FANDOM

Pauline
Pauline
Información
Edad:
Desconocida (15-17)
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 16
Última Aparición:
Capítulo 16
Ocupación:
Superviviente

Estudiante (anteriormente)

Bando:
Desconocido
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Posiblemente Mexicana
Pauline es una sobreviviente más, posiblemente al cargo de una facción de estos, anteriormente fue compañera de Jonathan en la escuela primaria.

Apariencia Editar

Pauline es una joven de cabello largo recogido con aparentes rayos con tintes purpuras y algunas perforaciones en el rostro, específicamente en la nariz y por encima de las cejas.

Infancia en la escuela primaria Editar

Durante la escuela primaria estuvo en el mismo grupo que Jonathan, notando tras un par de días que nadie le hablaba al chico por su apariencia y posiblemente por los nexos con su padre. En el tercer día tras llegar a la escuela Pauline vio de primera mano la agresividad y violencia capaz de emanar de Jonathan, tras algo de tiempo termino haciendo migas junto con Mauro al chico, incluso estando presente en la ocasión que Jonathan fue golpeado por chicos mayores que él, durante ese tiempo ella junto al resto de la escuela fueron amenazados de las consecuencias de hablar sobre lo acontecido en el incendio de la cerrada polar donde murieron los bravucones de esa ocasión.

Jonathanschool3

Jonathan contra los chicos de sexto

El interrogatorio Editar

Tras tiempo sobreviviendo Pauline terminó en algún punto siendo capturada por Donkara por conocer acerca del pasado de Jonathan. Siendo llevada prisionera Pauline fue torturada e interrogada por Donkara para conseguir información de su objetivo, Pauline le contó al cuervo acerca de las muchas peleas en las que se metió Jonathan durante la primaria y los casos de desapariciones ocurridas con aquellos que se metían con el chico a manos de su propio padre, advirtiéndole a Donkara sobre la peligrosidad de siquiera intentar capturar a Jonathan, insinuando que la mafia de Jovani seguía más viva que nunca y que desatarían un infierno si alguien eliminaba el legado de Jovani, tras esto Pauline fue mandada de nuevo al calabozo no sin antes advertirle a Donkara que el lado de Jonathan era el ganador.

Relaciones Editar

Jonathan Editar

Mauro Editar