FANDOM


¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.

Mauricio Hernandez
Mauriciojoven
Información
Edad:
Desconocida (4X-5X)
Estado:
Desconocido
Género:
Masculino Macho-Sex
Alias:
El Soldado
Familiares:
Esposa

Hijas

Primera Aparición:
Capítulo 9 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 10 (Jayden)
Ocupación:
Mafioso
Bando:
Cartel de Jovani
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico

Mauricio Hernandez es uno de los líderes del Cartel de Jovani y uno de los grandes cinco amigos que conformaban el liderato del bando. Actualmente se desconoce su paradero.

Apariencia Editar

Personalidad Editar

Encuentro con Jovani Editar

Mauricio, tuvo una vida de riesgos, trabajos duros y peligrosos, desertor del Ejército, a una edad joven no era nada más que un simple ayudante en un restaurant de comida rápida, llevado por problemas de deudas y el ejercito buscándolo, la presión y el estrés terminaron por hacerlo sucumbir a un día de furia, en el cual se metió en aun más problemas de los que tenía, pero como rayo de luz, un joven Jovani le extendió su mano, con el fin de acabar con varios de sus problemas, tras un golpe de suerte y mucho esfuerzo, logran cometer un crimen que consiguiera el dinero para pagar sus deudas, tras pensarlo varias veces, Mauricio se da cuenta de que su amigo sabe lo que hace y que mientras este junto a él, podrá lograr grandes cosas, llevado por el lazo de la amistad, decide seguirle en sus planes.

Dias en la mafia Editar

Al formar su pequeña banda, rápidamente comenzarían a ganar fama y reconocimiento entre varios grupos que los contrataban como sicarios, más tarde Jovani daría un golpe de estado para alzarse dominante como el capo de una región, comenzando la expansión de verdad a la cima. En un punto en particular, cuando la figura del cartel ya se encontraba en la cima del mundo criminal, Jonathan traicionaría al grupo por motivos personales causando la muerte de muchos miembros de la organización y el arresto del propio Jovani, aunque este más tarde se fugaría para buscarlo, Mauricio junto al resto del bando asaltaron la prisión donde Jovani se encontraba preso para liberarlo y comenzar a buscar a Jonathan para saldar cuentas, aunque al final Jovani tomo el encargo solo sabiendo que sus amigos dudarían en matar a su otro mejor amigo.

Relaciones Editar

Jovani Paolo Almendair Rivero Editar

Ambos se conocieron a muy temprana edad, desde aquellos tiempos formaron un lazo de amistad que con el tiempo se fortalecería junto a la amistad de Tadeo, Jonathan y Guillermo, los cinco se volverían mejores amigos y hermanos dispuestos a dar la vida por el resto.

Jonathan Editar

Se volvieron mejores amigos al compartir tiempo junto a Jovani, el paso de los días y las situaciones en las que se involucraron juntos reforzó su amistad hasta declarar su hermandad con un tatuaje que los uniría como hermanos. Una vez Jonathan traiciono al grupo Mauricio trato de hacer que el grupo recapacitara sobre la decisión de matar a Jonathan, diciendo que aun era su hermano, aunque al final acepto la traición a la lealtad de la hermandad y estaba dispuesto a darle caza pese a que aun lo consideraba su mejor amigo.

Tadeo Lobato Editar

Se volvieron mejores amigos al compartir tiempo junto a Jovani, el paso de los días y las situaciones en las que se involucraron juntos reforzó su amistad hasta declarar su hermandad con un tatuaje que los uniría como hermanos.

Guillermo Editar

Se volvieron mejores amigos al compartir tiempo junto a Jovani, el paso de los días y las situaciones en las que se involucraron juntos reforzó su amistad hasta declarar su hermandad con un tatuaje que los uniría como hermanos.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.