FANDOM

Joel
Joel
Información
Edad:
Desconocida 4X
Estado:
Desconocido
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 6.3
Última Aparición:
Capítulo 6.3
Ocupación:
Integrante de banda anarquista
Bando:
Insanaty
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico
Joel era un miembro de la organización Insanaty ubicada en la Ciudad del Norte, participó activamente en la guerra contra la organización Cordero como un miembro en varias misiones de sabotaje.

(La imagen mostrada es solo una interpretación de como luciría ya que nunca fue mostrado, pero si descrito).

Apariencia Editar

Joel es descrito como un hombre de mediana edad con una cabellera de color castaña y una barba descuidada y algo corta, lleva el distintivo chaleco rojo de todos los miembros de Insanaty.

Personalidad Editar

Joel aparenta ser un integrante capacitado dentro de todo el personal a manos de Insanaty, aprecia a sus compañeros y desprecia a los Cordero.

Historia antes de la guerra Editar

Se desconoce que era de su vida antes de la guerra.

Guerra Insanaty-Cordero Editar

En algún punto durante el transcurso del conflicto Joel decidió unirse al grupo Insanaty para así mantenerse seguro, el grupo conseguiría refugio en una ciudad pero al poco tiempo a la ciudad llegaría otro grupo llamado Cordero, debido a una serie de desacuerdos se desataría una guerra entre ambas facciones en la que Joel participaría, tras tiempo del conflicto Joel seria asignado para dirigir a un grupo encargado de encontrar materiales importantes en una universidad, ahí se uniría junto a Jonathan, Roberto, Alan, Erick y Samantha para llevar a cabo el encargo, una vez el viaje completado Joel termina siendo el encargado de matar a todos los cuidadores cercanos a la universidad para entrar en la universidad, al hacer el trabajo el grupo se interna en la universidad comenzando la búsqueda en los laboratorios de la misma. La misión continuaría expandiendo por mas pisos del laboratorio hasta que una alarma comenzó a sonar advirtiéndolos de que habían sido descubiertos, el grupo trato de escapar, pero una enorme explosión los separo obligándolos a pelear contra varios integrantes de Cordero, al final todo el grupo escaparía a excepción de Erick. Después de eso Joel participó en la última batalla entre Insanaty y Cordero y se desconoce su paradero o destino.

Habilidades Editar

  • Parkour: Como la mayoría de los miembros en Insanaty, Joel era bastante capaz al momento del parkour.