El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


Rodrigo
Rodrigo
Información
Edad:
Desconocida (1X-2X)
Estado:
Muerto
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera aparición:
Capítulo 4 (Jayden)
Última aparición:
Capítulo 4 (Jayden)
Ocupación:
Miembro del pelotón de Carter
Bando:
Ejército
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásico

Rodrigo fue uno de los integrantes originales del pelotón de Carter bajo comando del Ejército, siempre alegre trataba de calmar la situación con sus amigos.

Apariencia[]

Es una persona robusta, por no decir con algo de sobrepeso, su cara regordeta esta cubierta de pecas, su cabello es corto castaño con rulos, por otra parte, su piel aparenta tener un tono rosado.

Personalidad[]

Parece ser alguien alegre ya que sonríe a menudo, es optimista cuando las cosas se ponen un poco tensas en el grupo tratando de mantener la calma contando historias graciosas para alegrar a sus compañeros, aunque algunas tendencias de él lo hacen parecer algo raro hacia el resto de quienes lo rodean.

Antes de la guerra:[]

No se sabe que era su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose al Ejército.

Una misión peligrosa[]

Rodrigo pertenecía al escuadrón de Carter. Todo el grupo fue mandado a una misión cuya finalidad era conocida por Carter, todos notaron que alguien más los seguía así que decidieron separarse, Rodrigo, Mauro y Jayden fueron a un edificio para disparar a cualquier enemigo, Rodrigo junto a Mauro se encargaron de disparar a los cuervos que atacaban a sus aliados, mientras Jayden los combatía mano a mano, pasaba el tiempo y todo el campo de batalla se llenó de limeran y cuervos, Rodrigo no tenía habilidad como para hacerles frente a los enemigos, por lo que rápidamente falleció a manos de un limeran que le aplastó la cabeza.

Habilidades[]

  • Habilidad de búsqueda y recolección: Tiene buen ojo para encontrar trampas y objetos de valor.

Curiosidades[]

  • En momentos de tensión él siempre dice anécdotas de su vida.
  • En primaria tiraba sus lápices a propósito para verle la ropa interior a las chicas.
  • Pertenecía a la división A113 de Carter, la misma en la que estaba Jayden.
Advertisement