FANDOM


¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.

Líder Insanaty
Lider insa
Información
Edad:
Desconocida 2X-4X
Estado:
Desconocido
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
Hermano
Primera Aparición:
Capítulo 5
Última Aparición:
Capítulo 7
Ocupación:
Líder de banda anarquista
Bando:
Insanaty
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico
Se desconoce su verdadero nombre, pero este individuo lideraba a la banda de Insanaty instalada en la Ciudad del Norte, fue el encargado de mandar a secuestrar a Kelly y Sedrick para tener controlado a Jonathan y debido a su rivalidad con Ángel Gabriel se desarrolló la guerra Insanaty-Cordero.

Durante el final del Capítulo 5 y hasta el final del Capítulo 8 se posiciono como uno de los enemigos principales y el principal objetivo de Jonathan.

(La imagen mostrada es solo una interpretación de como luciría ya que nunca fue mostrado, pero si descrito).

Apariencia Editar

Jonathan lo describe como alguien adulto con un peinado al estilo mohicano y una barba normal, con el rostro lleno de ojeras y con un aspecto de locos, viste con una camisa larga de mangas rojas.

Personalidad Editar

Es una persona sumamente confiada de sus propias capacidades y tiende a ser algo prepotente hacia sus adversarios o aquellos a los que considera inferiores, debido a que esta al cargo de un contingente de gente siempre actúa hacia el beneficio de todos, aunque esta dispuesto a dejarse llevar por la emoción del momento, en sus conversaciones con Jonathan siempre se burlaba de el o lo insultaba directamente pero con el paso del tiempo se llenó de interés y miedo hacia las capacidades del chico, en esa situación el líder puede mantenerse sumamente calmo y aunque cueste imaginarlo cumple en gran medida con su palabra pese a la locura o prepotencia que demuestra en primer lugar.

Historia antes de la guerra Editar

No se sabe que era su vida antes de la guerra.

Guerra Insanaty-Cordero Editar

Durante un punto inexacto del conflicto se uniría al grupo Insanaty y escalaria puestos hasta ser un integrante de gran valor, seria encargado de dirigir a un grupo que conseguiría refugio en una ciudad pero al poco tiempo a la ciudad llegaría otro grupo llamado Cordero, debido a una serie de desacuerdos se desataría una guerra entre ambas facciones en la que la facción Insanaty participaría, diversas batallas campales se desarrollaron en la ciudad tanto por recursos como por territorio causándole bajas a las organizaciones, pero la situación no era favorable, debido a la táctica de conseguir rehenes de Cordero, donde el hermano del líder seria tomado como prisionero, el grupo se vio obligado a ceder algunas zonas y recursos con la intención de mantener con vida a sus seres queridos y de la misma forma no podían marcharse de la ciudad y abandonar a sus compañeros. La guerra continúo generándole más perdidas a Insanaty hasta que un grupo de tres personas encontraría refugio en el casino donde Insanaty operaba, viendo esto como una oportunidad el líder encargaría secuestrar a una pareja del grupo de tres para poder poner al tercero a trabajar bajo sus órdenes, el nuevo chico ostentaba de capacidades increíbles para el combate y debido a este Insanaty podía prepararse en crear el arma de Leopad, la “Cabeza de Jabalí” para poder terminar con el conflicto. En algún punto el líder comenzó a percatarse de las increíbles capacidades del chico llamado Jonathan y de algún modo comenzó a sugerirle la idea de unirse a él mediante sus subordinados, pero al ver la negativa del chico consideraría que su existencia es demasiado peligrosa para el grupo Insanaty y ordenaría al Dr. Leopad que matara al chico cuando obtuviera todos los materiales necesarios para terminar su arma el día después de navidad. De alguna manera el plan saldría mal y Leopad convencería a Jonathan de sublevarse del líder, todo llegando a una situación de intercambio de rehenes donde el líder liberaría a los compañeros de Jonathan a cambio de que este le trajera de vuelta a su hermano de las manos de Cordero.

Al final Jonathan logra traer con vida al hermano del líder hasta el, en esta situación el líder no se vio en más opción que concluir el trato que habían hecho, no sin antes ofrecerle a Jonathan unirse a Insanaty con este negándose, con los rehenes entregados ambos partieron sus caminos con el líder dirigiéndose a la batalla campal entre los miembros de Insanaty, Cordero y el mismo Ejército, la batalla llegaría al punto donde el líder de Insanaty acabaría con Ángel Gabriel fácilmente, mientras cientos de misiles caerían en la ciudad, se desconoce que fue del hombre después de eso.

Relaciones Editar

Hermano Editar

El Líder es sumamente cercano a su hermano, llega al punto de hacer varias trampas crueles hacia sus enemigos por el y su bienestar, así como estar completamente en desacuerdo al hecho de abandonarlo.

Jonathan Almendair Creispath Editar

Mantuvo una relación bastante tensa con Jonathan, ya que el líder secuestro a sus compañeros ambos llevaban una enemistad bastante marcada que se elevo al punto del líder planear matar a Jonathan a traición por considerarlo demasiado peligroso, al final ambos separaron sus caminos sin ningún sabotaje mas por parte de alguno y dejando las cosas en paz por todo lo que había pasado en el pasado.

Habilidades Editar

  • Parkour: Como la mayoría de los miembros en Insanaty, era bastante capaz al momento del parkour.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.