FANDOM

"Nunca creí estar junto a un maestro de la oscuridad cuando me uní al cuervo, ni siquiera pensar llegar a un rango como este, todo paso muy rápido, la guerra, las muertes, todo esto, jamás creí, que Donkara podría ser una mujer." Rompe córneas a Jayden.

Rompe córneas
Rompecorneas
Información
Edad:
Desconocida (1X-2X)
Estado:
Muerto
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
Madre
Primera Aparición:
Capítulo 8 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 8 (Jayden)
Ocupación:
Cuervo de segundo rango
Bando:
Varón del Cuervo
Especie:
Humano
Rompe córneas es un cuervo de segundo rango perteneciente al Varón del Cuervo que aparece por única ocasión en el Capítulo 8 de El diario de Jayden.

AparienciaEditar

Como cuervo de segundo rango Rompe-córneas porta los distintos del cuervo, un abrigo de color negro y un sombrero negro de copa adornado con una hebilla a manera de lazo. Debajo de la máscara se desconoce su aspecto.

Personalidad Editar

Aparenta ser alguien de respeto y sumamente obediente para rectificar su valor como cuervo. Siente una gran admiración hacia Donkara y cuando se entera de la identidad de Jayden muestra su poca experiencia con las mujeres demostrando la búsqueda de algo más bajo la fachada de un hombre elegante y respetuoso, en el fondo es alguien sumamente manipulable.

Historia antes de la guerra Editar

No se conoce nada de su vida pasada, solo que fue a la universidad y que nunca tuvo una novia como tal.

El siervo del maestro Donkara, engañado por la flor maldita Editar

Durante los acontecimientos del encubrimiento de Jayden, Rompe-córneas fue enviado por Galacor a recibir al grupo de Donkara y Koral, tras confirmar la presencia del grupo, la admiración infantil del cuervo de segundo rango por su ídolo Donkara le dio el valor para acercarse a tal persona tan temible dando con la “operación” oculta del trasporte de una flor maldita, motivado por un futuro ascenso en caso de éxito el incauto cuervo se unió al plan sin fundamento de Jayden.

Reunion-0

Rompe-córneas viendo a los cuervos de tercer rango uno frente a otro

Con la llegada al campamento alfa Rompe-córneas le di la información necesaria para mantener informada a Jayden, debido a ciertas condiciones falsas de la segunda ambos terminaron decidiendo guardándolo en secreto hasta la llegada del cuervo Valkarut. Con todo el plan montado ambos cuervos partieron caminando hacia el campamento hasta que finalmente entraron en el campamento para encontrarse con un intimidante líder, era el líder actual del campamento, Galacor quien pedía una audiencia privada con Donkara, pidiendo así que el cuervo de menor rango se retirara.

Endr

Muerte del cuervo a manos de Jayden

Durante los acontecimientos ocurridos en el campamento, Rompe-córneas descubre la sexualidad de Jayden, tratando de buscar esa experiencia que nunca obtuvo demostró sus halagos a Jayden, aunque sin saberlo del todo había caído en una trampa de miel bastante potente, tras el “calor del momento” Rompe-córneas se ve esclavo de los encantos de la feminidad de Jayden y durante el tiempo de la ausencia de Valkarut este sirve para obtener toda herramienta necesaria para escapar del lugar, de algún modo el cuervo trato de sacar provecho esparciendo rumores sobre la operación que se consideraba oculta, esto termino costándole la vida al ser considerado un soplón por revelar tal plan e insinuar la sexualidad de Jayden, termino siendo empalado y murió sin ningún tipo de honor.

Relaciones Editar

Jayden Editar

En un inicio Rompe-córneas mostro una gran admiración hacia la falsa Donkara, pero una vez logro ver la mujer que había debajo del traje trato de mostrarle su admiración de otra forma, aparentemente él creía que su insinuación fue aceptada pero no era el caso, solo era usado para obtener ventajas, Rompe-córneas solo obtenía derecho sobre ciertas partes del cuerpo de Jayden que podrías llamar “favores”, a pesar de hacer de todo para obtener más de la fémina de sus fantasías, en el fondo solo era visto como un perro por Jayden.

Galacor Editar

Él era un fiel seguidor de las ordenes de su superior de Galacor y aparentemente este le tenía confianza.

Valkarut Editar

Al ser miembro del cuervo, era un ferviente seguidor de los ideales de su líder Valkarut, a pesar de haber sido tratado como un prisionero siguió manteniendo sus respetos por él.

Habilidades Editar

  • Habilidad de combate: Se desconoce su capacidad de combate, pero al ser un cuervo de segundo rango aspirante al tercer rango se esperaría una habilidad por encima de la media, en sus propias palabras, no es tan habilidoso, pero es capaz de cercenar partes del cuerpo del contrincante lo que ya es algo bastante peligroso de por sí.
  • Armas de cuervo: No mostro ninguna en específico, pero al ser un cuervo del rango que es debería de portar con un arma física ya sea un garfio y un arma de fuego.

Curiosidades Editar

  • La Córnea es la parte transparente que cubre el iris del ojo, el apodo de este cuervo puede algo que ver con una proeza parecida a reventar el ojo de algún enemigo.