El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


"Muy bien, gente, ha llegado el día, el día en el que todo este lugar es reclamado por la manada, no podrán huir, no podrán luchar, es mejor rendirse y morir ahora, no les mentiremos, no nos interesa la mayoría de su gente, solo una pequeña parte, mujeres y niños, algunos hombres se quedarán para servirnos, pero no serán todos, es la supervivencia del más fuerte, a partir de ahora, todo lo que hay aquí incluyéndolos a ustedes le pertenecen a la jauría de perros, yo, Salamen de Perrow, lo reclamo y quiero hasta la última pizca de sus vidas, cada objeto, cada alimento y cada gota de agua nos pertenecen, los perros tienen hambre." ​ Perrow presentándose ante los suburbios.


Salamen de Perrow
Perrou-0
Información
Edad:
Desconocida (2X-3X)
Estado:
Fallecido
Género:
Masculino Macho-Sex
Alias:
El ser de la discordia
Familiares:
Salomón (hermano)
Primera aparición:
Capítulo 14
Última aparición:
Capítulo 15
Bando:
Perro Salvaje (líder)
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Mestizo

Salamen de Perrow, también conocido como Perrow, fue el líder de Perro Salvaje, un bando sin escrúpulos en busca de sobrevivir a costa de los demás.

Salamen fue el antagonista principal durante los capítulos 14 y 15 donde atacó los suburbios.

Apariencia[]

Es un hombre de piel mestiza con cabello largo y amarrado por una coleta despeinada, usa maquillaje con sombra en los ojos, viste la chamarra de cuero característica de su bando, pantalones de mezclilla rojos y botas marrones.

Personalidad[]

Perrow es un hombre vil, cruel y despiadado, no ve por el bien de nadie además de sí mismo, disfruta del caos que ocasiona y con su grupo de matones esparce el terror sin importarle las mujeres y niños, aun con su malvada personalidad Perrow es sumamente inteligente y astuto, no se expondrá a más problemas de los necesarios y trazara estrategias para llevar a cabo sus planes los cuales siempre serán la prioridad.

"Un personaje bastante reciente, sin tanta locura como la que hay en T.O pero tampoco con tanta cordura como la que tenía Duncan, este personaje surge de una idea natural, sobre como es visto el destino de todo superviviente sin habilidad de supervivencia, tarde o temprano todos nos volvemos cobardes, traicioneros y mentirosos, incluso nos convertimos en personas arrogantes, sin idea del sufrimiento ajeno, siempre pensamos estar en lo correcto, somos necios, todos están mal menos yo y eso nos hace lo que somos realmente, un coyote en busca de carroña, pero es difícil de entender mi idea, necesitas ver más a Perrow y analizarlo, para entender mi punto, Salamen es la hiena en mi sábana." ​ Stroop sobre Perrow.

Historia antes de la guerra[]

Se desconoce cómo llevaba su vida antes de que la guerra empezara.

Historia[]

Las fauces de la bestia[]

Perrou2

Perrow hace su aparición

Con los suburbios aparentemente en relativa paz, el bando de Perro Salvaje vio la oportunidad de reclamar todos los bienes de ese lugar como suyos, con la ayuda de un infiltrado, Salomón, el grupo desató el caos por todo sitio posible del lugar volviéndolo un auténtico infierno, al frente de las barbaries que causaban los hombres pertenecientes a la jauría, se encontraba Salamen de Perrow quien se autoproclamó amo y señor de los suburbios.

Todo parecía ir de acuerdo al plan de Perro Salvaje, pero un grupo de personas que portaban máscaras interfirió con todo aquel desastre, cuatro de ellos lideraban a una multitud que buscaba defenderse ante los colmillos de la bestia, todo se decidiría en un encuentro a mano limpia, aunque con aparente ventaja, Perro Salvaje comenzó a perder el encuentro ante esas personas enmascaradas, uno era sumamente fuerte y difícil de derribar mientras que los otros tres eran muy rápidos y conocedores en técnicas de combate, ante la inminente derrota, a Perrow no le quedo más esperanza que huir y regresar con un número mayor para terminar el trabajo. Con lo que no contaba Perrow era con la insistencia de sus perseguidores quienes se imponían ante cualquier obstáculo, todo se definió cuando uno de los perseguidores se vio en la necesidad de volver para salvar a su amigo dándole la orden a Salomón de asesinar a Perrow de una vez por todas, lo que no sabía ese chico era que Salomón confabulaba para Perro Salvaje, Perrow no murió y volvería con más hombres y con la intención de matar a aquel chico rubio que lo hizo huir.

Lo que significa ser un líder[]

Danger

El peligro se arrastra desde el bosque

Las semanas pasaron con la mentalidad de que Perrow había muerto esa noche, todo era tranquilidad por los suburbios, pero una más con la confabulación de Salomón quien hervía en envidia, Perro Salvaje inició el caos, ahora con los muros rodeando los suburbios sería más complicado lograr algo, pero aun así el líder de Perro Salvaje se las ingenió para iniciar un incendio en un bosque contrario al único segmento de la muralla sin terminar, entrando así todo Perro Salvaje a los suburbios.

Canon

Una sorpresa para el buen Jonathan

En esa ocasión había que mantenerse al margen, los poderes misteriosos de aquel chico rubio mermaron todo el plan la vez pasada, con una nueva estrategia en sus manos Perrow, esperó pacientemente mientras sus hombres actuaban de manera independiente recolectando recursos y humanos, pero como en aquella ocasión el chico mermó sus planes principales, aun así todo parecía marchar de acuerdo a los planes de venganza, Jonathan picó el anzuelo al perseguir a Salomón por los suburbios hasta encontrarse con Perrow y sus intenciones.

Flare

El final de Perrow acercandose

La trampa estaba preparada, el cañón gigante fue disparado contra Jonathan por órdenes de Perrow, no había intenciones para extender la situación, solo quedaba dejar aquel cuerpo en llamas morir y seguir con el caos en los suburbios, pero una vez más lo inimaginable paso, ese cuerpo muriéndose parecía no querer abandonar la esperanza de vivir, asustado e impactado solo quedaba observar como una extraña criatura escamosa brotaba de esa silueta en llamas, la bestia se abalanzó sobre Perrow y derritió su rostro con un hálito infernal hasta reducirlo a nada más que cenizas.

Aún en el bosque[]

Perrow alucinación

Salamen vuelve a hacer aparición cuando Jonathan escucha un presunto grito proveniente de Selene. Al llegar, se encuentra con Perrow, mirando una brújula y sonriendo maliciosamente, extrañamente, Salamen posee unos extraños ojos rojos. Jonathan arremete contra él furiosamente, pero Salamen solo sonríe y esa figura de Perrow resultó ser solo una alucinación del portador.

Relaciones[]

Salomón[]

Ambos son aparentemente hermanos, eso debería coincidir como es su relación, pero pocas veces se les ha visto interactuar juntos, aunque la furia que mostro Salomón cuando su hermano fue asesinado debería de bastar para que su vínculo fuera lo suficientemente fuerte, mas allá de la jerarquía en Perro Salvaje.

Jonathan[]

Se trata de dos enemigos naturales, mientras que Perrow vela por el caos y la vileza, Jonathan busca su propia justicia y armonía, Perrow ve en Jonathan a un enemigo engreído al que debe matar a cualquier costo para reclamar su posición como un superior.

Habilidades y armas[]

  • Habilidades en combate: Perrow tiene su propia manera de llevar a cabo los combates, no es que sea alguien sumamente fuerte, pero contiene el suficiente poderío y conocimiento para saber contener al enemigo con llaves de asfixia muy fuertes, aun así, el combate directo no es el fuerte de Perrow.
  • Ingenio táctico: De manera sorpresiva, Perrow tiene un gran conocimiento táctico, tanto en la forma de llevar a cabo sus planes y las propias herramientas que utiliza, el hecho de que solo vea por su bien impulsa hasta el máximo las macabras pero efectivas ideas tácticas de Perrow.


Curiosidades[]

  • Su apariencia en bastante similar a la de Gabriel (claro que, algo mayor), protagonista de Necropolipsis serie creada por Jhon Ridley, hermano mayor de Stroop.
  • Un acontecimiento curioso se presenta en una declaración de Tadeo, este dice que Salomón cambio a raíz de que perdió a su hermano, nunca se aclara si con ese hermano se refiere a Perrow o a alguien más, pero la declaración da a dudar de cómo se desarrolló todo el arco de Perro Salvaje.
  • El nombre principal de Perrow y Salomón hacen una pequeña diferencia respecto a sus nombres: Salamen, Salomón.
Advertisement