FANDOM

"Decido ponerme encima y ser un cobarde egoísta, mi esposa y mi hija son lo que mas amo, si para salvarlas tuviera que dar toda la información otra vez lo haría sin pensarlo, no soy un cobarde, solo decidí que no quiero perder a quien amo, si es por estupidez mía o de los demás, no soltare mi amor, jamás lo hare, este es mi amor."

Jonathan
Padre de Jayden
Información
Edad:
Desconocida (2X-3X)
Estado:
Muerto
Género:
Masculino Macho-Sex
Alias:
Afilado

El Traidor

Familiares:
Jayden (Madre) †

Padre
Madre de Jayden (Esposa)
Jayden (Hija)

Primera Aparición:
Capítulo 6 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 10 (Jayden)
Ocupación:
Mafioso

Sicario

Bando:
Cartel de Jovani
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Mexicano

Jonathan fue un mafioso de gran éxito, uno de los principales hombres de confianza y mejor amigo del líder del cartel mas temido del mundo, el Cartel de Jovani, desde temprana edad se asoció con su mejor amigo Jovani Paolo para iniciar una carrera criminal. Con el tiempo conocería a una mujer especial para él y formaría una familia en la que nacería Jayden.

Apariencia Editar

Se trata de un hombre sumamente alto de complexión robusta, mas que nada fornido, su cabello es de una tonalidad negra con una franja de color blanca cubriendo buena parte del mismo.

Personalidad Editar

Debido a las condiciones en su vida temprana Jonathan se volvió alguien sumamente serio, llegando a introducir cierto miedo a quienes no lo conocían lo suficiente, dedicándose al mundo del crimen junto a sus amigos Jonathan desarrollo una lealtad incondicional hacia ellos que solo rivalizaba con el amor que sentía hacia su mujer, la responsable de abrir el corazón de Jonathan.

Fue abandonado por su padre en la estación que va hacia Cola Blanca el 15 de marzo a las 9:15 pm, tras eso conocería a Jovani Paolo y entablarían una amistad de hermanos, poco a poco irían formando la mafia más temida del mundo. Tras varios años conocería al amor de su vida, con quién tendría una hija llamada Jayden, Jonathan decidió traicionar a Jovani para proteger a su amada e hija, dejándolas con 80000 $ y escapando para asegurar su bienestar, Jonathan se dirigiría a la misma hora y al mismo lugar donde fue abandonado por su padre, pero sería encontrado por Jovani, iniciando una pelea mano a mano donde se cree que murió.

Relaciones Editar

Jovani Paolo Almendair Editar

Ambos era los mejores amigos, se conocieron a muy temprana edad y desarrollaron un fuerte vinculo de unión, crecieron juntos y formaron una sociedad criminal antes de siquiera ser considerados mayores, como muestra de hermandad y lealtad se tatuaron el símbolo de la hermandad, pero una serie de sucesos desemboco en la traición de Jonathan a su mejor amigo a cambio de mantener a salvo a su familia, tras esto comenzó una cacería de parte de Jovani para dar con su amigo, pese a que ninguno de los dos quería matar al otro, era algo inevitable debido a la falta a los valores de la hermandad por parte de Jonathan, en el fondo hasta el final, ambos se comprendían a la perfección y siguieron siendo mejores amigos.

Madre de Jayden Editar

Jonathan la conoció bajo circunstancias especiales, en un principio su apariencia causaba algo de miedo por lo que no empezaron su relación de la manera adecuada, pero con el paso del tiempo fueron afianzando sus sentimientos y Jonathan encontró un nuevo valor del amor en ella abriéndose a alguien más además de sus amigos, incluso poniendo su seguridad por encima del resto.

Jayden Murtons Editar

Jonathan no tuvo la oportunidad de verla crecer, pero la amaba al igual que a su esposa y su seguridad fue el detonante que orillo a Jonathan a traicionar a sus amigos.

Padre Editar

Jonathan guardaba resentimientos hacia su padre, el cual lo abandono a temprana edad en una estación de tren, aun en el final Jonathan decidió que ese sería el lugar donde terminaría con todo.

Tadeo Lobato Editar

Ambos era buenos amigos y se tenían una gran lealtad ya que fueron amigos desde temprana edad y crecieron formando el sindicato del crimen bajo las ordenes de su amigo Jovani, la traición de Jonathan no afecto en nada a que este dejara de ser considerado amigo del resto.

Mauricio Hernandez Editar

Guillermo Editar

Curiosidades Editar

  • Jovani le puso de nombre a su hijo Jonathan, en honor a este personaje.