El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
Reiven
20200715 000204
Información
Edad:
17
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Altura:
1.60 m
Peso:
52 kg
Ocupación:
Superviviente
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica

Reiven es un personaje de El Diario de Jayden, es una experta francotiradora en la guerra.

Apariencia[]

Es una pelirroja de piel blanca, con dos mechones curvados a los lados, viste una camisa de rejilla negra, pantalón verde y botas negras.

Personalidad[]

Tiene una actitud rebelde y arrogante propia de una pandillero, muy violenta debido a su historial como delincuente, durante la guerra se transformó en alguien sin escrúpulos, divirtiendose matando a tanto vivos como infectados.

Biografía[]

Nació en un barrio de mala muerte, su madre la despreciaba desde que su padre murió en un asalto, todas las noches su madre traía a la casa un hombre diferente pues trabajaba como prostituta.

Desde los 14 años fue a vivirse con su novio para apartarse de su madre, con este se había unido a una pandilla de delincuentes, cometían crímenes menores para mantenerse al margen de la ley.

Luego de unos años se encontraba un día por la ciudad caminando con su pareja, todo parecía calmado hasta que de forma inesperada un avión impacto cerca de ellos, ella despertó muy lentamente con el cuerpo adolorido y su frente chorreando sangre, pero al recuperar mejor la visión observo que su novio no había tenido tanta suerte, abrazaba el cadáver de este llorando desconsolada mientras alrededor aparecían zombis grotescos, su mirada logró divisar una última cosa antes de escapar: una joven rubia corriendo con su pareja de la horda de caminantes.

Tiempo más tarde en la guerra logró desarrollarse como una maestra francotiradora y experta adiestrando aves para el uso de cetrería, se ha vuelto muy cruel asesinando humanos sanos sólo por recursos, fusilandolos o quemandolos, incluso si son mujeres embarazadas, ancianos o niños no muestra piedad.

Habilidades[]

Cetrería: Aprendió a domar aves rapaces para que detecten objetivos a la lejanía, su mayor compañero es un águila de nombre Kyuu que sigue todas sus órdenes.

Francotiradora Experta: La arma con la que más se ha desenvolvido son los rifles de alto calibre y larga distancia siendo muy conocida por fallar sus tiros muy rara vez.

Manejo de Cuchillos: Guarda por todo su cuerpo puñales para defenderse en combates cercanos.

Curiosidades[]

  • Es la villana ganadora del 4to lugar del concurso de Stroop para El Diario de Jayden, fue creada por Jennifer Natacha Mesta Rocha.

Galería []

Advertisement