FANDOM

Paris
Paris
Información
Edad:
17
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Familiares:
London (hermano gemelo)
Primera Aparición:
Capítulo 16.2

Capítulo 11 (Jayden)

Última Aparición:
Capítulo 16.3

Capítulo 11 (Jayden)

Ocupación:
Empleada en un restaurant de comida rapida
Bando:
Grupo de Leopad
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásica

Paris es una sobreviviente en la guerra que se ha librado paso a través de muchos grupos junto a su hermano London, actualmente reside en el grupo de Leopad ayudando en lo posible tras ser rescatado por Jayden.

Apariencia Editar

Paris es una chica sumamente delgada y al igual que su hermano gemelo tiene una cabellera pelirroja, ojos de tonalidad miel y incontables pecas que abarcan su rostro, siempre lleva en la cabeza una corona de flores además de siempre vestir con suéteres largos, principalmente de color rojo con líneas doradas.

Personalidad Editar

Se trata de una chica bastante optimista y alegre, tanto que puede llegar a no prestarle atención al entorno en el que se encuentra, se la pasa bromeando con su hermano, pero no por eso es incapaz de adaptarse a la situación.

Se desconoce como era su vida antes de la guerra, posiblemente vivía tranquilo junto a su hermano y familia.

La llegada del lobo azul - a la espera del león Editar

Paris sobrevivió como pudo durante la primera etapa de la guerra entrando y saliendo de diversos grupos junto a su hermano, hasta que fue encontrado por Jayden en la ciudad bombardeada y comenzó a ayudar con las labores del grupo hasta la llegada de Jonathan, quien daba esperanza al grupo de ser rescatado de la ciudad si demostraban ser solo útiles para él, de no ser así serian abandonados a su suerte, aparentemente molesta Paris se pondría en contra del chico solo para ser controlados por Ana y Jayden. Viéndose obligados a participar juntos, Paris participo en la primera misión furtiva del grupo, encargándose de la recolección y siendo advertido por Leopad de observar a Jonathan como el resto para aprender de sus movimientos y decisiones.

Jonathan and the boys ii-0

La mitad del equipo del dia siguiente

Tras completar la misión con aparente éxito, Paris no participaría mas en las misiones hasta el día siguiente cuando seria asignada en un grupo especifico junto con Jonathan y Lionel, debido a la falta de cuidado de la joven Paris, el grupo se vería acosado por un grupo de infectados drenadores que los orillarían a tomar guarnición en un edificio, tras despejar el área con algo de trabajo el grupo avanzo hasta encontrarse con la otra mitad de la excursión (Jayden, Redt y Mamá Yaba) a las afueras de un edificio de etiqueta elegante, ya dentro el grupo comenzó con la exploración hasta verse sorprendidos por un grupo de infectados lanza polvo, en esta ocasión Jonathan se haría cargo de los infectados y de una Sermone, con solo la ayuda de su Daga con lazo, aterrorizada Paris se quedo observando la masacre generada por Jonathan manteniendo respeto por su capacidad de combate en silencio junto a los demás.

Relaciones Editar

Leopad Editar

Fue salvado por el doctor, se podría decir que le debe la vida, Paris se ha mostrado leal a su líder y siempre confiando en las decisiones que este toma, por muy descabelladas que puedan parecer.

London Editar

Ambos se llevan sumamente bien y se pasan el día bromeando solo cosas que solo ellos dos entienden.

Curiosidades Editar

Pariss
  • Al igual que en el caso de su hermano London, su nombre se inspira de la capital de una nación Europea, siendo Paris, la Capital de Francia.
  • Según London es Flatofílica (ósea que siente atracción sexual por el aroma de las flatulencias).
  • Mato a un gato sin querer cuando era pequeña.
  • Solo había matado a 5 zombies antes de conocer a Jonathan.