FANDOM

Rebeca Elizabeth
Información
Edad:
Desconocida (2X-4X)
Estado:
Desconocido
Género:
Femenino Fem-Sex
Familiares:
Jovani Paolo (esposo)

Jonathan (hijo)

Primera Aparición:
Capítulo 1
Última Aparición:
Capítulo 3
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Rusa
Rebeca Elizabeth Crespo Argadosh es la madre de Jonathan y esposa de Jovani Paolo. Es uno de los personajes de El Diario de Jonathan. Ella hizo su primera aparición en el Capítulo 1 y se perdió rastro de ella en el ataque de los Canisplasmidus del Capítulo 3.

Apariencia Editar

Es una mujer rusa de edad no definida, piel, ojos claros y cabello rubio rizado.

Personalidad Editar

Según palabras de Jonathan, al contrario que su esposo, ella es una persona muy pacífica y religiosa. Se dice que es tan dulce que una persona se enamoraría sin querer de ella. Le encanta leer La Biblia.

El ataque de los Canisplasmidus - desaparición Editar

Una noche, mientras Rebeca, Jovani, y los demás vecinos están tranquilos, hay un bebé que no para de llorar, cosa que molesta al grupo ya que una criatura lo puede escuchar, a continuación, Jonathan le pone ginebra en el biberón del bebé; pero cuando el bebé se toma su biberón, se pone de un color amarillento y comienza a actuar extraño, todos veían cómo al hijo de Rebeca le apuntaban con una pistola mientras la madre lo insultaba, pero después de que le dijera monstruo, se oye un aullido.

Eran los canisplasmidus, la madre del bebé había hecho rápidamente a todos los miembros del equipo correr por sus vidas, Jonathan se aproxima poco a poco a la delantera, corriendo al igual que su grupo, como si no hubiese un mañana, sin mirar hacia atrás, porque siente que si lo hace, morirá, pero sin notarlo, los padres de Jonathan desaparecen en las sombras, en un solo suspiro, todo el grupo, excepto Jonathan, está muerto; pero el paradero de Rebeca y Jovani es desconocido.

Curiosidades Editar

  • Se sabe La Biblia de memoria.
  • Es de nacionalidad Rusa.
  • Ella solía golpear a Jonathan con La Biblia cuando hacía algo incorrecto.