El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
Pesadilla
Pesadilla
El Atormentador
Portador Carter
Número de Poder III
Color de Aura Morada
Introducido Capítulo 4 (Jayden)
Última aparición Capítulo 8 (Jayden)


Pesadilla es un demonio que tiene como portador a Carter y hace su debut en el Capítulo 6 (Jayden) en forma espectral, también se le conoce como "El Atormentador".

Personalidad[]

Stroop dijo que la personalidad de Pesadilla es egocéntrica, bastante retadora, siendo agresivo con quien sea, y desesperada.

Apariencia[]

La apariencia de Pesadilla es la de una araña humanoide y esquelética de ojos amarillos muy brillantes. En la cabeza y barbilla tiene una especie de aguijón grande y filoso, tiene dos brazos largos con uñas largas y afiladas. De su espalda sobresalen otros dos pares de brazos con forma de largas y afiladas estacas. Su aura es de color morado.

Historia[]

Por ahora se desconoce qué tipo de ser vivo fue Pesadilla antes de morir, solo se sabe que proviene de la cultura egipcia.

Modo Pesadilla[]

El modo pesadilla de Carter, así como Histeria que se alimenta del cerebro, recuerdos y pensamientos, el demonio Pesadilla se alimenta de la tortura hacia Carter de manera psicológica, entre menos estable esté Carter, Pesadilla es más fuerte y tendrá más control sobre su portador. La manera en la que controla a Carter es que cada noche el demonio le produce pesadillas tan aterradoras que podrían causarle un infarto. Ésto, a pesar de ser una tortura, hace que Carter se vuelva más compatible con su demonio y causa que sus niveles duren más tiempo, por lo que, para que Pesadilla controle o use a Carter, y se mantenga en forma nubosa o de fuego, necesita poner a dormir a Carter o colocarlo en un estado de sonambulismo, solo así el modo Pesadilla puede activarse.

Nivel 1[]

Carterpost

La pupila adquiere un color morado claro, y un aura del mismo color cubre todo el cuerpo de Carter. Se adquiere aumento en agilidad, habilidad y fuerza a tal punto que los movimientos parecen sobrehumanos. Al entrar en este nivel, Carter se nota muy calmado, sin expresiones, pudiéndolo controlar a voluntad propia.

La primera vez que se le ve a Carter entrar en este nivel fue en el Capítulo 4 (Jayden).

Nivel 2[]

Lvl2

Una aura morada oscura empieza a cubrir el cuerpo de Carter, esta comienza a implotar y luego explota, alejando a todos los enemigos que estén a su alrededor. La esclerótica se torna de color negro y la pupila de morado oscuro, crecen garras afiladas, el aura morada se vuelve viscosa y toma la forma espectral de Pesadilla con cuatro brazos en forma de estacas afiladas, cubriendo a Carter. La figura de Pesadilla puede hablar, siendo su voz macabra y con un dialecto ininteligible, a diferencia del Nivel 1, Carter se muestra con mucha ira, odio, rencor y sed de sangre. Adquiere una gran fuerza que puede cortar enemigos a la mitad y una velocidad que es casi imposible de ver. Cuando hay muchos enemigos, Pesadilla usa sus brazos y los atraviesa.

A Carter se le ve usarlo por primera vez en el Capítulo 4 (Jayden).

Nivel 3[]

Carternvl2

Al entrar en este modo, ocurre un desate de energía morada que desintegra todo lo que esté a su alrededor, el cuerpo de Carter adquiere la apariencia espectral de Pesadilla cubierta con llamas moradas, que ahora a diferencia del Nivel 2, ya no es viscosa o nubosa, se hace sólida, ésta figura habla con voz inhumana y espectral. Los ojos se ponen blancos y muy brillantes, su boca empieza a chorrear alquitrán y le salen dos pares de brazos luminosos muy grandes como su cuerpo, con forma de estacas afiladas como las de un cangrejo-araña, si alguien es atravesado por estas o hace contacto con su energía, se desintegra poco a poco. No corre, pero se moviliza con sus extremidades.

Carter entra en este nivel por primera vez en el Capítulo 6.3 (Jayden).

Curiosidades[]

  • Su diseño tiene parecido a muchos de los dioses hinduistas debido a sus múltiples brazos.
  • Pesadilla es un demonio de la cultura egipcia.
  • Antes, Carter apenas podía controlarse usando el nivel 2 del modo Pesadilla, sin embargo, en su pelea contra Aurora se le vio usando el nivel 3 sin problema.
  • Según Stroop, si Redt hubiera muerto, Pesadilla lo habría elegido para ser su portador. Además, también dijo que Redt tendría un mejor dominio del modo pesadilla que Carter.
  • Los poderes de Pesadilla se liberan con el sentimiento de "impotencia".
  • Según Stroop, Pesadilla es un demonio que puede destruir fácilmente a otros 2 demonios de los 18, pues conoce las debilidades especificas de estos.
  • Pesadilla tiene el elemento Fantasma.
Advertisement