FANDOM

Pesadilla es un demonio que tiene como portador a Carter y hace su debut en el Capítulo 6.3 (Jayden) en forma espectral, también se le conoce como "El Atormentador".

Pesadilla

Pesadilla

El Atormentador
Nombre Pesadilla
Portador Carter
Numero de Poder III
Color de Aura Morado
Introducido Capítulo 4 (Jayden)
Ultima Aparición Capítulo 8 (Jayden)

Personalidad Editar

Stroop dijo que la personalidad de Pesadilla es egocéntrica, bastante retadora, siendo agresivo con quien sea, y desesperada.

Apariencia Editar

La apariencia de Pesadilla es la de una araña humanoide y esquelética de ojos amarillos muy brillantes. En la cabeza y barbilla tiene una especie de aguijón grande y filoso, tiene dos brazos largos con uñas largas y afiladas. De su espalda sobresalen otros dos pares de brazos con forma de largas y afiladas estacas. Su aura es de color morado.

HistoriaEditar

Por ahora se desconoce Que tipo de ser vivo fue Pesadilla antes de morir, solo se sabe que proviene de la cultura egipcia.

Modo PesadillaEditar

El modo pesadilla de Carter, así como Histeria que se alimenta del cerebro, recuerdos y pensamientos, el demonio Pesadilla se alimenta de la tortura hacia Carter de manera Psicológica, entre menos estable este Carter, Pesadilla es más fuerte y tendrá más control sobre su portador. La manera en la que controla a Carter es que cada noche el demonio le produce pesadillas tan aterradoras que podrían causarle un infarto. Ésto, a pesar de ser una tortura, hace que Carter se vuelva más compatible con su demonio y causa que sus niveles duren más tiempo, por lo que, para que Pesadilla controle o use a Carter, y se mantenga en forma nubosa o de fuego, necesita poner a dormir a Carter o colocarlo en un estado de sonambulismo, solo así el modo pesadilla puede activarse.

Nivel 1Editar

Carterpost

La pupila adquiere un color morado claro, y un aura del mismo color cubre todo el cuerpo de Carter. Se adquiere aumento en agilidad, habilidad y fuerza a tal punto que los movimientos parecen sobrehumanos. Al entrar en este nivel, Carter se nota muy calmado, sin expresiones, pudiéndolo controlar a voluntad propia.

La primera vez que se le ve a Carter entrar en este nivel fue en el Capítulo 4 (Jayden).

Nivel 2Editar

Lvl2

Un aura morado oscuro empieza a cubrir el cuerpo de Carter, esta comienza a implotar y luego explota, alejando a todos los enemigos que estén a su alrededor. La esclerótica se torna de color negro y la pupila de morado oscuro, crecen garras afiladas, el aura morada se vuelve viscosa y toma la forma espectral de Pesadilla con cuatro brazos en forma de estacas afiladas, cubriendo a Carter. La figura de Pesadilla puede hablar, siendo su voz macabra y con un dialecto inentendible, a diferencia del Nivel 1, Carter se muestra con mucha ira, odio, rencor y sed de sangre. Adquiere una gran fuerza que puede cortar enemigos a la mitad y una velocidad que es casi imposible de ver. Cuándo hay muchos enemigos, Pesadilla usa sus brazos y los atraviesa.

A Carter se le ve usarlo por primera vez en el Capítulo 4 (Jayden).

Nivel 3Editar

Carternvl2

Al entrar en este modo, ocurre un desate de energía morada que desintegra todo lo que esté a su alrededor, el cuerpo de Carter adquiere la apariencia espectral de Pesadilla cubierta con llamas moradas, que ahora a diferencia del Nivel 2, ya no es viscosa o nubosa, se hace sólida, ésta figura habla con voz inhumana y espectral. Los ojos se ponen blancos y muy brillantes, su boca empieza a chorrear alquitrán y le salen dos pares de brazos luminosos muy grandes como su cuerpo, con forma de estacas afiladas como las de un cangrejo-araña, si alguien es atravesado por estas o hace contacto con su energía, se desintegra poco a poco. No corre, pero se moviliza con sus extremidades.

Carter entra en este nivel por primera vez en el Capítulo 6.3 (Jayden).

Curiosidades Editar

  • Su diseño tiene parecido a muchos de los dioses hinduistas debido a sus múltiples brazos.
  • Pesadilla es un demonio de la cultura egipcia
  • Antes, Carter apenas podía controlarse usando el nivel 2 del modo pesadilla, sin embargo, en su pelea contra Aurora se le vio usando el nivel 3 sin problema.
  • Según Stroop, si Redt hubiera muerto Pesadilla lo habría elegido para ser su portador. Además, también dijo que Redt tendría un mejor dominio del modo pesadilla que Carter.
  • Los poderes de pesadilla se liberan con el sentimiento de "impotencia"
  • Segun stroop, pesadilla es un demonio que puede destruir fácilmente a otros 2 demonios de los 18, pues conoce las debilidades especificas de estos.