FANDOM

El Ilsemm es un dragón mecánico que aparece en El Diario de Jonathan, hace su primera aparición en el Capítulo 11. Actualmente es controlado por Draga, y solo sigue comandos de ella.

AparienciaEditar

El Ilsemm es una especie de dragón mecánico de alta tecnología, posee unas grandes garras, cola en forma de flecha o de lanza y posee un gran mecanismo de ataque.

HabilidadesEditar

10957889 644759608969302 8714681851488781960 n
  • Puede lanzar un rayo láser por su hocico (Boca) y al hacer contacto con algún objeto causa una explosión descomunal.
  • Dentro de sus garras existen otras más pequeñas y afiladas que causan daños severos.
  • Tiene una velocidad descomunal con la que evita ataques "Certeros".
  • Tiene resistencia a los ataques de algunos enemigos.
  • Asciende hasta grandes alturas para atacar a sus enemigos desde el aire.
  • Puede embestir a sus enemigos como un águila.

Propósito Editar

La historia de esta arma se desconoce, pero algo es casi seguro, que es un arma tal como el The Last Hope y el Ethernal Darkness, la posibilidad de que sea un arma de un ejército, el cual por el momento es desconocido. Probablemente se trate de un arma de destrucción masiva para erradicar a las masas, también puede que su propósito sea servir a un amo, como se ve que pasa con Draga, el Ilsemm le sirve a ella y solo a ella.

CuriosidadesEditar

Ilsemm gone by stroopdog-db3rmux

El Ilsemm a punto de disparar su rayo láser

  • Según Tadeo, la única persona que puede controlar a esta bestia es Draga (la chica que Jonathan salvo en el Capítulo 12.3).
  • El dibujo de presentación fue hecho por Stroop.
  • Fue capaz de destruir al Ethernal Darkness, aunque este mostró una gran resistencia a su rayo láser (mayor que el resto de sus oponentes) puede que esto de deba a que el Ilsemm posiblemente halla sido construido por el Ejército.
  • Destruyó al Itoshi en el Capítulo 12.4.
  • El dibujo del IIsemm se parece a Beast Hunter de Transformers.
  • Se sabe que solo hay tres Ilsemm en existencia y con apariencia distinta cada uno.