FANDOM


Jayden Murtons
Jayden new by stroopdog-darnajn
Información
Edad:
16
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Alias:
Flor Maldita

Blomst
Jayden la Leona
Ojos Brillantes

Familiares:
Madre

Jonathan

Primera Aparición:
Capítulo 1 (Jayden)

Capítulo 15

Última Aparición:
Capítulo 11 (Jayden)

Capítulo 16.3

Ocupación:
Superviviente
Estudiante (anteriormente)
Miembro del pelotón de Carter (anteriormente)
Teniente Coronel (anteriormente)
Cuervo de tercer rango (anteriormente)
Bando:
Grupo de Leopad

Varón del Cuervo (anteriormente)
Ejército (anteriormente)

Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Caucásica
Jayden Murtons es la protagonista de la serie creada por Stroop, El Diario de Jayden. Ella, junto a su madre, tratan de sobrevivir en un mundo devastado por los estragos de la guerra, eso y encontrar algo por lo que seguir en este mundo.

Inicio del diario

"Hola, realmente no se como decir esto, bueno, supongo que empezaré por el principio, el mundo es una mierda... La guerra nos a afectado a todos, tanto que ya casi llegamos a un punto sin retorno, he sobrevivido y he presenciado sucesos que han cambiado el rumbo de este mundo, mi nombre es Jayden y llevo mucho tiempo viviendo en lo que se podría decir lo que queda de este mundo, he vivido lo que nadie a vivido, he conocido al amor de mi vida, el hombre que siempre desee y viví junto a el, pero cuando lo conocí, no fue lo que realmente quería, no era el héroe que esperaba, me he unido a un grupo que marco la historia del planeta y he visto como la tierra se destruye y luego resurge de sus cenizas dejo este escrito para que sepan lo que realmente sucedió en este mundo lo dejo para que sepas lo que realmente sucedió y como sucedió".

Apariencia

Jayden es una chica rubia de 1,70m aproximadamente. Ella al principio de la guerra tenía pelo largo y ojos azules pero ahora tiene el pelo corto y uno de sus ojos verde.

Al comenzar la serie

Al principio de la serie, Jayden usaba la chamarra azul de mangas grises y capucha con orejitas de conejo que le regalo su novio John.

Durante su estancia en el Ejército

Su traje durante su estancia en el ejército era uno muy abrigado en algunas partes y un símbolo de tiburón con 2 estrellas, con adornos de corazones rosas, partes marrones y grises.

Como Cuervo

Cuando trabaja para el Varón del Cuervo su nombre es Blomst y usa un traje con las mismas cualidades que las del resto de los cuervos, lo único que cambia es la apariencia, su arma especial con el traje es el control de muchos garfios con cadenas.

Personalidad

Ella es una chica que duda de lo que piensa, odia a los hombres pervertidos, está un poco triste porque su novio se sacrificó para que ella se salvara. Es una chica que no quiere perder a su madre y duda de las personas.

Infancia

Mientras aún era un feto, su padre la tuvo que abandonar junto a su madre por un conflicto con Jovani Paolo dejando a ambas con 80.000 €, esta cantidad más la fortuna dada por Jovani a su madre a cambio de silencio fue suficiente para que Jayden viviera una vida lujosa por unos años.

Al crecer cada capricho que se le antojaba era concedido por tanto empezó a aburrirse de su vida, encontrando entretenimiento en pequeñas investigaciones sobre técnicas de supervivencia tipo buscar alimentos, curar enfermedades, encontrar refugio...

Inicios de la guerra - Amor verdadero que se desvanece

El tiempo transcurrido convirtió a Jayden en una chica bella que vivía la típica vida de adolescente, osea estar con un grupo de amigos, tener un novio que la ayudaba en sus momentos de necesidad, provocar riñas con su madre, cuidar a su gata, ayudar en los pagos del hogar, etc.

Swine-flu

Una extraña epidemia se ha manifestado

Jayden notaba que había cambios en el ambiente ya que todas las personas comenzaban a usar tapabocas y las noticias sobre problemas de países eran más recurrentes, un día decidió poner atención a dichas noticias para enterarse un poco de la situación actual, al parecer varios ataques terroristas ocasionaron que varios países en especial Estados Unidos amenazaran con la llegada de un guerra, esto por ahora no era demasiada importancia para la chica pero toda su visión del mundo cambiaría pronto. Jayden fue enviada a realizar la compra en compañía de su novio John, sin embargo algo inusual en el cielo desesperaba a las personas, era un avión a punto de estrellarse cerca de su ciudad, cuando cayó acabó con la vida de gran cantidad de personas que después volvieron en una forma monstruosa parecida a la de un zombi.

Avioncito

El avión caído desata un gran bullicio en la ciudad

John mantenía más control en el entorno que Jayden así que tomó la iniciativa para sobrevivir, alistándose junto a su novia con armas físicas. Ya armados el chico estuvo dispuesto a buscar a la madre de su amada por el bien de ella, pero la única manera de lograrlo era ir andando en las calles infestadas de zombis, Jayden se dispuso a correr el riesgo, sin embargo un tiempo dentro del caos absoluto de las masas le afectaron emocionalmente, más John le dedicó palabras de aliento con el fin de no rendirse ahora y obsequiando a su amada su chamarra y un pasional beso siguieron su objetivo a través toda criatura o persona que se interpusiera en su búsqueda. Tras una larga caminata ambos encontraron a la mujer, y ahora reunidos debían escapar de la batalla campal de la ciudad. El destino no estuvo de su parte ese día pues un misil les propinó un callejón sin salida y la llegada de zombis no permitía su escape, John en un acto de amor se propone ganar tiempo para el escape de Jayden y su madre, pero ella no quería separarse de él, sin embargo el chico la forzó a subir en contra de su voluntad, viendo que las dos mujeres estaban a salvo se dejó atrapar por las mutaciones feliz porque salvo a quien más quería. Este acto generó una profunda depresión en Jayden que acabo desmayándola en la mitad de una calle, su madre se encargaría de cargarla y llevarla hasta su hogar buscando refugio.

Falsa protección-El varón del Cuervo

No mucho tiempo después Jayden fue retenida en su casa por los soldados, a la noche ata una cámara en el collar de su gata Cake quien se sube al techo y graba lo que sucede a su alrededor pues no le permitían mirar por las ventanas. Y le envía el vídeo al Varón del Cuervo, estos como agradecimiento la sacan a ella y a su madre de allí y le asignan a Donkara a Jayden, quien las envía a esconderse dentro de un búnker (donde Jayden tiene unas extrañas visiones de Jonathan y la lechuza) durante la explosión de la bombarda.

Resto de la historia

Cuando salen se dirigen a la ciudad, la madre de Jayden se queda armando una tienda y Jayden va a buscar suministros, cuando ocurre esto Jayden es atacada por su antiguo compañero de clase, Sansón quien es asesinado por Donkara. Al día siguiente Jayden se acerca a una enfermería y es atacada por un Limeran al cual derrota con ayuda de todos los cuervos, entonces aparece la pareja del Limeran y los cuervos se van para no morir, entonces la Limeran es asesinada por Carter, tras esto recluta a Jayden.
Cuervo Interior

Fan Art creado por Saulillo

Jayden y su madre entran en el grupo y se integran rápidamente. En una expedición la mayoría del grupo muere, pero la muerte que más impactó a Jayden fue la de Corzo, desquitando toda su furia en el cuervo que la mató y también descubre el poder de Carter. Jayden y Carter van a caballo al segundo campamento, Jayden es insultada por la gente de allí, teniendo como misión informar de las muertes de sus compañeros a los familiares de cada uno, el campamento esta siendo acechado por la enfermedad de la disentería, siendo Jayden la única que sabe tratarla de forma casera, destilar agua, entre otras cosas. Jayden le pide ayuda a El Hombre del Sombrero, por su enfermedad de corazón, y le da una sustancia que le pone la sangre azul. Jayden observa a Carter peleando con todo el grupo y este les dice a los miembros del grupo que el primero que derrote a Jayden será el segundo al mando del campamento. Jayden derrota a todos excepto a Elizabeth, siendo derrotada por esta. Al despertar en la enfermería es interrogada por Carter ya que tiene sangre azul. Después de esto, además de enterarse de que su madre tenia cáncer, Jayden recibe el traje de 2 estrellas de mano de Tiren y son atacados por los soldados que dudan de ella, ganando gracias a que la voz de Jonathan, que le dijo que enloqueciera, derrotando así a los soldados.

Jayden recurre a Donkara para buscar la cura contra el cáncer y mientras iban por un túnel, juegan a romper momias petrificadas por la radiación, cuando terminan van a buscar la cura, al Hombre con sombrero se le agotó así que le dio un potenciador de defensas, pero el guardaespaldas del tipo del sombrero enloquece y ataca a Donkara, habiendo una pelea entre los 4 donde Jayden casi no participó, luego Jayden se da cuenta que uno de sus ojos se volvió verde. Cuando Jayden vuelve conoce a Saora, la líder cuervo y ve zombies que están atacando el campamento, Jayden les propone unirse a ellos a cambio de que los ayuden, los cuervos hacen a los zombies desaparecer entre plumas negras y ellos se van también. Como primera misión cuervo, deben robar una bombarda, matando a todos los soldados y dejando cautiva a una soldado. Dabasha dice un comentario muy machista y es castigado por Saora. Jayden trabaja como doble agente saboteando las bombardas y cuando llega el día, hay una guerra entre el ejercito, los cuervos y los zombies, Jayden es transportada al una Ciudad muy lejana donde ve como su campamento es destruido por las Bombardas.

Jayden Cuervo 2
Jayden intenta parar la hemorragia de Dolor, quien la sacó de ahí, ahora esta en su lecho de muerte y dice palabras metafóricas, Jayden, confusa, levanta a Dolor y este, le indica el punto de encuentro, entonces parten, en el camino Dolor cuenta algunas cosas de su pasado, en el camino pasan por los escombros de la ciudad donde experimentaron con él, ellos 2 empiezan a charlar, las calles están bloqueadas y Jayden empieza a remover los escombros mientras la charla sigue, luego de que Jayden preguntara por que es llamada flor maldita son perseguidos por vampiros. Justo en el momento en el que Jayden y Dolor consiguen pasar a través de los escombros, entran en la casa de Dolor, donde este empieza a hablar de lo que pasó, antes, hace poco y lo que esta pasando ahora. Luego llegan a un cementerio en donde hay una puerta, Dolor está a punto de morir y jayden no puede abrir la puerta, entonces ve a una cuervo, luego de discutir un rato la cuervo decide abrirle la puerta. La cuervo le señala el punto de encuentro a Jayden. Jayden entra a esa cripta, hasta que encuentra a unos cuervos novicios que intentan matarla, Saora aparece para detenerlos y los manda a atender a Dolor, entonces aparece una cuervo llamada Óptica, la médico del grupo quien cura a Dolor entonces Saora le explica a Jayden el significado de Óptica, entonces Jayden encuentra a su madre, luego de
Bloomst
un intenso abrazo Jayden encuentra a los demás cuervos malheridos y entre ellos esta Donkara con Cake en sus brazos, pero al estar muy herido Donkara debe descansar y Jayden debe hacerse pasar por él, Jayden se pone su traje y marcha junto con Sakón y unos novicios a buscar medicinas, en el camino son atacados por vampiros pero son asesinados rápidamente por los novicios, luego entran en una farmacia mediante un salto de fe, luego de esto se dividen en parejas, Jayden entra en uno de esos lugares junto con un novicio, este la derriba de una patada y la intenta chantajear para ser su esclava sexual a cambio de no revelar su identidad, Jayden con un cuchillo al cuello le seduce hasta que baje la guardia haciendo como que accede, y en un momento de descuido Jayden le clava una estaca en el estomago, otra a la garganta, otra a su entrepierna, le saca los intestinos y le rompe la cabeza con una piedra, llegan los demás novicios y al ver el cuerpo sin vida, Jayden les engaña diciendo que era un traidor que planeaba llevarse el medicamento por su cuenta, los demás le creen insultando al novicio muerto tachándole de la peor de las escorias, salen de la farmacia y ahí unos cuervos dudan de su identidad provocando una pelea, una vez que Jayden gana vuelven a la base cuervo, ahí Saora habla con Jayden acerca de los portadores de demonios y le muestra la fotografía de una chica llamada Aurora portadora de Paranoia. Cuando la charla termina Jayden se encuentra con Erika, quien como iniciación en el Varón del Cuervo debe matar a Elisabeth pero debido a la incapacidad de Erika Jayden termina matando a Elisabeth y le dice unas palabras después de muerta.

Más tarde Jayden conoce a Valkarut, un cuervo blanco extremadamente fuerte, que le enseña ahora la foto de otro portador, el portador de Histeria. Al verla, Jayden no puede cree lo que ve, debido a que supuestamente el portador de Histeria, se trata de John, su novio fallecido, aunque este chico, según Jayden, tenía algunas diferencias, en vez de ojos azules como su novio, tenía los ojos café, y era de una estatura más baja, pero del resto según Jayden, era idéntico y pensó que esas "deficiencias" eran cosas de la guerra. Pronto Jayden le enseña la foto a Erika, y esta también se sorprende debido a que se trataba del hijo de nada más y nada menos que de Jovani Paolo, el mafioso que desgració la vida de Erika matando a sus seres queridos, por lo que Erika, dice que tienen la oportunidad de encontrarlo para matarlo. Jayden finge diciendo que lo encontrará para ella, pero Jayden no permitirá que ella le haga ningún daño a su "novio".

Pronto Jayden se reencuentra un viejo conocido, Carter, este portando el nivel 1 de su demonio y con una furia incalmable, buscando a Jayden por lo que pasó en el desierto y peor aún, por matar a su esposa. El traje del supuesto Donkara fue destruido por Carter, y al desintegrar la máscara de cuervo con su poder, vio a Jayden en el interior en vez de ver la identidad de Donkara. Carter quedó confuso pero aumentó su furia nada más al verla, podría decirse que ya estaba acabada, pero llegó la portadora de Paranoia, Aurora, que intentó "proteger" a Jayden por así decirlo ya que ella sabía donde estaba su madre. Jayden aprovechó que los portadores peleaban para escapar con Erika y su madre en el autobús, Carter no la dejaría pero era muy dificultoso al estar peleando con otra portadora, por lo que Jayden Erika y su madre escaparon y no se sabe que sucedió con los portadores.

La traición y un nuevo grupo

Luego de la exitosa escapatoria, lamentablemente la madre de Jayden había caído en sueño profundo, quedándose dormida en el proceso mientras conducía el autobús, por lo que tuvieron que seguir a pie. Jayden y Erika tienen un objetivo, buscarlo a "él". En el transcurso del viaje Jayden y Erika hablan del chico, Erika según, es un chico de 14 años, hijo del mafioso Jovani Paolo, y se trata de un chico frío. Dice que tiene más de 10 estrategias diferentes para atraparlo y torturarlo, ya que desde que el padre del chico mató a la mayoría de sus seres queridos, Erika empezó a hacer una especie de espía con el hijo del mafioso, para averiguar más como era, para después hacer pagar a Jovani Paolo con su hijo por lo que hizo. Más tarde consiguen más ayuda, al encontrarse a dos personas, a un científico que se hace llamar el Dr. Leopad y su hija, Ana. Al estos conocer al chico, amenazantes preguntaron a las viajeras porqué lo buscaban, Erika sin importancia y hostil iba a contar sus verdaderas intenciones, pero Jayden la detuvo, diciendo que ella era la hermana del chico. Estos dos se arrepintieron y se arrodillaron ante ellas, ya que "el cachorro de lobo azul" (llamados así por Ana y Leopad) había hecho mucho por ellos dos y le tenían una gran lealtad. En rumbo al ya viejo hogar del cachorro de lobo azul, se encontraron con un cuervo de apariencia extraña, sin camiseta y con físico desnutrido, que se hacía llamar El Cuervo Negociante.

Eiri

Erika traiciona al grupo.

Ya rumbo a los suburbios, se encontraron un montón de coches amontonados con Canisplasmidus, (que aún seguían allí desde aquel acontecimiento) y con varios cadáveres. Posteriormente, se encontrarían con una especie de Boruntaplasmidus evolucionado, ya que podía hablar, diciéndoles a Jayden y Erika, que la humanidad estaba acabada, pero a los pocos minutos, muere. Ya en los suburbios, no había absolutamente nadie, por lo que Erika entró en un estado de desesperación y pánico y empezó a atacar al grupo, dejándolos a todos heridos con sus habilidades de cuervo, la única herida que ella portaba era un ojo arrancado a causa del rasguño de la gata de Jayden, Cake, luego deja malherida a Jayden, le deja un mensaje de cuervo, de lo corta que es la vida, y se desvanece para retirarse.

Al despertar Leopad, estuvo apunto de matar a una inconsciente Jayden, que Ana, sin un ojo y sin una pierna, le suplicó a su padre no matarla, este respondió afirmativamente a lo que su hija dijo, sin embargo, no fue por ella la razón de la que no mató a Jayden.

Luego, Leopad lleva al grupo completo a un edificio de la Ciudad del Norte, la ciudad en donde estuvo el cachorro de lobo azul. Al Jayden despertar, Leopad está viendo en un teléfono a su difunta madre, y éste le revela que la razón por la que no la asesinó, fue por su madre, que enferma, estaba allí luchando en la guerra, junto con su hija queriéndola ayudar en todo lo posible.

Los alimentos escasean, por lo que Leopad ordena a Jayden a buscar víveres, medicina y comida por toda la ciudad para garantizar la supervivencia de ella y de los demás, Jayden se niega rotundamente, pero Leopad le informa de que tiene mercurio en su cuerpo debido a que lo contenía en una sopa que se comió, y que si se niega activará un dispositivo que hace que se extienda por todo el cuerpo para matarla, por lo que no tiene opción. Leopad le otorga una arma creada por él, llamada "La Anguila". Jayden en su viaje, entra a un edificio en donde encontró varios suministros, la mayoría robados a un par de individuos que permanecían en la ciudad. Pudo probar el arma con uno de ellos, al apretar el gatillo, el pulso eléctrico al entrar en contacto con el cuerpo, estos empezaban a convulsionar. Más tarde Jayden vuelve al refugio, y Leopad le inyecta un fármaco que hace que el mercurio desaparezca, y se alegra al ver que Jayden llegó, debido a que poco después que Jayden llegó, la Lluvia ácida empezó.

Los seres de la nocheósfera y la protección de Saora a la Flor maldita

Saora, siguiendo el rastro de Jayden dado por Coral, Saora se aventuró hacia la zona donde había sido avistado el portador de Histeria (la ciudad), con sus propósitos más que claros, la cuervo blanco acabó con sus escoltas para poder encontrarse con la flor maldita a solas, con la lluvia ácida resonando en las afueras, Saora se reencontró con Jayden, presentándose ante ella de manera elegante. La cuervo blanco advirtió a Jayden sobre el peligro en el que se encontraba al ser perseguida por el Varón del Cuervo, ya que tenía un rastreador llevándolo con ella todo el tiempo, que Saora le reveló. Como un gesto de amor le ofreció seguridad y su misma vida a Jayden en declaración de sus sentimientos, afirmando vergüenza y nerviosismo, Saora dejó el lugar advirtiendo una vez más a Jayden de los peligros en los que se encontraba y dándole un par de pistas de cómo lidiar con sus perseguidores en su ausencia.

Ana y Jayden liberando a los vampiros de la nocheosfera

Ana y Jayden con sus trajes, van a liberar a los vampiros.

Debido a que el Varón del cuervo perseguía a Jayden, y asaltaban el refugio donde se refugiaba el grupo, Jayden, Leopad, Ana, la Madre de Jayden y su mascota, Cake, podría hacer cosas inimaginables sobre todo a las mujeres del grupo. Leopad contó sobre unas criaturas, descubiertas en el 2019, que fueron encontradas en una cueva que irradiaba luz espectral contraria, es decir un mini-agujero negro. Las personas indicadas para el trabajo eran Jayden y Ana, pero Leopad se negaba debido al estado en el que Ana se encontraba, y que las criaturas eran extremadamente peligrosas, Jayden insistió en que tenían que ir, y les contó las cosas que hacían los cuervos, como torturar y violar a las mujeres. Leopad aún seguía pensando, pero llegó a un acuerdo y dejó ir a las dos, pero que si le pasaba algo a Ana, ella mataría a Jayden. Tuvieron que llevar unos trajes especiales que cubren completamente el cuerpo, para ser inmunes a la lluvia ácida.

Ya liberadas las criaturas, debían hacer la estrategia antes mencionada, de hacer un círculo rodeado de sal para que las criaturas no atacaran a Ana y a Jayden, las criaturas tenían fuertes ganas de matarlas sobretodo a Ana y a su padre, los reconocieron. Las criaturas se retiraron para deambular en la ciudad y matar a cualquier superviviente, Ana y Jayden aprovecharon, y regresaron al refugio. Mientras Jayden estaba refugiada, algunas de las criaturas traían cuerpos mutilados o cabezas de cuervos blancos, esto hacía verdad las palabras de Leopad, sobre el poder de las criaturas que podían hasta con cuervos de rango avanzado, aunque las criaturas sólo aparecían en la noche y en el día se escondían. Tiempo después, Jayden estaría sufriendo efectos secundarios de los fármacos que les dio el hombre del sombrero, por lo que se necesitaban medicinas para curarla o si no moriría, de esto, se encargaría Saora. Pasados los días, Saora hizo presencia en la guerra entre varios bandos para acabar con la oposición en la zona y quitarle problemas a Jayden en sus búsquedas nocturnas, acompañada de algunos de sus cuervos rebeldes, la líder de los cuervos se metió en la batalla por su propia voluntad lanzándose desde las alturas de un edificio hasta el asfalto epicentro de la batalla, con gracia y elegancia Saora terminaba con la vida de los rebeldes que hasta hace poco se mataban entre sí, degollando y atravesando a sus enemigos, Saora se libró su camino en la revuelta y cuando todo parecía estar asegurado dio la orden final a sus cuervos de acabar con la refriega con una lluvia de balas, así como apareció la cuervo desapareció del lugar junto a sus poderosos cuervos dejando una carnicería a sus espaldas como prueba de su participación en el caos bajo sus pies.

Saora is in love by anapaulamiss-dbovjtl

Saora rompe el momento incómodo con un beso a la persona que ama.

Los días continuaban transcurriendo y la vida en la ciudad destruida, era algo precaria con las criaturas plutónicas rondando por las sombras, en ese lapso de tiempo la salud de Jayden se deterioró bastante preocupando a Saora, esta se acercó al refugio del grupo para buscar obtener información útil, encontrándose con Leopad, llegando a hacer una alianza con él para mantener viva a Jayden, sólo tenía que viajar a un estado próximo para conseguir un medicamento específico para tratar a Jayden que al poco tiempo despertó de su letargo al aceptar el medicamento. Reuniéndose con el objetivo de todas sus acciones, Saora recibió en el ahora a Jayden que confusa ante la situación preguntaba por lo ocurrido, explicada la situación todo dio un cambio radical, uno de los vampiros de la oscuridad arremetió en el refugio tomando a Jayden como rehén, escapando en el proceso, furiosa y desesperada Saora comenzó una persecución a través de los edificios tratando de derribar al captor de Jayden sin ponerla en peligro en el proceso, caminando sobre las paredes de los edificios Saora fue capaz de alcanzar a la criatura y evitar a algunas criaturas más que se unían en la persecución, con la lluvia en contra, Saora arrojó su lanza derribando al vampiro secuestrador, con Jayden aterrizando en el mismo edificio donde el vampiro cayó, Saora se apresuró para proteger a Jayden, confrontada por las criaturas y cansada, la cuervo blanco hizo frente al enemigo, pero de algún modo estas criaturas reconocieron por así decirlo la fuerza de Saora y dejaron la persecución de Jayden, marchándose del sitio no sin antes recordarle a Saora que se volverán a encontrar en algún momento y llamándola “demonio”. Con la respiración pesada y a solas con Jayden, Saora hizo caso a sus sentimientos, mostrándose sonrojada la chica con la máscara de cuervo rota a la mitad, se acercó a Jayden robándole un dulce beso a espaldas del amanecer.

Nuevos aliados y la lucha contra el Limeran Cocodrilo

Jayden fighting with paris

Luego de derribar al chico, otra chica aparece y por venganza comienza a pelear con Jayden.

Luego, Saora se desmayó por su esfuerzo en la pelea, y fue llevada por Jayden al refugio, y llevada a una cama para que pudiera descansar, mientras el grupo cuestionaba que haría con ella, un montón de cuervos rebeldes asaltaron el edificio, ordenando al grupo a alejarse de "su princesa", luego todos cargaron a su líder y se retiraron, dejando al grupo a su suerte nuevamente. Luego Jayden exploraría otra vez sola la ciudad, para ver que encuentra. Mientras explora, ve a un sujeto, que este al verla, se asusta y huye, Jayden empieza a perseguirlo por curiosidad, pero el sujeto es muy rápido. Cuando cree que está a salvo, Jayden desde un techo se abalanza hacia él, por el amortigüe, deja inconsciente al chico, al parecer muerto. Otra chica llega y empieza a pelear contra Jayden, al parecer molesta por lo que le hizo al chico. Jayden vence a la chica y luego de que los dos están inconscientes, los observa, y son chicos pelirrojos y muy parecidos, hermanos gemelos al parecer, luego descubre que sus nombres son London y Paris. Los lleva a un lugar apartado y cuando despiertan Jayden los empieza a interrogar, estos no responden a las preguntas, por el susto empiezan a revelar secretos irrelevantes. Pero al final recuperan la cordura y les dicen a Jayden que ellos son un grupo, por lo que llevan a Jayden a su refugio.

Jayden vs Leopad

Jayden discutiendo con Leopad respecto a los demás.

Al llegar, ve un refugio deteriorado y muy sucio, en el que se encuentran 6 personas, un hombre latino llamado Esbhën, un sujeto llamado Elenio, una mujer embarazada llamada Thalía, una anciana a la que le llaman Mamá Yaba, un anciano de rastas llamado Lionel, incluyendo a London y Paris. Jayden los lleva a su grupo para sumen más y sean más fuertes por así decirlo, al principio Leopad se negó pero al final los terminó aceptando. Otra vez escaseaban los alimentos, así que Paris y Jayden fueron a un lugar en donde había cultivos y podían llevarlos al refugio, poco después Ana llegó, que casi es asesinada por Paris en un accidente de disparo. El lugar es un poco sospechoso porque antes Paris tenía un perro, pero había "desaparecido".

All the girls

Las chicas asustadas y llorando por lo sucedido.

Poco después, una criatura gigante con forma de Cocodrilo y Limeran asalta el lugar y embiste a las 3 chicas, ellas sin ninguna protección y con el Limeran al frente de ellas, parecía que estaban acabadas, pero otra criatura con forma de pelota, de casualidad, llega embistiendo al Limeran y lo lleva lejos de las chicas, estas llorando y aterrorizadas salen del lugar, dejándolas con un trauma a causa de que no había nadie para ayudarlas. El Varón del Cuervo preparaba una lucha contra esa criatura, ya que la consideraban extremadamente peligrosa. El Varón del Cuervo ordenó al grupo que tiene que ir al coliseo de la pelea por ordenes de Saora, y que si no iban las consecuencias serían graves. Todo el grupo fue excepto por London y Paris, ya que estos dos tienen un pasado no muy bueno con los cuervos.

Ya en el coliseo, Jayden ve a cuervos que anteriormente fueron sus aliados, como Sabasha, Corova y Óptica. Saora da un discurso sobre el Limeran Cocodrilo y sobre su lucha contra él. Luego la feroz criatura es liberada y el grupo, Saora y todo el Varón del cuervo batallan contra la criatura, soltando hasta a unos Boruntaplasmidus que fueron rápidamente derrotados por el Cocodrilo.

Grialgia aplaude a Saora

Grialgia aparece, "felicitando" a Saora.

Cake llegó inesperadamente a la batalla, y empezó a distraer al cocodrilo, Jayden asustada y nerviosa salvó a Cake de las garras del cocodrilo, pero esta lamentablemente chocó contra un muro quedando inmóvil, El cocodrilo abrió sus fauces para devorar a Jayden, pero como una heroína, desde arriba Saora llegó y enterró su alabarda en la cabeza del cocodrilo, matándolo, dando la victoria a los cuervos. Luego una cuervo con un atuendo diferente, llamada Grialgia. Luego de la victoria de Saora, la misteriosa cuervo aparece aplaudiendo sarcásticamente a su victoria. Luego de decirle unas cuantas palabras, se retira junto con su bando y deja con un gran enojo a Saora, y esta se desquita con Leopad, amenazándolo y exigiéndole información sobre la localidad de un arma poderosa, Leopad le dice sobre un arma que si consigue, será invencible, a lo que Saora le dice que vendrá con ella, pero Jayden le grita que no, que necesita a Leopad para sobrevivir, por lo cual le suplica que no se lo lleve, Saora acepta, y se retira junto con todos los cuervos, dejando al grupo solo otra vez. Jayden le dijo que es lo que acababa de hacer, y Leopad responde que lo que hace es sobrevivir, que desde el principio siempre lo hizo.

El encuentro con el portador de Histeria, una decepción amorosa

Jonathan vs Jayden

Jonathan intenta golpear a Jayden, pero a esta no le importa ya que vuelve a estar junto a "su novio".

En algún punto de la historia de Jayden, ella se vería acorralada por un par de zombies, mientras ella está en el techo de un coche. Luego, Jayden se sorprende, porque ve a lo lejos a su novio nuevamente, esta le llama para que le ayude, pero el chico rubio solo la ignora y se va por donde vino. Jayden dispara a un auto cercano que estaba del chico, y los zombies lo ven como un nuevo objetivo. El chico se dispone a pelear con los zombies, y se sube al auto en donde estaba Jayden. Furioso, el chico intentaba golpear a Jayden, pero ella detenía sus golpes fácilmente, lo vio y lo reconoció, era supuestamente John, su novio que murió, y dijo que se alegraba al estar con él otra vez, pero el chico no entendía de lo que ella estaba hablando, luego el coche se empezó a mover a la cuesta de una calle. Luego el chico intentaría matarla por lo que hizo, pero ella le dice que se calme, el chico se enoja porque Jayden le llama John, pero el replica que su nombre es Jonathan, Jayden se enfurece debido a que él también le dice el mito del nombre Jonathan.

Jayden crying

Jayden cae en lágrimas al ver la foto roto y sentir su corazón en en grietas.

Los dos empiezan a pelear haciéndose graves heridas por todos lados, hasta que Jayden se enoja y le muestra una foto a Jonathan de "ellos dos" Jonathan ve la foto y entra en un colapso mental, debido a que el chico de la foto es idéntico a él. Él se niega que eso sea real, y rompe la foto, por lo que Jayden entra en cólera cuando este rompió la foto. Luego de la acción de Jonathan, Jayden se le abalanzó y bajaron por otra cuesta, uno tumbándose encima de otro para matarse, hasta que bajaron más. Jayden empieza a llorar, decepcionada, creyendo que si volvería a verlo volverían a estar juntos, pero Jonathan le dice que él no es el de la foto, y que deje de estar confundiéndolo. El chico mientras Jayden llora, deja un poco de comida sobre la foto, y se va, pero Jayden lo toma de atrás, intentando convencerlo de que él es su novio, pero Jonathan responde únicamente con que lo deje en paz, y se retira, mientras Jayden se queda en su zona recogiendo todo.

Habilidades

  • Domina los golpes contundentes gracias al entrenamiento en el ejército.
  • su traje de cuervo la dota de las mismas habilidades físicas de los demás cuervos.

Curiosidades

Jayden-1
  • Su novio se sacrificó para salvarla, una escena muy parecida a la de la serie "Apocalipsis Z", cuando (...) da su vida para salvar a Jessica.
  • Es el personaje favorito de Stroop, porque según él sus personalidades son muy idénticas.
  • Su personaje está basado en Fionna de Hora de Aventura.
  • Jamás conoció a su padre y a su madre no le gusta hablar sobre este tema.
  • Fue una de las primeras en aprender los golpes contundentes junto con Carter.
  • En los primeros capítulos, ella solía tener “visiones", en las cuales aparecía Jonathan.
  • Debido a la radiación, Jayden sufre de problemas cardíacos, Los cuales fueron temporalmente curados, por un “elixir” que le dio El Hombre Del Sombrero, que pronto le causarían efectos secundarios.
  • Según Donkara y Saora, Jayden es la "Flor Maldita (Persona inmune al virus zombi)".
  • Su color favorito es el morado.
  • Su dulce favorito es el chocolate.
  • Se cree que es bisexual.
  • Es hija de "Jonathan" el mejor amigo de Jovani Paolo.
  • Se ha enfrentado a tres portadores los cuales son, Carter (Pesadilla), Aurora (Paranoia) y Jonathan (Histeria), haciéndola hasta ahora la única humana en enfrentar a 3 portadores y sobrevivir, aunque a Jonathan no lo enfrentó bajo los efectos del modo Histeria.