El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
Sebastian
20200714 235808
Información
Edad:
40
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Ocupación:
Líder de banda anarquista
Especie:
Humano

Sebastian es un personaje de El Diario de Jonathan, es el líder de un numeroso grupo de supervivientes.

Apariencia[]

Es un hombre calvo muy robusto, sufre de gigantismo y obesidad mórbida, tiende a usar túnicas muy amplias para cubrir su enorme cuerpo.

Personalidad[]

Es considerado tanto como un carismático monarca como al mismo tiempo un cruel dictador, puede tener ataques de ira muy peligrosos y demostrar actitudes muy sádicas al punto de salir a relucir tendencias caníbales.

Biografía[]

El nació con gigantismo y obesidad mórbida pero con una gran fuerza muscular, caso diferente al de su hermano que siempre fue muy delgado y débil, ambos acabarían por enamorarse de la misma chica, sin embargo esta decidió casarse con Sebastian por su magnética personalidad.

A través de los años su esposa quedaba embarazada en períodos muy cortos de tiempo teniendo múltiples hijos a lo largo del matrimonio, pero su mujer con el tiempo fue perdiendo el afecto hacia Sebastian, lo veía como un hombre muy agresivo y dominante. La familia de este empezó a tomarlo como líder, obedeciendo todo lo que el decía, sus tíos, primos y otros familiares jamás lo contradecían.

Pero su hermano delgado lo traicionó, pues empezó a tener un amorío con la esposa de este, cosa de la cual Sebastian no tardo en enterarse, el los encontró y al encararlos un ataque de furia lo impulso a golpear a su hermano al punto de casi matarlo, aún vivo empezó a morderlo de manera salvaje, le desprendía grandes trozos de carne que lo desangraron hasta morir, luego de ese acontecimiento encerró a su esposa en una celda, poseyendola ahora como un objeto y tratándola como una esclava, guardo el cadáver de su hermano para devorarlo por completo en sus comidas. 

Llegada la guerra Sebastian fundó un grupo de supervivientes muy numeroso, mayormente controlado por sus hijos y otros miembros de su familia que eran los más hallegados a el, siendo ahora tratado como un monarca en ese grupo.

Habilidades[]

Debido a su enorme cuerpo desde joven mostró una fuerza por encima de la media humana, capaz de azotar el cuerpo de otro hombre adulto sin mucho esfuerzo o inclusive matarlo con unos cuantos golpes.

Curiosidades[]

  • Es el villano ganador del 5to lugar del concurso de Stroop para el Diario de Jonathan, fue creado por Jack10614.
  • Los fans teorizan que es el líder de los Corta-sierra.

Galería []

Advertisement