FANDOM

Sansón
Información
Edad:
Desconocida (16-17)
Estado:
Muerto
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 3 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 3 (Jayden)
Ocupación:
Estudiante (anteriormente)
Especie:
Humano
Sansón fue un superviviente durante la etapa temprana de la guerra, estudió junto con Jayden y John en la misma escuela durante la época anterior al conflicto.

AparienciaEditar

Jayden lo describe como un joven de tez morena, con una barba recién en crecimiento por la adolescencia y con un cabello despeinado, dándole un aspecto poco atractivo.

PersonalidadEditar

Es un joven que solo ve por su propio beneficio dándose la mayor importancia propia sobre el resto, al mundo volverse un caos donde el mas fuerte y astuto prevalece, Sansón siente que puede campar a sus anchas sobre aquellos que lo vieron hacia abajo en el pasado.

Sansón asistía al colegio con Jayden y se sentía atraído por ella llegando al punto de hacer su tarea junto con trabajos finales por ella aunque Jayden no le daba ningún tipo de atención, un día Sansón dijo a Jayden que la amaba pero esta lo rechazo de una forma cruel.

La muerte a manos de Donkara Editar

Sansón había logrado sobrevivir al bombardeo y encontrar a dos compañeros formando un pequeño grupo. Jayden había activado una trampa oculta alertando a Sansón y demás, quienes la atraparon con el fin de violarla pero ella empezó a soplar un silbato llamando a Donkara quien mata al grupo de acosadores sin esforzarse.

Curiosidades:Editar

  • Es la segunda persona que intenta violar a Jayden.