FANDOM

"Los cambios, las oportunidades, el valor de nuestra vida se mide en la calidad que tuvimos para vivirla, serán nuestras acciones las que marquen la diferencia, no nuestras palabras."

Jayden Murtons
Jayden new by stroopdog-darnajn
Información
Edad:
16
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Alias:
Flor Maldita
Blomst
Jayden la Leona
Ojos Brillantes
Familiares:
Madre

Jonathan

Primera Aparición:
Capítulo 1 (Jayden)

Capítulo 15

Última Aparición:
Capítulo 12 (Jayden)

Capítulo 16.3

Ocupación:
Superviviente
Estudiante (anteriormente)
Miembro del pelotón de Carter (anteriormente)
Teniente Coronel (anteriormente)
Cuervo de tercer rango (anteriormente)
Bando:
Grupo de Leopad

Varón del Cuervo (anteriormente)
Ejército (anteriormente)

Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica

Jayden Murtons es la protagonista de la serie creada por Stroop, El Diario de Jayden. Ella, junto a su madre, tratan de sobrevivir en un mundo devastado por los estragos de la guerra, eso y encontrar algo por lo que seguir en este mundo.

Inicio del diario

"Hola, realmente no se como decir esto, bueno, supongo que empezaré por el principio, el mundo es una mierda... La guerra nos a afectado a todos, tanto que ya casi llegamos a un punto sin retorno, he sobrevivido y he presenciado sucesos que han cambiado el rumbo de este mundo, mi nombre es Jayden y llevo mucho tiempo viviendo en lo que se podría decir lo que queda de este mundo, he vivido lo que nadie a vivido, he conocido al amor de mi vida, el hombre que siempre desee y viví junto a el, pero cuando lo conocí, no fue lo que realmente quería, no era el héroe que esperaba, me he unido a un grupo que marco la historia del planeta y he visto como la tierra se destruye y luego resurge de sus cenizas dejo este escrito para que sepan lo que realmente sucedió en este mundo lo dejo para que sepas lo que realmente sucedió y como sucedió".

Apariencia

Jayden es una chica rubia de 1,70m aproximadamente. Ella al principio de la guerra tenía pelo largo y ojos azules pero ahora tiene el pelo corto y uno de sus ojos verde.

Al comenzar la serie

Al principio de la serie, Jayden usaba la chamarra azul de mangas grises y capucha con orejitas de conejo que le regalo su novio John.

Durante su estancia en el Ejército

Su traje durante su estancia en el ejército era uno muy abrigado en algunas partes y un símbolo de tiburón con 2 estrellas, con adornos de corazones rosas, partes marrones y grises.

Como Cuervo

Cuando trabaja para el Varón del Cuervo su nombre es Blomst y usa un traje con las mismas cualidades que las del resto de los cuervos, lo único que cambia es la apariencia, su arma especial con el traje es el control de muchos garfios con cadenas.

Personalidad

Ella es una chica que duda de lo que piensa, odia a los hombres pervertidos, está un poco triste porque su novio se sacrificó para que ella se salvara. Es una chica que no quiere perder a su madre y duda de las personas.

Habilidades

  • Domina los golpes contundentes gracias al entrenamiento en el ejército.
  • su traje de cuervo la dota de las mismas habilidades físicas de los demás cuervos.

Curiosidades

Jayden-1
  • Su novio se sacrificó para salvarla, una escena muy parecida a la de la serie "Apocalipsis Z", cuando (...) da su vida para salvar a Jessica.
  • Es el personaje favorito de Stroop, porque según él sus personalidades son muy idénticas.
  • Su personaje está basado en Fionna de Hora de Aventura.
  • Jamás conoció a su padre y a su madre no le gusta hablar sobre este tema.
  • Fue una de las primeras en aprender los golpes contundentes junto con Carter.
  • En los primeros capítulos, ella solía tener “visiones", en las cuales aparecía Jonathan.
  • Debido a la radiación, Jayden sufre de problemas cardíacos, Los cuales fueron temporalmente curados, por un “elixir” que le dio El Hombre Del Sombrero, que pronto le causarían efectos secundarios.
  • Según Donkara y Saora, Jayden es la "Flor Maldita (Persona inmune al virus zombi)".
  • Su color favorito es el morado.
  • Su dulce favorito es el chocolate.
  • Se cree que es bisexual.
  • Es hija de "Jonathan" el mejor amigo de Jovani Paolo.
  • Se ha enfrentado a tres portadores los cuales son, Carter (Pesadilla), Aurora (Paranoia) y Jonathan (Histeria), haciéndola hasta ahora la única humana en enfrentar a 3 portadores y sobrevivir, aunque a Jonathan no lo enfrentó bajo los efectos del modo Histeria.