FANDOM

Leonel
Leonel
Información
Edad:
Desconocida (4X-6X)
Estado:
Desconocido
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 10
Última Aparición:
Capítulo 12.4
Ocupación:
Pescador (anteriormente)

Lugarteniente de Duncan

Bando:
Puño de oro
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Latinoamericano
Leonel era uno de los tripulantes originales del Itoshi, así como también uno de los hombres de confianza de Duncan líder de Puño de oro, ayudó a Jonathan a conseguir una manta para abrigar a Selene y también combatió con toda la tripulación hasta el final.

(La imagen mostrada es solo una interpretación de como luciría ya que nunca fue mostrado, pero si descrito).

Apariencia Editar

Jonathan lo describe como alguien de piel morena, sumamente delgado y con una barba grisácea, algo mayor, suele estar la mayoría del tiempo sin camisa pese a ser tan viejo, también uno de sus ojos parece estar desorbitado.

Personalidad Editar

Leonel parece sufrir de alucinaciones constantes, es bastante probable que tenga algún trastorno ya que lo primero que le pregunta a Jonathan es que si el en verdad esta vivo, es una persona bastante agradable hacia Jonathan, lo trata como si fuera su familiar e incluso suele sermonearlo bastante como si fuera su abuelo, no aparenta ser agresivo y es algo amable.

Juventud Editar

Leonel presume de que en su juventud era alguien bastante atractivo, además de ese dato curioso solo se sabe que en el pasado era un pescador dedicado y que tenia una rivalidad con un tiburón blanco al que nunca pudo atrapar.

Vida como miembro de Puño de oro Editar

En algún momento tras el inicio de la guerra Leonel termino uniéndose a Duncan y logro ser parte de la tripulación principal del Itoshi además de un hombre de confianza para su líder, la noche que Jonathan aborda la nave Leonel es quien le ayuda a conseguir un par de mantas para Selene y se queda con el conversando durante un buen rato sobre el pasado. Al día siguiente Leonel participa al igual que el resto en la masacre en contra de los hombres del traidor Ricardo.

También participaría en la misión de incursionar en las fábricas, solo que el estaría en el Itoshi junto a Duncan distrayendo a las naves que atacaban al grupo y ganando tiempo para que el resto del grupo lograra infiltrarse en las fabricas y obtener los materiales que fueron a buscar ahí, al completar la misión partiría de ahí junto con su grupo y el dirigible dejando atrás a Jonathan.