El diario de jonathan Wiki
El diario de jonathan Wiki

Igor
Igor.png
Información
Edad:
Desconocida (4X)
Estado:
Vivo
Género:
Masculino Macho-Sex.png
Ojos:
Grises
Pelo:
Castaño
Familiares:
Sobrina
Primera aparición:
Capítulo 15
Última aparición:
Capítulo 18
Bando:
Los Tytos
Bandera Negra (anteriormente)
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucásico

Igor era uno de los miembros primerizos del Ejército Blanco y actual miembro de Los Tytos tras graduarse; pese a su edad es alguien enérgico.

Apariencia[]

Cabello largo y despeinado, tiene barba y el rostro con heridas

Personalidad[]

Es buena persona pero cuando se le vence muchas veces se deja llevar por la ira.

Antes de la guerra[]

No se sabe qué era su vida antes de la guerra y cómo terminó uniéndose a Bandera Negra.

Durante la guerra[]

Igor viajó junto con Bandera negra a la tierra prometida de los suburbios y sufrió como el resto del grupo el ataque de Perro salvaje, sintiéndose impotente por no poder hacer nada debido al pacifismo, tomo coraje para ayudar a los Tytos a levantar el muro alrededor de los suburbios, junto a otros pocos decidió apuntarse a formar parte del Ejército blanco para poder así pelear bajo el mando de Jonathan, participo en la defensa de los suburbios en contra de la enorme horda de zombis, así como en la segunda pelea contra Perro salvaje, esa vez como la vanguardia principal dirigida por los Tytos.

Habilidades[]

Es fuerte, difícil de derribar pero fácil de noquear y de golpear debido a que no coloca bien su guardia.

Curiosidades[]

  • Le tiene miedo a Selene cuando salta, ya que ella puede agarrar del cuello a la gente fácilmente cuando lo hace.