El diario de jonathan Wiki
Registrarse
Advertisement
El diario de jonathan Wiki
Ira
Ira
El Cegador
Portador Hagen
Número de Poder V
Color de Aura Naranja
Introducido Capítulo 8
Última aparición Capítulo 17


Ira es un demonio que tiene como portador actual a Hagen, anteriormente al Boruntaplasmidus profeta. También se le conoce como "El Cegador".

Apariencia[]

Ira tiene un solo ojo con tres pupilas. Carece de extremidades, cuenta con unos grandes y afilados dientes, parece tener unas de "orejas" puntiagudas. Su número demoníaco parece encontrarse en la parte inferior izquierda de su cuerpo.

Historia[]

TBA

Modo Ira[]

Nivel 1[]

En este nivel Hagen es capaz de usar piroquinesis, o sea, la habilidad de generar fuego. Aunque solo puede lanzar fuego de sus manos.

Nivel 2[]

En este nivel Hagen mostró la capacidad de transformar momentáneamente su cuerpo en fuego puro, haciéndose invulnerable a los atraques físicos. También aumenta su velocidad, la cantidad de fuego que puede producir y la potencia de su fuego.

Nivel 3[]

Al entrar en este nivel, el fuego de Hagen se empieza a volverse casi líquido, siendo muy parecido a la lava. También adquiere dos habilidades nuevas, la primera es que Hagen puede expulsar hasta 5 clones suyos hechos de fuego con habilidades ofensivas de su cuerpo, aunque el portador queda vulnerable mientras los clones estén fuera de él. La segunda es la habilidad de absorber el fuego que produce el portador, lo que le da a Hagen un aumento en sus capacidades físicas. Si el portador expulsa todo el fuego de su interior, su cuerpo perderá todos sus músculos, quedando casi en los huesos. También en el nivel 3, al igual que Ira, Hagen tiene 3 pupilas en un solo ojo.

Curiosidades[]

Ira DJ

Dibujo digital hecho por "DarkJoker"

  • Su numero demoníaco es el V.
  • A simple vista parece que tiene tres ojos, sin embargo son tres pupilas.
  • Parece tener una sonrisa macabra.
  • Su cuerpo parece ser solo una masa, sin extremidades, con una especie de orejas.
  • La emoción con la que aumenta el vínculo con su portador es el "Ego".
  • En un directo, Stroop mencionó que no se lleva bien con su portador.
  • Stroop reveló que Hagen en un principio se contuvo y se dejó atrapar por TITAG por que Ira le dijo que de esa forma encontrarían a otro portador con el cual pelear, osease Jonathan.
  • Stroop reveló en un directo, que el fuego de Ira no es el elemento gaseoso que todos conocemos, es un fuego espiritual que sólo existe naturalmente en el infierno.
  • Ira es demonio especialista del elemento Fuego.
  • Como Ira tiene la capacidad de dividirse, puede ser demonio de varios seres, tales como Hagen o un Boruntaplasmidus.
Advertisement