El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
¡Atención! Este artículo contiene detalles del argumento que podrían suponer una incomodidad si no vas al día con la historia.


"Los cambios, las oportunidades, el valor de nuestra vida se mide en la calidad que tuvimos para vivirla, serán nuestras acciones las que marquen la diferencia, no nuestras palabras."

Jayden Murtons
Jayden new by stroopdog-darnajn
Información
Edad:
16
Estado:
Viva
Género:
Femenino Fem-Sex
Altura:
1.70 m
Alias:
Flor Maldita
Blomst
Donkara
Jayden la leona
La Ojos Brillantes
La cuervo
La rubia
La loca
Familiares:
Jonathan (Padre de Jayden) (padre) †
Madre
Primera aparición:
Capítulo 1 (Jayden)
Capítulo 15
Última aparición:
Capítulo 18: Parte 4
Capítulo 13 (Jayden): Parte 2
Ocupación:
Instructora de combate
Cuervo de tercer rango (anteriormente)
Teniente Coronel (anteriormente)
Miembro del pelotón de Carter (anteriormente)
Estudiante (anteriormente)
Vocalista (anteriormente)
Bando:
Los Tytos
Grupo de Leopad
Varón del Cuervo (anteriormente)
Ejército (anteriormente)
Especie:
Humana
Raza/Etnia:
Mexicana

Jayden Murtons es la protagonista de la serie creada por Stroop, El Diario de Jayden, al igual partícipe en El Diario de Jonathan a partir del Capítulo 15. Ella, junto a su madre, tratan de sobrevivir en un mundo devastado por los estragos de la guerra, eso y encontrar algo por lo que seguir en este mundo.

Inicio del diario[]

"Hola, realmente no sé cómo decir esto, bueno, supongo que empezaré por el principio, el mundo es una mierda. La guerra nos ha afectado a todos, tanto que ya casi llegamos a un punto sin retorno, he sobrevivido y he presenciado sucesos que han cambiado el rumbo de este mundo, mi nombre es Jayden y llevo mucho tiempo viviendo en lo que se podría decir lo que queda de este mundo, he vivido lo que nadie ha vivido, he conocido al amor de mi vida, el hombre que siempre deseé y viví junto a él, pero cuando lo conocí, no fue lo que realmente quería, no era el héroe que esperábamos, al menos no en ese momento. Me he unido a un grupo que marcó la historia del planeta y he visto como la Tierra se destruye y luego resurge de sus cenizas, dejo este escrito para que sepan lo que realmente sucedió en este mundo lo dejo para que sepas lo que realmente sucedió y cómo sucedió".

Apariencia[]

Jayden es una chica rubia de 1.70 m. Ella al principio de la guerra tenía pelo largo y ojos azules pero ahora tiene el pelo corto y su ojo izquierdo es verde.

A menudo se menciona que Jayden (y ella suele narrarlo) tiene un cuerpo el cual se consideraría casi "perfecto", sobretodo por sus atributos, ya que además es delgada, esto suele ser un elemento cómico en El Diario de Jayden, aunque Leopad menciona que el hecho de que sea una Flor Maldita tiene mucho que ver con su físico.

Al comenzar la serie[]

Al principio de la serie, Jayden usaba la chamarra azul de mangas grises y capucha con orejitas de conejo que le regalo su novio John.

Durante su estancia en el Ejército[]

Su traje durante su estancia en el ejército era uno muy abrigado en algunas partes y un símbolo de tiburón con 2 estrellas, con adornos de corazones rosas, partes marrones y grises.

Como Cuervo[]

Cuando trabaja para el Varón del Cuervo su nombre es Blomst y usa un traje con las mismas cualidades que las del resto de los cuervos, lo único que cambia es la apariencia, su arma especial con el traje es el control de muchos garfios con cadenas.

Personalidad[]

Ella es una chica que duda de lo que piensa. Suele estar triste porque su novio se sacrificó para que ella se salvara. Es una chica que no quiere perder a su madre y desconfía bastante de las personas.

Ha demostrado ser muy obsesionada, obstinada e inestable, ya que cuando vio una fotografía de Jonathan, no dudó en mentir, engañar y traicionar a una organización tan peligrosa como el Varón del Cuervo para reunirse con quién creía que era su novio John. Aun cuando el mismo Jonathan le ha dicho que no la conoce, y que se equivoca de persona, Jayden sigue creyendo que ésta persona es su novio.

También ha mostrado ser manipuladora, ya que no duda en usar a compañeros hasta que ya no les sirvan, y entonces no dudará en traicionarlos. Además también de que no duda en sacar provecho de su físico si la situación lo amerita. A pesar de todo esto, Jayden tiene un corazón firme y no duda en hacer lo que pueda para salvar a sus amigos y seres queridos. En ocasiones Jayden puede ser muy amigable con otras personas y llega a empatizar con ellas con facilidad.

A simple vista ella podría ser una mala persona, pero Jayden se la puede definir como una persona realista que sabe que no puede ayudar a todo el mundo y que por eso solo se preocupa por el bienestar de sus seres queridos.

Curiosidades[]

Jayden-1
  • Es el personaje favorito de Stroop, porque según él sus personalidades son muy idénticas.
  • Su personaje está basado en Fionna de Hora de Aventura.
    • Además de que tiene una gata llamada justamente "Cake" que era de su madre pero desde que comenzó la guerra le pertenece a Jayden, incluso ha salvado a Jayden en ocasiones.
  • Es hija de Jonathan, el mejor amigo de Jovani Paolo y que terminó traicionando.
    • Jamás conoció a su padre y a su madre no le gusta hablar sobre este tema.
  • Fue una de las primeras en aprender los golpes contundentes junto con Carter.
  • En los primeros capítulos, ella solía tener “visiones", en las cuales aparecía Jonathan.
  • Debido a la radiación, Jayden sufre de problemas cardíacos, Los cuales fueron temporalmente curados, por un “elixir” que le dio El Hombre Del Sombrero, que pronto le causarían efectos secundarios.
  • Según Donkara, Saora y Leopad, Jayden es la "Flor Maldita" (persona inmune al virus zombi y a muchos otros virus infecciosos, aunque aún se desconoce el por qué es una Flor Maldita en primer lugar).
  • Su color favorito es el morado.
  • Ella en el Capítulo 6.3 (Jayden) dice que odia el chocolate. Sin embargo, en el Capítulo 3 (Jayden) dice que comió una barra de chocolate y era "casi orgásmica".
  • Es uno de los personajes más odiados por la comunidad.
    • El odio de la comunidad más destacado se hacía presente cuando esta llamaba "John" a Jonathan como si en realidad se tratara de su novio muerto.
    • Aunque, con la revelación de que el alma de John fue "puesta" al cuerpo de Jonathan, el odio hacia ella ha cesado.
  • Se ha enfrentado a tres portadores los cuales son, Carter (Pesadilla), Aurora (Paranoia) y Jonathan (Histeria), haciéndola hasta ahora la única humana en enfrentar a 3 portadores y sobrevivir, aunque a Jonathan no lo enfrentó bajo los efectos del modo Histeria.
    • También ha sido la única que ha visto el poder de 4 portadores (Carter, Aurora, Jonathan y Hagen) y ha vivido para contarlo.
  • Jayden desconfía bastante de la gente, pero es notable que más de los hombres, a pesar de que es entendible por el contexto de la guerra y porque es una chica atractiva que no puede descuidarse, la comunidad la ha llegado a tachar de "feminista" o "misándrica" ya que suele exagerar sus sospechas.
    • Como dato curioso y perturbador, Jayden ha estado apunto de ser violada en muchas ocasiones.
  • Stroop reveló que está con Los Tytos solo por creer que Jonathan es John, y que si no fuera así podría traicionarlos como ha hecho con grupos anteriores.
Advertisement