FANDOM


¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.

Mamá Yaba
Mother Yaba
Información
Edad:
Desconocida (5X-6X)
Estado:
Vivo
Género:
Femenino Fem-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 16.2

Capítulo 11 (Jayden)

Última Aparición:
Capítulo 16.3

Capítulo 12 (Jayden)

Bando:
Grupo de Leopad
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Asiática

Mamá Yaba estuvo sobreviviendo durante todo el inicio de la guerra junto a Lionel, tras ser encontrados por Jayden sobreviven de la mano de Leopad.

Apariencia Editar

Es una mujer de edad avanzada, con bastantes arrugas y un cabello lacio corto de color negro, mantiene los ojos entrecerrados debido a su edad, por lo mismo tiene un aspecto debilitado y enfermizo que contrasta con su forma algo regordeta.

Personalidad Editar

Es alguien que no habla mucho pero su sonrisa desprende un ambiente acogedor, parece ser alguien sumamente amable con los demás.

Antes de la guerra Editar

Se desconoce qué era de su vida antes de la guerra.

Sobreviviendo en la guerra Editar

Sobrevivió como pudo durante la primera etapa de la guerra junto a Lionel, hasta que fue encontrado por Jayden en la ciudad bombardeada y comenzó a ayudar con las labores del grupo hasta la llegada de Jonathan, quien daba esperanza al grupo de ser rescatado de la ciudad si demostraban ser útiles para él, de no ser así serían abandonados a su suerte, aparentemente molesta se pondría en contra del chico junto a los demás sólo para ser controlados por Ana y Jayden.

Mamá Yaba no participaría en ninguna misión hasta el día siguiente en que seria asignada a un grupo junto con Jayden y Redt. Con bastante facilidad, el grupo se libró camino hasta el edificio destino donde tuvieron que esperar al segundo grupo conformado por Jonathan, Lionel y Paris. Una vez todos reunidos el grupo entró en el reciento buscando algo en específico, hasta ser emboscados por un grupo de infectados lanza polvo, en esta ocasión Jonathan se haría cargo de los infectados y de una Sermone con sólo la ayuda de su Daga con lazo. Aterrorizada, Mamá Yaba se quedó observando la masacre generada por Jonathan manteniendo respeto por su capacidad de combate en silencio junto a los demás.

Relaciones Editar

Leopad Editar

Fue salvado por el doctor, se podría decir que le debe la vida, se ha mostrado leal a su líder y siempre confiando en las decisiones que este toma, por muy descabelladas que puedan parecer.

Lionel Editar

Ambos sobrevivieron por un largo tiempo juntos, por lo que deben mantener una relación de cercanía, pero aun no se ven muchas interacciones entre ambos.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.