El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


Rocío
Herdeds
Información
Edad:
Desconocida (1X-3X)
Estado:
Muerta
Género:
Femenino Fem-Sex
Primera aparición:
Capítulo 11
Última aparición:
Capítulo 11
Bando:
Ejército Desconocido (equipo 11)
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásica

Rocío es un personaje de El Diario de Jonathan. Fue la prometida de Mauricio, su muerte liberó la ira de Mauricio, haciendo que se enfrente a Jonathan en un gran combate. Aparece por primera y única ocasión en el Capítulo 11.

Apariencia[]

Se trata de una chica de piel clara y cabello castaño, viste con un uniforme de soldado con recubrimiento en las partes vitales de su cuerpo, un casco protector que cubre casi la totalidad de su cabeza.

Personalidad[]

Se desconoce debido a su poca aparición, posiblemente fuera una preciada amante y acompañante de Mauricio.

Historia antes de la guerra[]

Se desconoce en su totalidad lo que pudo haber sido de su vida antes de todo el desastre, posiblemente desarrollara su relación amorosa con Mauricio y participara en las operaciones del ejército por el que combatía.

Promesas de amor que jamas seran cumplidas[]

Marine No-Identificada 002

Roció tras su muerte con las rosas que dejo Jonathan

En cierto punto de la guerra el equipo al que pertenecía  Rocío fue asignado a pelear en la ciudad del sur, junto a todo su equipo trato de frenar el conflicto entre un ejército contrario y los bandos rebeldes de la zona, pero un disparo de metralla de una flor de la muerte termino con su vida, Mauricio , en un acto de descanso eterno, recostó el cuerpo de su amada Rocío y cerro sus ojos, Jonathan tiempo después de que Mauricio se alejara coloco varias rosas rojas para ocultar la sangre que manchaba su figura y al final el cuerpo de Mauricio fue recostado al lado de ella, ambos permanecieron juntos hasta el final.

Relaciones[]

Mauricio[]

Rocío estaba comprometida con él, no se sabe mucho de su relación pero tenía que ser lo suficientemente fuerte como para ocasionar la furia oscura de Mauricio hacia el mundo.

Curiosidades[]

  • La imagen usada es de la marine No-identificada proviene de la saga de cortometrajes de la saga Halo Legends “Prototipe”.

Advertisement