FANDOM

London
London
Información
Edad:
17 años
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
Paris (hermana gemela)
Primera Aparición:
Capítulo 16.2

Capítulo 11 (Jayden)

Última Aparición:
Capítulo 16.3

Capítulo 12 (Jayden)

Ocupación:
Estudiante (anteriormente)
Bando:
Grupo de Leopad
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásico

London es un sobreviviente en la guerra que se ha librado paso a través de muchos grupos junto a su hermana Paris. Actualmente reside en el grupo de Leopad ayudando en todo lo posible tras ser encontrado por Jayden.

Apariencia Editar

Se trata de un joven delgado de cabellera pelirroja y piel clara con una tonalidad amarillenta. Su rostro está cubierto de pecas, tiene ojos de color miel y una cortada leve en su labio inferior. Siempre lleva una gorra de béisbol de color marrón con el logotipo de un bate en ella.

Personalidad Editar

Es alguien sumamente animado cuando se encuentra con su hermana, bromeando todo el tiempo, pero en una habla jerga que sólo ellos dos logran comprender a la perfección. Debido a su falta de experiencia se pone nervioso con mucha facilidad en situaciones que lo pongan bajo presión; como en el caso del encuentro cercano a la muerte que tuvo con una Sermone que lo hizo quedarse un poco perplejo por un tiempo.

Se desconoce cómo era su vida antes de la guerra. Posiblemente vivía tranquilo junto a su hermana y familia sin mayores complicaciones.

Las misiones en la ciudad bombardeada Editar

London sobrevivió como pudo durante la primera etapa de la guerra entrando y saliendo de diversos grupos junto a su hermana, hasta que fue encontrado por Jayden en la ciudad bombardeada y comenzó a ayudar con las labores del grupo hasta la llegada de Jonathan, quien daba esperanza al grupo de ser rescatado de la ciudad si demostraban ser solo útiles para él, de no ser así serian abandonados a su suerte, aparentemente molesto London se pondría en contra del chico solo para ser controlados por Ana y Jayden. Viéndose obligados a participar juntos, London participó en la primera misión furtiva del grupo, encargándose de la recolección y siendo advertido por Leopad de observar a Jonathan como el resto para aprender de sus movimientos y decisiones.

Jonathan and the boys

La excursión al subterráneo

Tras completar la misión con aparente éxito, London fue asignado a una nueva operación, esta vez por la noche y adentrándose en la ciudad por el drenaje junto a Jonathan, Esbhën y Elenio, avanzando con mucha presión debido a los constantes enemigos y el espacio asfixiante en el trayecto hacia la línea de metro de la ciudad. Debido al viaje el grupo perdió buena parte de la poca iluminación y armamento a disposición, pero logrando el objetivo de llegar a la zona designada, tras tomar el encargo de Leopad de colocar cargas explosivas en los pilares de la estación y en vagones del metro, el grupo debía salir del subterráneo para escapar de la zona de peligro, debido a la amenaza de los zombis del área el grupo se dividió en dos grupos para salir por diferentes vías, eligiendo la ruta larga pero que evitaba el combate con los infectados, London y Esbhën tomaron su camino por la zona de personal de la línea de metro, en los estrechos pasillos la pareja seria emboscada por una Sermone que los apresaría en unos torniquetes y comenzaría lentamente a asfixiarlos, tras un tiempo siendo torturados Jonathan y Elenio llegarían en su ayuda eliminando a la infectada y rescatando al dúo capturado, debido a las experiencias del día anterior London no participaría en la excursión del día siguiente y se quedaría en el refugio.

Relaciones Editar

Leopad Editar

Luego de que London fuera rescatado por Jayden, se unió al grupo del Dr. Leopad, siendo este último su nuevo líder.

Paris Editar

Ambos se llevan sumamente bien y se pasan el día bromeando solo cosas que solo ellos dos entienden.

Curiosidades Editar

  • Al igual que en el caso de su hermana Paris, su nombre se inspira de la capital de una nación Europea, siendo Londres (London), la Capital del Reino Unido y Paris la de Francia.