El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


Paris
Paris
Información
Edad:
17
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Familiares:
London (hermano gemelo)
Primera aparición:
Capítulo 16.2
Capítulo 11 (Jayden)
Última aparición:
Capítulo 18: Parte 4
Capítulo 13 (Jayden): Parte 2
Ocupación:
Cultivadora
Empleada en un restaurant de comida rápida (anteriormente)
Bando:
Los Tytos
Bandera Negra (anteriormente)
Grupo de Leopad
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica

Paris es una superviviente en la guerra que se ha librado paso a través de muchos grupos junto a su hermano London, actualmente reside en los Suburbios como miembro de Los Tytos tras ser reclutada por Jonathan y, también sigue formando parte del Grupo de Leopad, tras ser encontrada por Jayden en la ciudad.

Apariencia[]

Paris es una chica sumamente delgada y al igual que su hermano gemelo tiene una cabellera pelirroja, ojos de tonalidad miel y incontables pecas que abarcan su rostro, siempre lleva en la cabeza una corona de flores además de siempre vestir con suéteres largos, principalmente de color rojo con líneas doradas.

Personalidad[]

Se trata de una chica bastante optimista y alegre, tanto que puede llegar a no prestarle atención al entorno en el que se encuentra, se la pasa bromeando con su hermano, pero no por eso es incapaz de adaptarse a la situación. Paris padece de un gran problema el cual es su baja autoestima, lo que la ha llevado a ser un objeto para muchas personas, adaptando una personalidad sumisa cuando alguien quiere aprovecharse de ella.

Antes de la guerra[]

Se desconoce cómo era su vida antes de la guerra, posiblemente vivía tranquilo junto a su hermano y familia.

El primer día[]

TBA

Formando el nuevo grupo[]

Paris sobrevivió como pudo durante la primera etapa de la guerra entrando y saliendo de diversos grupos junto a su hermano, hasta que se unió a uno en la ciudad bombardeada en donde era liderado por Pauline, pero tras la desaparición de esta, solo quedaron 7 y se las arreglaron para continuar, hasta que fue encontrado por Jayden y comenzó a ayudar con las labores del nuevo y más complementado grupo, mas que todo en el tema de cosechas para proporcionar vegetales, a Paris y London se les daba muy bien esto. Ambos se negaron a ayudar a Jayden y a los demás en la batalla contra el Sarcosuchus tras la orden de Saora, ya que Paris y London no tuvieron un muy buen pasado con los cuervos. Más tarde ambos acompañaron a Jayden, Ana y Leopad en una exploración para que les mostrara todo lo que se planea en los subterráneos, contándoles los gemelos su primer día en la búsqueda.

La llegada del lobo azul - a la espera del león[]

Cuando llegó Jonathan, éste daba esperanza al grupo de ser rescatado de la ciudad si demostraban ser solo útiles para él, de no ser así serían abandonados a su suerte, aparentemente molesta Paris se pondría en contra del chico solo para ser controlados por Ana y Jayden. Viéndose obligados a participar juntos, Paris participó en la primera misión furtiva del grupo, encargándose de la recolección y siendo advertido por Leopad de observar a Jonathan como el resto para aprender de sus movimientos y decisiones.

Jonathan and the boys ii-0

La mitad del equipo del día siguiente

Tras completar la misión con aparente éxito, Paris no participaría mas en las misiones hasta el día siguiente cuando seria asignada en un grupo especifico junto con Jonathan y Lionel, debido a la falta de cuidado de la joven Paris, el grupo se vería acosado por un grupo de infectados drenadores que los orillarían a tomar guarnición en un edificio, tras despejar el área con algo de trabajo el grupo avanzó hasta encontrarse con la otra mitad de la excursión (Jayden, Redt y Mamá Yaba) a las afueras de un edificio de etiqueta elegante, ya dentro el grupo comenzó con la exploración hasta verse sorprendidos por un grupo de infectados lanza polvo, en esta ocasión Jonathan se haría cargo de los infectados y de una Sermone, con solo la ayuda de su Daga con Lazo, aterrorizada, Paris se quedó observando la masacre generada por Jonathan manteniendo respeto por su capacidad de combate en silencio junto a los demás.

La destrucción de la ciudad - Eulendor[]

Más adelante, el grupo encontraría cantidades inmensas de oro, lo que llevó al descontrol ambicioso de todos incluida Paris, pero todos se calmaron ante la furia de Jayden quien casi mata a Lionel. Después, el grupo se seguiría organizando para salir de la ciudad ya que demostraron ser útiles a Jonathan, sin embargo, otra facción del Varón del Cuervo les tendería una emboscada que los obligaría a retroceder y a luchar. Paris y London ayudarían disparando a los cuervos. Cuando la situación no podía parecer peor, un nuevo ejército llegó e inmovilizó fácilmente a todos los presentes, tanto grupo de Leopad como cuervos. Pero se liberaron gracias a los poderes sobrenaturales de Jonathan y otro chico que el ejército retenía. El grupo aprovechó para escapar y luego de que Jonathan derrotara al otro chico, partirían al refugio del lobo azul, un bosque nevado con casas. El grupo de Leopad a orden de Jonathan se dividiría en casas contiguas. Como creyentes de la paz, Paris y London se unirían a Bandera Negra, y tendrían una casa en la que vivirían con Lionel.

Uniéndose a Los Tytos[]

Jonathan descubrió que Paris no estaba constantemente en Eulendor, dado a que salía constantemente para dar suministros salidos de su hogar a un pequeño grupo de supervivientes, pero éstos insistían en que querían más, ante la respuesta de Paris de que era todo lo que podía darles, ellos empezaban a agredirla de varias formas, pero Paris no hacía nada y todo iba a empeorar, lo que llevó a que Jonathan interviniera y asesinase a todos los presentes. Jonathan se molestó con ella, advirtiéndole que no volviera a salir de Eulendor, aunque su enojo hacia ella pasó a ser lástima al notar que Paris simplemente no tenía nada de autoestima y se dejaba usar y maltratar con quien fuera. Luego de estos acontecimientos, Jonathan une a Paris a Los Tytos, le entrega su máscara, y le da paso al búnker (sin que ella sepa que lo es) para que ayude en las cosechas del invernadero junto a su hermano, mejorándolo ya que estaba muriendo a causa de parásitos, aparte de eso, es tratada como una amiga y tras todo esto, parece ser que su autoestima mejora.

Tras la llegada de la nube radioactiva, París aún se encuentra en el búnker ayudando en los invernaderos, más tarde también participa en el baile de los bandos.

Relaciones[]

Leopad[]

Paris se ha mostrado leal a su líder y siempre confiando en las decisiones que este toma, por muy descabelladas que puedan parecer.

London[]

Ambos se llevan sumamente bien y se pasan el día bromeando solo cosas que solo ellos dos entienden. Tienen buena mano para mejorar hortalizas y han estado sobreviviendo juntos toda la guerra.

Lionel[]

Ambos mantienen una relación amistosa y sexual.

Jayden[]

Ante la violencia con la que actúa Jayden, Paris le tiene un gran miedo y respeto dado a las constantes veces que Jayden los ha agredido. Paris y London se refieren a ella como "señora".

Jonathan[]

Al igual que Jayden, Paris tiene respeto y algo de miedo a Jonathan como resultado de haber presenciado sus actos sanguinarios; aunque no interactúen mucho, Jonathan la ha ayudado en varias ocasiones.

Redt[]

A Redt le agradan bastante los gemelos y viceversa, por lo que se llevan bastante bien, posiblemente sea porque a Redt les recuerda bastante a alguien.

Curiosidades[]

Pariss
  • Al igual que en el caso de su hermano London, su nombre se inspira de la capital de una nación Europea, siendo París, la Capital de Francia.
  • Según London es flatofílica, (o sea, que siente atracción sexual por el aroma de las flatulencias). Aparte de eso, tiene otros gustos sexuales bastante raros.
  • Mató a un gato sin querer cuando era pequeña.
  • Solo había matado a 5 zombis antes de conocer a Jayden y Jonathan.
Advertisement