FANDOM

Igor
Igor
Información
Edad:
Desconocida (4X)
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex
Familiares:
Sobrina
Primera Aparición:
Capítulo 15
Última Aparición:
Capítulo 15
Bando:
Los Tytos

Bandera Negra (anteriormente)

Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico
Igor es uno de los miembros primerizos del Ejército blanco y aspirante a convertirse en Tyto, pese a su edad es alguien enérgico.

Apariencia Editar

Cabello largo y despeinado, tiene barba y el rostro con heridas

Personalidad Editar

Es buena persona pero cuando se le vence muchas veces se deja llevar por la ira.

No se sabe que era su vida antes de la guerra y como terminó uniéndose a Bandera Negra.

Durante la guerra Editar

Igor viajo junto con Bandera negra a la tierra prometida de los suburbios y sufrió como el resto del grupo el ataque de Perro salvaje, sintiéndose impotente por no poder hacer nada debido al pacifismo, tomo coraje para ayudar a los Tytos a levantar el muro alrededor de los suburbios, junto a otros pocos decidió apuntarse a formar parte del Ejército blanco para poder así pelear bajo el mando de Jonathan, participo en la defensa de los suburbios en contra de la enorme horda de zombis, así como en la segunda pelea contra Perro salvaje, esa vez como la vanguardia principal dirigida por los Tytos.

Habilidades Editar

Es fuerte, difícil de derribar pero fácil de noquear y de golpear debido a que no coloca bien su guardia.

Curiosidades Editar

  • Le tiene miedo a Selene cuando salta, ya que ella puede agarrar del cuello a la gente fácilmente cuando lo hace.