El diario de jonathan Wiki
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


Pauline
Pauline
Información
Edad:
Desconocida (1X)
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Primera aparición:
Capítulo 16
Capítulo 11 (Jayden) (mencionada)
Última aparición:
Capítulo 16
Ocupación:
Superviviente
Estudiante (anteriormente)
Bando:
Grupo de supervivientes de más de 30 personas (líder, anteriormente)
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Posiblemente Mexicana

Pauline es una sobreviviente más, anterior líder de un grupo de más de 30 personas, anteriormente fue compañera de Jonathan en la escuela primaria.

Apariencia[]

Pauline es una joven de cabello largo recogido con aparentes rayos con tintes purpuras y algunas perforaciones en el rostro, específicamente en la nariz y por encima de las cejas.

Infancia en la escuela primaria[]

Durante la escuela primaria estuvo en el mismo grupo que Jonathan, notando tras un par de días que nadie le hablaba al chico por su apariencia y posiblemente por los nexos con su padre. En el tercer día tras llegar a la escuela Pauline vio de primera mano la agresividad y violencia capaz de emanar de Jonathan, tras algo de tiempo terminó haciendo migas junto con Mauro al chico, incluso estando presente en la ocasión que Jonathan fue golpeado por chicos mayores que él, durante ese tiempo ella junto al resto de la escuela fueron amenazados de las consecuencias de hablar sobre lo acontecido en el incendio de la cerrada polar donde murieron los bravucones de esa ocasión.

Jonathanschool3

Jonathan contra los chicos de sexto

Inicios de la guerra y captura[]

Cuando la guerra inició, Pauline fue la líder de un grupo superviviente de más de 30 personas, refugiándose en algún punto en la destruida Ciudad del Norte. Saliendo acompañada de varios de sus compañeros, fueron posiblemente asaltados por el Varón del Cuervo al saber que Pauline tuvo relación en el pasado con Jonathan y fue capturada por Donkara (que tenía por objetivo capturar al portador de Histeria) sin saber qué pasó con el resto de sus compañeros dejando solo a 7 con vida en su refugio, quienes nunca más supieron de Pauline.

El interrogatorio[]

Siendo llevada prisionera, Pauline fue torturada e interrogada por Donkara para conseguir información de su objetivo, Pauline le contó al cuervo acerca de las muchas peleas en las que se metió Jonathan durante la primaria y los casos de desapariciones ocurridas con aquellos que se metían con el chico a manos de su propio padre, advirtiéndole a Donkara sobre la peligrosidad de siquiera intentar capturar a Jonathan, insinuando que la mafia de Jovani seguía más viva que nunca y que desatarían un infierno si alguien eliminaba el legado de Jovani. Tras estas palabras, Pauline fue mandada de nuevo al calabozo no sin antes advertirle a Donkara que el lado de Jonathan era el ganador.

Relaciones[]

Jonathan[]

Jonathan estudiaba en el mismo colegio de Pauline, nadie se le acercaba por ser el hijo del temido mafioso Jovani Paolo. Sin embargo, Pauline junto con Mauro, formaron amistad con Jonathan siendo los únicos amigos que Jonathan tuvo en el colegio. Aun así luego de presenciar lo que eran capaces aquellos mafiosos y ser amenazada de no decir nada del incendio junto al resto de la escuela, siguió siendo amiga Jonathan. Más tarde se enteró de que se convirtió en un portador y le advirtió a Donkara lo poderoso que era y que él podría vencerlo fácilmente como hicieron otros portadores.

Mauro[]

Se desconoce si Mauro y Pauline eran amigos antes de serlos de Jonathan, se llevaban bien y eran amigos desde la primaria. Pauline y Mauro formaron lazos con Jonathan, convirtiéndose en los únicos amigos de él ya que el resto del colegio no se le acercaba. Odiaban que se metiera constantemente en peleas, mas no les quedaba de otra ver impotentes cómo Jonathan peleaba sangrientamente contra los bravucones. Sus caminos no se cruzaron en la guerra, siendo esta su separación definitiva.

Curiosidades[]

  • Paris le dijo a Jayden que ella había salido a explorar y nunca más supieron de ella, posible alusión a la captura de Pauline por parte de Donkara.
Advertisement