FANDOM

Leopoldo
Leo
Información
Edad:
30 años
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
Dos Hijos
Primera Aparición:
Capítulo 15
Última Aparición:
Capítulo 15
Bando:
Los Tytos

Bandera Negra (anteriormente)

Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Afroamericano

Leopoldo es un personaje de El diario de Jonathan que hace su debut en el Capítulo 15.

Perteneciente al recién creado Ejercito Blanco, Leopoldo aprendió bajo las enseñanzas de los Tytos hasta ser graduado y recibir su máscara.

Personalidad Editar

Entusiasta y sumamente obediente, un hombre de familia,siempre al tanto de aprender cómo sobrevivir para proteger a lo que ama.

Apariencia Editar

Un hombre de piel oscura, cabello corto y barba de candado.La máscara de lechuza de Leopoldo presenta tres líneas rojas a manera de detalle en la frente.

Historia antes de la guerra Editar

Se desconoce que era de su vida antes de la guerra, nada sobre la vida con su familia o cómo se terminó uniendo a Bandera Negra.

Acontecimientos en los suburbios Editar

Cuando Jonathan se dirigía al Juicio de Bandera Negra, Leopoldo prometió no dejar que le pasara nada a aquel que levanto su puño para pelear. Pasado el tiempo en el lugar, Leopoldo se unió al Ejercito de Blanco para conformar parte de los Tytos y proteger a su familia, Pasados los acontecimientos de la horda atacando los suburbios, Leopoldo se recibió como miembro de la lechuza, mas aún le queda por aprender.

Habilidades Editar