FANDOM

Poleón
F2
Información
Edad:
Desconocida (1X-3X)
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 3 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 7 (Jayden)
Ocupación:
Cuervo de tercer rango
Bando:
Varón del Cuervo
Especie:
Humano
Poleón es un miembro de tercer rango perteneciente al Varón del Cuervo, trabajaba directamente bajo las ordenes de Dabasha hasta que este falleció y ahora sigue las ordenes de la que también era su superior Saora.

Apariencia Editar

Poleón viste con los distintivos de un cuervo de tercer rango del Varón, una túnica de color negro abierta en la parte inferior, unos pantalones de una tonalidad ligeramente mas clara que mantienen sujetas el calzado, lleva un guante de color oscuro que emplea en su estilo de combate además de un brazo metálico enorme con el diseño de un león rugiendo en el frente, la mascara del cuervo presenta pocos detalles además de que su pico es ligeramente mas corto que el promedio.

Se desconoce que era su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose al varón del Cuervo.

Operaciones en el Varón Editar

Poleón apareció junto a Dabasha y sus compañeros para combatir al Limeran que amenazaba a Jayden, participó activamente en el combate y con un esfuerzo colosal de todos lograron vencer al enemigo, pero una vez apareció un segundo Limeran el grupo se marchó por órdenes de Dabasha.

Tras el desarrollo de varias operaciones del Varón, Poleón termina participando en algunas riñas entre compañeros cuervos y enfrentando al mismo Carter con el modo Pesadilla activo, sufriendo una derrota humillante y comenzando así bajo dirección de su líder Saora, una operación de gran escala para derrotar a Carter y su grupo bajo su propio territorio, dicha operación llevo a ambos grupos a enfrentarse en repetidas ocasiones en puntos diversos durante el tiempo de operación del Varón, pero el día esperado había llegado, tras mucho tiempo de preparativos Poleón junto a sus compañeros tomo control de la situación cuando un enfrentamiento con zombis había debilitado las fuerzas de Carter y Jayden mostro su participación con las actividades de el Varón, una adición al caos por parte de T.O encendió aun mas las cosas y la baja inesperada de Boston termino en la explosión del tercer nivel del modo Pesadilla, los cuervos fueron empleados por Saora para defender a Jayden, sin mucho éxito, ya que tanto Poleón como el resto fueron heridos gravemente por un furioso Carter y escapando a duras penas del campamento que estaba a punto de ser destruido.

Una vez el escape resulto exitoso Poleón se reunió junto a sus compañeros, siendo atendido al poco tiempo recibiendo un yeso en su brazo que anterior mente portaba el gigantesco brazo metálico, tras ordenes de Saora los cuervos le explicaron a Jayden el plan para suplantar a Donkara y la vistieron con la indumentaria del cuervo, dejándola partir en su misión.

Habilidades Editar

  • Exoesqueleto: Como miembro del Varón del Cuervo, y como todos los cuervos de tercer rango; Poleón cuenta con un exoesqueleto que sostiene blindaje y armadura y aumenta la potencia y velocidad drásticamente.
  • Ilusiones Ópticas: Al igual que todos los cuervos de tercer rango, Poleón tiene acceso a las ilusiones que afectan directamente al cerebro humano, estas alteran el sistema nervioso y los sentidos humanos.
  • Brazo metálico: Poleón lleva consigo un mecanismo que va colocado en su brazo, en si es una pieza contundente con un decorado de león rugiendo en la parte donde debería de ir el puño, el cuervo la utiliza para conectar poderosos ataques.