El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
Sangers
Sanger 2
Información
Procedencia:
Homo sapiens (Humano)
Estado:
Vivas
Género:
Hembras Fem-Sex
Mutaciones/Variaciones:
Ninguna
Primera Aparición:
Capítulo 10

Las Sangers son una de las mutaciones a causa de la radiación de El Diario de Jonathan. Hace su primera aparición en el Capítulo 10.

Historia[]

Argentina

Las Sanger fueron avistadas por primera vez en Argentina

Durante la caída de las primeras bombas nucleares estas criaturas surgieron durante el invierno nuclear. Cuando un infectado del virus H22DX de genero femenino es expuesto prolongadamente a las ondas radiales de las baterías de anti-electromagnetismo, sufre un cambio radical en sus órganos y cuerpo de manera sucesiva en un tiempo aproximado de 2 meses. Los vasos sanguíneos transportan la sangre de una manera mas rápida debido a que la radiación disminuye en gran cantidad los nutrientes esenciales que necesita el cuerpo para funcionar. Esto hace muy débil el cuerpo en muchas ocasiones, no permitiendo a la sanger moverse muy lejos de su posición actual.

Al igual que un vampiro, no puede sustentar su propia sangre aunque coma los nutrientes que necesita, el cuerpo tiene la necesidad absoluta de transfusión, al no conseguirla, el cuerpo le obliga cazar seres vivos que se muevan, esto solo para consumir su sangre llena de nutrientes y así sustentarse para continuar viviendo. Al estar infectada por el virus H22DX, el cuerpo puede durar mucho tiempo sin consumir alimento sin la necesidad de beber agua o de moverse, más sin embargo esto no indica que el cuerpo no se debilite al transcurrir el tiempo. El cuerpo con la mutación celular, evoluciona en poco tiempo en mal formaciones no dadas exactas para la vida natural.


Personalidad[]

Jonathan y una Sanger

Aunque las sanger puede llegar a ser un enemigo formidable y en ocasiones muy molesto, no siempre es necesario matarlas, de hecho, la mayoría de las sanger no son violentas con los humanos no infectados, en muchas ocasiones las Sanger prefieren ayudar a los humanos que atacarlos y esto es porque a diferencia de muchos infectados y criaturas que surgieron durante la guerra, la Sanger ha tenido grandes diferencias. A pesar de estar infectadas, las Sanger pueden recordar en un 80% de lo que eran antes de todo lo que les sucedió, pueden recordar pasajes de sus vidas, tener sentimientos hacia otros seres vivos, sentido de la razón e incluso, odio. A diferencia de los Zombies e infectados comunes, las Sanger logran muchas veces suprimir su instinto de asesinar e intentan recuperar lo que eran. Aunque no todas las Sanger logran recuperar mas de un 60% de su humanidad, muchas si logran mantenerse en esa escala, por lo tanto el nivel de peligrosidad de una Sanger siempre ha logrado mantenerse en alerta amarilla puesto que no son tan peligrosas. De hecho se ha llegado el recordatorio que al ver una Sanger no hay que matarla, basta con alejarse de su camino o simplemente no interactuar con ellas, aunque esto no demuestra que no sean peligrosas, al ser infectadas que conservan un poco de su personalidad esto les permite pensar y razonar, les permite usar armas, manipular, engañar e incluso destruir. Esto las vuelve criaturas de peligro, pues las Sanger pueden ser enemigos muy difíciles de vencer y casi imposible de quitar de encima.

Forma de caza y ataque[]

Al carecer de muchos nutrientes, lo único que queda en la sangre es el hierro con radiación interna, esto le sirve como arma a la sanger ya que ella puede escupir su sangre sin nutrientes semi-putrefacta que al contacto con el aire frío, esta se endurece combinándose con el hierro creando una materia con apariencia cristalina al principio, pero dura en extremo casi imposible de romper. Al ser escupida una gran cantidad de sangre sobre su presa, esta se endurece de inmediato sobre él, aprisionándolo en una materia mas dura que la roca.

Pero esto no funciona de manera sencilla, las Sanger no son buenas en combate ni muy rápidas en ocaciones como para perseguir a una victima para matarla. Las Sanger esperan a sus victimas llevándolas hasta donde están ellas, lo logran modificando caminos y senderos obligándole a su víctima a pasar por donde ellas pueden estar. La Sanger necesita inmovilizar a su victima para poder escupirle su sangre, así que se desarrolla una segunda habilidad sobre esta criatura.

Cuando la Sanger deja pasar el suficiente tiempo como para que su presa se asfixie o se debilite por el hierro encima de el, ella rompe su propio hierro con sus protuberancias que surgen de sus antebrazos y codos. Estas protuberancias tienen el mismo material que su sangre podrida, solo que esta esta hecha de una manera mas concentrada y compuesta, mas el filo que ella misma le saca al pelear, correr, chocar o entrenar. El filo es muy poderoso y rompe los poros o grietas que quedan en la sangre endurecida que fue lanzada a su victima. Esto la destruirá liberando a la presa ya asfixiada o confusa y debilitada permitiendo matarla y así beber su sangre.

La sangre que se pudre dentro de ella y que ya no tiene nutrientes y la putrefacción encerrada causa gases distintos dentro de ellas, gases combinados tan potentes que pueden causar desmayos o alucinaciones, estos pueden emerger su interior por medio de unas aberturas por encima o debajo de sus clavículas. Las Sanger dispara a sus victimas este gas directo a su rostro para inmovilizarla y así continuar  con el proceso de caza ya mencionado.

Características[]

Rubis

gema que posee la sanger

Las sanger tienen protuberancias filosas con las cuales matan a sus víctimas para beber su sangre a causa de un gran vampirismo.

Las sanger pueden curar las heridas con su saliva tal y como se demuestra en el Capítulo 10 cuando Jonathan se hace una herida y una de ellas le lame la herida mientras se la va a curando.

Suelen atacar lanzando primero un gas alucinógeno que se expulsa de unas ranuras en sus clavículas, para luego atacar con sus protuberancias o con un objeto punzo-cortante (más frecuentemente usado), también son capaces de lanzar sangre de su boca, esta tiene la propiedad de secarse y volverse tan dura como la roca.

Aunque son resultado de la guerra las Sanger aún conservan parte de humanidad y conciencia solo tienen un gran vampirismo y también una gran agresividad.

Tienen comportamientos muy erráticos, especialmente en sus últimos años de vida, atacan a cualquiera que vean incluso a su amado, el cual es la primera persona no infectada con la que se topan. En estos años es cuando sus cristales se vuelven azules, anunciando que su muerte se acerca.

Normalmente repudian a las de su género.

Otro dato importante es que cuando una sanger bebe solo un poco de tu sangre y te deja vivir, significa que eres la persona más cobarde que ha visto, otro seria que cuando una sanger te entrega un pedazo de sus gemas, significa que te hace entrega de su corazón y que hará todo lo posible por demostrarte tu amor y protegerte, incluso matar a quienes amas con tal de que la ames a ella.

Las sanger tienen una sub especie, sus diferencias son que la nueva sub especie tiene sus gemas de un color más negruzco y obscuro, además esta nueva sub especie repudia a los humanos, por lo que son sumamente agresivas.

Ellas tienen recuerdos muy vagos de su vida pasada, al principio de su infección no recuerdan absolutamente nada de su antigua vida, pero luego se van acordando poco a poco, ellas sueñan con su vida pasada, por lo que siempre que duermen están llorando.

Nombres[]

Según la enciclopedia del diario de la sanger tiene varios nombres, algunos de ellos son:

  • Ángel rojo (por los Eclesiásticos)
  • Sangre ardiente (por los guerrilleros de hielo)
  • Señora de gemas (por Leopad)
  • Escupe sangre (por los terceros hombres)
  • Virgen de dios (por los futuros ciervos)
  • Virgen santa (por Cordero)
  • Brazos brillantes (por El Varón del Cuervo)
  • Rubí (por los oscuros)
  • Sangre brillante (por soldados del sol)
  • Rubí viviente (por los colonizadores)
  • Dama de rojo (por los soldados)
  • Brazos de rubí (por Bandera Negra)
  • Creadoras de rubís (por los nuevos colonos)
  • Vampira (por los rebeldes)
  • Bella rosa (por Sedrick)
  • Sanger (por Jonathan)

Curiosidades[]

  • En su primera aparición aparecen 2 Sanger que interactúan con Jonathan, la primera pareciera tener problemas para hablar,a diferencia de la segunda que puede hablar con mayor fluidez.
  • La primera sanger le dio a Jonathan un collar improvisado con una piedra roja (una de sus protuberancias) y una agujeta de su zapato, significa que la sanger se enamoró con locura de Jonathan y hará lo que sea para demostrárselo, sin embargo no se sabe si aparecerá en los siguientes capítulos.
  • A pesar de ser mutaciones de la guerra, los Zombies las atacan como si fueran humanas.
  • Si una sanger toma de la sangre de otra sanger los cristales de la sanger que bebió la sangre se harán el triple de lo normal y los de la que fue bebida la sangre se harán de color amarillo intermitente y brillara en la noche.
  • Cuando ya han vivido por mucho tiempo sus cristales se tornan de un color azul oscuro.
  • Lloran por las noches, ya que sueñan con su vida pasada.
  • Les encanta usar armas tipo cortante, como cuchillos, porque les gusta cortar el cuello de sus victimas (por alguna razón les parece muy divertido y excitante).
  • Cuando las Sangers están a poco tiempo de morir, sus cristales se vuelven azules
  • La Sanger jamas envejece siempre se ve igual de joven, incluso cuando ya están muertas
  • Nunca se enamoran de un segundo Hombre
  • Cuando una infectada se convierte en Sanger esta olvida todo acerca de su vida de manera pausada, pues su memoria regresa cuando la Sanger logran lanzar gas por medio de sus clavículas
  • El periodo de vida máximo de una Sanger es de 26 años.
  • Las Sanger a una edad avanzada empiezan a tener ataques histéricos y esto las hace matar todo aquello que las rodea.
  • Durante la Guerra de Creencias se creía que las Sanger eran seres divinos mandados por Dios para mostrar la nueva forma de la Virgen María, porque podían recuperar su humanidad aun después de haberse convertido en Zombie.
  • A diferencia de otros infectados las sanger tienen la capacidad de reproducirse, pueden quedar embarazadas y tener hijos sanos sin ninguna enfermedad o virus de zombificación.
Advertisement