"Los cambios, las oportunidades, el valor de nuestra vida se mide en la calidad que tuvimos para vivirla, serán nuestras acciones las que marquen la diferencia, no nuestras palabras."

Jayden Murtons
Jayden new by stroopdog-darnajn.png
Información
Edad:
16
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex.png
Altura:
1.70 m
Ojos:
Azul (derecho) Verde (izquierdo)
Azules (anteriormente)
Pelo:
Rubio
Alias:
Flor Maldita
Blomst
Donkara
Jayden la Leona
La Ojos Brillantes
Familiares:
Madre de Jayden (madre)
Jonathan (Padre de Jayden) (padre) †
Pareja:
John
Primera aparición:
Capítulo 1 (Jayden)
Capítulo 15
Última aparición:
Capítulo 13 (Jayden)
Capítulo 18
Ocupación:
Superviviente
Cuervo de tercer rango (anteriormente)
Teniente Coronel (anteriormente)
Miembro del pelotón de Carter (anteriormente)
Estudiante (anteriormente)
Vocalista (anteriormente)
Bando:
Los Tytos
Grupo de Leopad
Varón del Cuervo (anteriormente)
Ejército (anteriormente)
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Mexicana

Jayden Murtons es la protagonista de la serie creada por Stroop, El Diario de Jayden. Ella, junto a su madre, tratan de sobrevivir en un mundo devastado por los estragos de la guerra, eso y encontrar algo por lo que seguir en este mundo.

Inicio del diario[editar | editar código]

"Hola, realmente no se como decir esto, bueno, supongo que empezaré por el principio, el mundo es una mierda... La guerra nos a afectado a todos, tanto que ya casi llegamos a un punto sin retorno, he sobrevivido y he presenciado sucesos que han cambiado el rumbo de este mundo, mi nombre es Jayden y llevo mucho tiempo viviendo en lo que se podría decir lo que queda de este mundo, he vivido lo que nadie a vivido, he conocido al amor de mi vida, el hombre que siempre desee y viví junto a él, pero cuando lo conocí, no fue lo que realmente quería, no era el héroe que esperaba, al menos no en ese momento. Me he unido a un grupo que marcó la historia del planeta y he visto como la Tierra se destruye y luego resurge de sus cenizas, dejo este escrito para que sepan lo que realmente sucedió en este mundo lo dejo para que sepas lo que realmente sucedió y cómo sucedió".

Apariencia[editar | editar código]

Jayden es una chica rubia de 1.70 m. Ella al principio de la guerra tenía pelo largo y ojos azules pero ahora tiene el pelo corto y su ojo izquierdo es verde.

Al comenzar la serie[editar | editar código]

Al principio de la serie, Jayden usaba la chamarra azul de mangas grises y capucha con orejitas de conejo que le regalo su novio John.

Durante su estancia en el Ejército[editar | editar código]

Su traje durante su estancia en el ejército era uno muy abrigado en algunas partes y un símbolo de tiburón con 2 estrellas, con adornos de corazones rosas, partes marrones y grises.

Como Cuervo[editar | editar código]

Cuando trabaja para el Varón del Cuervo su nombre es Blomst y usa un traje con las mismas cualidades que las del resto de los cuervos, lo único que cambia es la apariencia, su arma especial con el traje es el control de muchos garfios con cadenas.

Personalidad[editar | editar código]

Ella es una chica que duda de lo que piensa, odia a los hombres pervertidos, está un poco triste porque su novio se sacrificó para que ella se salvara. Es una chica que no quiere perder a su madre y desconfía de las personas.

Ha demostrado ser muy obsesiva y obstinada, ya que cuando vio una fotografía de Jonathan, no dudó en mentir, engañar y traicionar a una organización tan peligrosa como el Varón del Cuervo para reunirse con quién creía que era su novio John. Aún cuando el mismo Jonathan le ha dicho que no la conoce, y que se equivoca de persona, Jayden sigue creyendo que esta persona es su novio.

También ha mostrado ser manipuladora, ya que no duda en usar a compañeros hasta que ya no les sirvan, y entonces no dudará en traicionarlos.

Stroop ha dicho que muchos fans odian a Jayden porque su forma de actuar es realista, diciendo que en su posición muchos haríamos lo mismo que ella.

Curiosidades[editar | editar código]

Jayden-1.png

  • Su novio se sacrificó para salvarla, una escena muy parecida a la de la serie "Apocalipsis Z", cuando (...) da su vida para salvar a Jessica.
  • Es el personaje favorito de Stroop, porque según él sus personalidades son muy idénticas.
  • Su personaje está basado en Fionna de Hora de Aventura.
  • Jamás conoció a su padre y a su madre no le gusta hablar sobre este tema.
  • Fue una de las primeras en aprender los golpes contundentes junto con Carter.
  • En los primeros capítulos, ella solía tener “visiones", en las cuales aparecía Jonathan.
  • Debido a la radiación, Jayden sufre de problemas cardíacos, Los cuales fueron temporalmente curados, por un “elixir” que le dio El Hombre Del Sombrero, que pronto le causarían efectos secundarios.
  • Según Donkara y Saora, Jayden es la "Flor Maldita (Persona inmune al virus zombi)".
  • Su color favorito es el morado.
  • Ella en el Capítulo 6.3 (Jayden) dice que odia el chocolate. Sin embargo, en el Capítulo 3 (Jayden) dice que comió una barra de chocolate y era "casi orgásmica".
  • Es hija de Jonathan, el mejor amigo de Jovani Paolo.
  • Se ha enfrentado a tres portadores los cuales son, Carter (Pesadilla), Aurora (Paranoia) y Jonathan (Histeria), haciéndola hasta ahora la única humana en enfrentar a 3 portadores y sobrevivir, aunque a Jonathan no lo enfrentó bajo los efectos del modo Histeria.
    • También ha sido la única que ha visto el poder de 4 portadores (Carter, Aurora, Jonathan y Hagen) y ha vivido para contarlo.