El diario de jonathan Wiki
El diario de jonathan Wiki

Leopoldo
Leo.png
Información
Edad:
30
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex.png
Ojos:
Castaños
Pelo:
Castaño
Familiares:
Hijos
Primera aparición:
Capítulo 15
Última aparición:
Capítulo 18
Bando:
Los Tytos
Bandera Negra (anteriormente)
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Afroamericano

Leopoldo es un personaje de El diario de Jonathan que hace su debut en el Capítulo 15.

Perteneciente al recién creado Ejército Blanco, Leopoldo aprendió bajo las enseñanzas de Los Tytos hasta ser graduado y recibir su máscara.

Personalidad[]

Entusiasta y sumamente obediente, un hombre de familia, siempre al tanto de aprender cómo sobrevivir para proteger a lo que ama.

Apariencia[]

Un hombre de piel oscura, cabello corto y barba de candado. La máscara de lechuza de Leopoldo presenta tres líneas rojas a manera de detalle en la frente.

Historia antes de la guerra[]

Se desconoce qué era de su vida antes de la guerra, nada sobre la vida con su familia o cómo se terminó uniendo a Bandera Negra.

Acontecimientos en los suburbios[]

Cuando Jonathan se dirigía al juicio de Bandera Negra, Leopoldo prometió no dejar que le pasara nada a aquel que levantó su puño para pelear. Pasado el tiempo en el lugar, Leopoldo se unió al Ejercito Blanco para conformar parte de Los Tytos y proteger a su familia. Pasados los acontecimientos de la horda atacando los suburbios, Leopoldo se recibió como miembro de la lechuza, mas aún le queda por aprender.

En el regreso de Jonathan a Eulendor, Leopoldo sigue como uno de los Tytos más destacables, y mejorando bastante en sus habilidades; es compañero de Jonathan a la hora de la vigilancia mientras ocurren los toques de queda por las tormentas de nieve y al darse cuenta que hay Ojos Sangrantes, además de que ayudó al Dr. Leopad con los materiales que requería para construir las pipas de volcán para que Eulendor no muriera por el frío asesino.

Habilidades[]

Relaciones[]

Jonathan[]

Ambos se llevan bien. Al Jonathan ser su líder le ha proporcionado respeto, viéndolo más como un líder que un niño, cosa que no todos los demás miembros del Ejército Blanco o algunos de los Tytos secundarios aplican.