FANDOM

Sakon
F3
Información
Edad:
Desconocida (1X-2X)
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 3 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 7 (Jayden)
Bando:
Varón del Cuervo
Especie:
Humano

Sakon es un miembro de tercer rango perteneciente al Varón del Cuervo, trabajaba directamente bajo las ordenes de Dabasha hasta que este falleció y ahora sigue las ordenes de la que también era su superior Saora.

Apariencia Editar

Viste con un traje sumamente largo que cubre la mayoría de su cuerpo exceptuando las manos, encima de este viste una especie de chaleco de tonalidad oscuro que cubre su torso hasta llegar al cuello que es sumamente pomposo con detalles blancos a manera de plumaje, su mascara se compone de una protección completa para la cabeza con los distintivos de cuervo sobre una malla de color negro, el casco cuenta con unas plumas en la parte superior a manera de detalle.

Representación en la mitología del Varón del CuervoEditar

Sakon

El cuervo que vigila, el que lanza las luces desde la lejanía e impacta al enemigo con explosiones silenciosas, el guardián, la inteligencia y la prudencia.

No se sabe que era su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose al varón del Cuervo.

El cuervo participo en una misión especial para robar información importante del vaticano, ahí mismo dio con un libro que brindaba información sobre como detener a un portador con un nivel inferior a tres, armando así al Varón con la única información que cuentan respecto a los demonios.

Operaciones en el Varón Editar

Sakon apareció junto a Dabasha y sus compañeros para combatir al Limeran que amenazaba a Jayden, participó activamente en el combate y con un esfuerzo colosal de todos lograron vencer al enemigo, pero una vez apareció un segundo Limeran el grupo se marchó por órdenes de Dabasha.

Tras el desarrollo de varias operaciones del Varón, Sakon termina participando en algunas riñas entre compañeros cuervos y enfrentando al mismo Carter con el modo Pesadilla activo, sufriendo una derrota humillante y comenzando así bajo dirección de su líder Saora, una operación de gran escala para derrotar a Carter y su grupo bajo su propio territorio, dicha operación llevo a ambos grupos a enfrentarse en repetidas ocasiones en puntos diversos durante el tiempo de operación del Varón, pero el día esperado había llegado, tras mucho tiempo de preparativos Sakon junto a sus compañeros tomo control de la situación cuando un enfrentamiento con zombis había debilitado las fuerzas de Carter y Jayden mostro su participación con las actividades de el Varón, una adición al caos por parte de T.O encendió aun mas las cosas y la baja inesperada de Boston termino en la explosión del tercer nivel del modo Pesadilla, los cuervos fueron empleados por Saora para defender a Jayden, sin mucho éxito, ya que tanto Sakon como el resto fueron heridos gravemente por un furioso Carter y escapando a duras penas del campamento que estaba a punto de ser destruido.

Una vez la situación en el campamento del Ejército quedo pacificada, Sakon se reunió con sus compañeros para evaluar la situación, viéndose confrontados por una inminente revuelta que solo podría ser controlada por Donkara, pero este había sido herido en una escala terrible y era incapaz de llevar la tarea a cabo, al final el grupo decidió suplantar la identidad del cuervo con Jayden y Sakon se encargaría de garantizar la seguridad de Jayden en una operación necesaria para conseguir suministros y reducir los números de cuervos rebeldes, durante las preparaciones de la misión Sakon se aproximo a su compañera y toco la guitarra para ella esperando lograr que esta se calmara y así lograr completar su misión con éxito, cosa que al final lograron pese a enfrentarse directamente contra los temibles Vampiros.

Después de esto fue Sakon el encargado de distribuir las Vaderas a la facción de Saora para así tener oportunidades contra los portadores.

Habilidades Editar

  • Exoesqueleto: Como miembro del Varón del Cuervo, y como todos los cuervos de tercer rango; cuenta con un exoesqueleto que sostiene blindaje y armadura y aumenta la potencia y velocidad drásticamente.
  • Ilusiones Ópticas: Al igual que todos los cuervos de tercer rango, Sakon tiene acceso a las ilusiones que afectan directamente al cerebro humano, estas alteran el sistema nervioso y los sentidos humanos.
  • Brazo mejorado: Sakon cuenta con una mejorada colocado en su antebrazo, esta parte esta construido con un metal sumamente resistente que además cuenta con varias funciones aparte de mejorar los golpes de esta parte del cuerpo.
    • Misiles especializados: Sakon es capaz de disparar ráfagas de misiles a sus enemigos debido a un mecanismo en su antebrazo que almacena dichos misiles.

Curiosidades Editar

  • Se le da bien tocar la guitarra.