El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki

Las Motocicletas voladoras son vehículos aéreos de combate que aparecen por primera vez en el Capítulo 10.

Variación del Ejército[]

Moto ejercito

Esta variación está diseñada para 2 tripulantes, un piloto y un copiloto. Tiene 3 turbinas en la parte trasera un propulsor en la parte de abajo, tiene la apariencia de una motocicleta común combinada con motores de un automóvil y turbinas de avión. Tiene la capacidad de moverse a grandes velocidades. El copiloto tiene un arma conectada a un tubo negro, esta arma dispara tuercas recién fundidas. Produce el mismo sonido que una motocicleta común.

Variación de los Insanaty[]

Moto insanaty

Esta variación tiene 3 asientos que están destinados a un piloto, un copiloto y un artillero, el copiloto tiene unos aros debajo del asiento para sujetarse, el piloto tiene un cinturón además del control del vehículo, y el artillero tiene el control de las armas. El vehículo tiene 3 llaves, una que libera las pistolas de arpones situadas en la parte delantera del vehículo, una que abre el depósito de combustible y otra que activa los propulsores del vehículo. Tiene un manubrio de motocicleta.

Curiosidades[]

  • Según Jonathan, el que estos vehículos vuelen es algo imposible.
  • Una tuerca disparada por una motocicleta voladora del Ejército rozó la mejilla de Jonathan y según el, se siente como una motosierra en llamas.
  • Un grupo de estas puede hacer un daño significativo a la estructura de un edificio.
  • Jonathan dijo que sus múltiples disparos son como si el diablo les escupiera.
  • El cinturón en el asiento del piloto no sirve para nada.
  • En el capítulo 12.4 Según Jonathan el varón del cuervo tenia motocicletas voladoras de Insanaty pero todo su demas armamento era del Ejército.
Advertisement