y estoques de una forma estratégica y rápida impidiendo al contrincante defenderse para después inmovilizarlo con las estacas de metal y asesinarlo. Normalmente se hace en grupo pero Donkara es capaz de hacerlo solo.

Curiosidades Editar

  • Con la aparición de este Donkara se descubrió que pueden existir dos cuervos de tercer rango con el mismo título al mismo tiempo.