FANDOM

Roberto
Robert
Información
Edad:
Desconocida 17-2X
Estado:
Desconocido
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 6.3
Última Aparición:
Capítulo 6.3
Ocupación:
Integrante de banda anarquista
Bando:
Insanaty
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico
Roberto era un miembro de la organización Insanaty ubicada en la Ciudad del Norte, participo activamente en la guerra contra la organización Cordero como un miembro en varias misiones de sabotaje.

(La imagen mostrada es solo una interpretación de como luciría ya que nunca fue mostrado, pero si descrito).

Apariencia Editar

Jonathan describe a Roberto como un chico joven con cabello castaño que viste con pantalones de mezclilla y el chaleco rojo típico de los miembros de Insanaty sin ninguna camisa por debajo de este.

Personalidad Editar

Roberto aparenta ser un integrante capacitado dentro de todo el personal a manos de Insanaty, aprecia a sus compañeros y desprecia a los Cordero.

Historia antes de la guerra Editar

Se desconoce que era de su vida antes de la guerra.

Las aventuras junto a Félix y el resto Editar

Tras el inicio de la guerra Roberto se unió a Erick, Lucia y Félix para poder sobrevivir, aun con la necesidad de reencontrarse con su familia Roberto junto al resto del grupo acompaño a Félix con el objetivo de encontrarse con alguien sumamente especial para el Roxanne, siguiendo las esperanzas de un ciego Félix el grupo viajo en rumbo al sur, pero la idea de encontrar a dicha mujer cada vez parecía imposible, rodeados por los problemas de la peligrosa ciudad donde habían arribado las cosas se comenzaron a volver tensas, aparentemente Félix tomo las cosas por su modo y viajo hacia al sur por su cuenta para encontrarse con Roxanne, pidiéndole a su grupo que lo esperase en aquella ciudad inundada de peligros, la espera se prolongó por días y tras muchos enfrentamientos contra las atrocidades de la ciudad el grupo decidió marcharse del sitio, antes de partir Roberto ayudo a recolectar todos los medicamentos y provisiones que pudo para su amigo Félix, si es que este volvía, durante el tiempo que se buscaban los suministros el grupo se enfrentó a un chico llamado Hagen, en su enfrentamiento el grupo logro lastimarle un ojo a Hagen dejándolo parcialmente herido, antes de partir Roberto y los otros dejan una nota para su compañero donde le explica la situación del grupo, la pelea con Hagen y que si así lo desea, podrá encontrarse con ellos si seguía hacia el norte.

Guerra Insanaty-Cordero Editar

En algún punto durante el transcurso del conflicto Roberto decidió unirse al grupo Insanaty junto a Erick para así mantenerse seguro, el grupo conseguiría refugio en una ciudad pero al poco tiempo a la ciudad llegaría otro grupo llamado Cordero, debido a una serie de desacuerdos se desataría una guerra entre ambas facciones en la que Roberto participaría, tras tiempo del conflicto Roberto seria asignado a un grupo encargado de encontrar materiales importantes en una universidad, ahí se uniría junto a Jonathan, Joel, Alan, Erick y Samantha para llevar a cabo el encargo, una vez el viaje completado Joel termina siendo el encargado de matar a todos los cuidadores cercanos a la universidad para entrar en la universidad, al hacer el trabajo el grupo se interna en la universidad comenzando la búsqueda en los laboratorios de la misma. La misión continuaría expandiendo por mas pisos del laboratorio hasta que una alarma comenzó a sonar advirtiéndolos de que habían sido descubiertos, el grupo trato de escapar, pero una enorme explosión los separo obligándolos a pelear contra varios integrantes de Cordero, al final todo el grupo escaparía a excepción de Erick. Después de eso Roberto participó en la última batalla entre Insanaty y Cordero y se desconoce su paradero o destino.

Relaciones Editar

Erick Editar

Compañeros de supervivencia desde el comienzo, ambos terminaron uniéndose a Insanaty con el objetivo de sobrevivir, tanto tiempo como compañeros debió volverlos buenos amigos.

Habilidades Editar

  • Parkour: Como la mayoría de los miembros en Insanaty, Roberto era bastante capaz al momento del parkour.