FANDOM


¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.

Ricardo
Ricardo
Información
Edad:
Desconocida (3X-4X)
Estado:
Muerto
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 10
Última Aparición:
Capítulo 10
Ocupación:
Dirigente y Productor
Bando:
Puño de oro
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico
Ricardo era uno de los dirigentes de puesto de vigilancia y también un productor que trabajaba para Puño de oro, secretamente conspiraba contra Duncan para así poder hacerle frente y no estar bajo su mando.

(La imagen mostrada es solo una interpretación de como luciría ya que nunca fue mostrado, pero si descrito).

Apariencia Editar

Jonathan lo describe como un hombre de piel clara de ojos verdes con una barba de color grisácea algo descuidada, vestía con una camisa blanca de botones con rayas, también con un pantalón de color café y sobre su cabeza un sombrero bombacho.

Personalidad Editar

Ricardo parece ser alguien que se asusta al tener algo de presión, trata de mantener la calma, aunque sin mucho éxito ya que cuando se enfrenta a Duncan de inmediato se pone nervioso y no sabe como responder a Duncan, aunque crea una conspiración para hacerse con el poder sus decisiones no terminan siendo las adecuadas al no poder actuar con la sangre fría.

Antes de la guerra Editar

Se desconoce que era de su vida con anterioridad.

Vida en Puño de oro Editar

En algún punto tras el inicio de la guerra Ricardo termino uniéndose a Duncan y a su movimiento revolucionario conocido como Puño de oro, fue asignado a ser la persona a cargo en un puesto de vigilancia y producción utilizado por Duncan para abastecerse, en algún punto Ricardo intentaría de tomar el dominio de la organización creada por Duncan y comenzaría a hacer tratos con diversos Ejércitos para así obtener mas armas y comenzar a planear un levantamiento contra Duncan. Sus planes serian descubiertos por Duncan al este lograr interceptar a un grupo que hacia tratos con Ricardo y sacarles la información, tiempo después Duncan llegaría al puesto de Ricardo y al no obtener respuestas de su hombre lo mataría a sangre fría junto al resto de sus hombres.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.