FANDOM

Hagen
Hagen
Información
Edad:
17
Estado:
Vivo (Resucitado)
Género:
Masculino Macho-Sex
Alias:
El Rey del Fuego
El Resplandor del Sol
Flamitas
Demonio:
Ira
Nivel alcanzado:
Nivel 3
Primera Aparición:
Capítulo 6 (Jayden) (Mencionado)

Capítulo 17

Última Aparición:
Capítulo 17

Capítulo 13.2 (Jayden)

Especie:
Portador de demonio
Humano (anteriormente)
Raza/Etnia:
Caucásico

Hagen es el portador del demonio Ira, así como también uno de los 18 portadores actuales de demonios, antes de aparecer como tal en la historia principal fue mencionado por varios personajes considerándolo como una persona de la cual cuidarse.

En el final del Capítulo 12.4 se hace una referencia a él, porque se escucha una frase en inglés, que traducida al español diría "Sin importar lo que tengo mantente alejado o sin importar lo caliente mantente alejado", también aparece la misma imagen en el Capítulo 6.1 (Jayden).

Hizo su debut oficial en el Capítulo 17, en donde sostuvo una épica batalla contra Jonathan.

PersonalidadEditar

En su pelea contra Jonathan se mostró egocéntrico, autoproclamándose "El Rey del Fuego" y "El Resplandor del Sol". También mostró ser muy obstinado, ya que, en los momentos donde recuperaba su cordura, seguía creyendo que era más poderoso que Jonathan, aún cuando este último se mostraba muy superior al nivel actual de Hagen.

AparienciaEditar

Hagen aparenta ser alguien aún joven, de cabellera roja, viste con ropas oscuras entre ellas un chaleco de color negro y por todo su cuerpo se encuentran varios vendajes que cubren diversas partes de su cuerpo, incluyendo la banda que cubre la herida en su ojo derecho.

En el Capítulo 17, sólo se le vio usando pantalones. Esto dejó ver que Hagen tiene múltiples cicatrices a lo largo de su cuerpo. Al final del capítulo, Hagen quedó con quemaduras graves en todo su cuerpo.

Historia antes de la guerraEditar

Se desconoce qué era de su vida antes de la guerra.

Encuentro con Erick Editar

Durante un tiempo permaneció en una ciudad desconocida, cuando rondaba por el lugar se hizo de conocer por un grupo de sobrevivientes contra los cuales combatió y los mismos le ocasionaron una herida en el ojo.

El verdadero fuego - Ira contra Histeria Editar

Jonathan vs Hagen

Histeria contra Ira

En algún punto de su viaje en solitario Hagen se enfrentó al escuadrón de Treinta y dos, siendo derrotado por el mismo y suprimido por las Vaderas, Hagen termino capturado en un vehículo blindado totalmente sometido.
Desesperado

Hagen prepara su ultimo ataque

Debido a las misiones del escuadrón TITAG comandado por Treinta y dos. Hagen se vio expuesto al aura de Jonathan, ambos portadores reaccionaron al encuentro con un repentino estallido de poder otorgado por sus demonios, con el poder Hagen se liberaría con facilidad de las vaderas que lo retenían e iniciaría una pelea contra Jonathan completamente cegado por la ira.

Dragon flames

Jonathan derrota finalmente a Hagen

Durante la pelea, Hagen sería sometido en repetidas ocasiones por un portador con mayor poder que él, aún así, se manejaría bien para mantenerse como una amenaza constante debido a sus habilidades altamente destructivas. Al mismo tiempo, el demonio de Hagen sería capaz de despertar un nuevo nivel, llevando a Hagen a un nivel 3 del modo Ira. Con pocas esperanzas, Hagen intentaría un ataque con todo su poder restante, pero no sería suficiente y seria derrotado por un impacto directo del fuego de Histeria, dejándolo al borde de la muerte con quemaduras sumamente graves. A pesar de esto, Hagen encontraría la manera de escapar de la ciudad en ruinas.

HabilidadesEditar

  • Fisiología de portador: Al igual que todos los portadores, Hagen cuenta con órganos demoníacos, esto le otorga mayor resistencia y un aumento en sus capacidades normales.
  • Modo Ira: Al entrar en el Modo Ira, Hagen gana un aumento considerable en su fuerza, resistencia y velocidad, además de la capacidad de generar fuego de sus manos.
  • Piroquinesis: Al entrar en el Nivel 1 del Modo Ira, Hagen obtiene la capacidad de generar fuego, aunque solo desde sus manos.
  • Intangibilidad: En el Nivel 2 del Modo Ira, Hagen puede convertirse momentáneamente en fuego, lo que le da inmunidad a los ataques físicos.
  • Bola Explosiva: En el nivel 2, Hagen es capaz de lanzar bolas de fuego que explotan al mínimo contacto.
  • Clones de Fuego: En el Nivel 3, Hagen obtiene la capacidad de expulsar hasta cinco clones de fuego que pueden atacar a objetivos a distancia, aunque el portador queda indefenso mientras los clones estén fuera de su cuerpo.
  • Absorción de llamas: En el Nivel 3, Hagen es capaz de absorber el fuego que genera, lo que aumenta sus capacidades físicas y su musculatura. Hagen también es capaz de expulsar de golpe todo el fuego que absorbió en un gran ataque, pero este ataque deja al portador en los huesos y con sus brazos quemados debido a la intensidad del ataque.

Curiosidades Editar

  • Pese a que aparece como tal hasta el Capítulo 17 del Diario de Jonathan en realidad Hagen es uno de los primeros portadores en surgir ya que se sabía de su poder seis capítulos antes que la aparición de la tercera portadora, Aurora y se sabía de su existencia cerca del mismo plazo de tiempo en el que Jonathan trabajaba para Insanaty.
  • Es un personaje dibujado originalmente por su creador (Arturo Martinez) la adaptación y la historia fue creada por Stroop, el concepto artístico y aspecto original del personaje son originalmente de su creador. Arturo Martinez ha sido un gran fan de la historia que ha mandado muchos fan arts que aparecen en este capítulo, con un gran arte, muestra ser un artista con mucho potencial... Aquí el link de su pagina por si quieres ver mas de sus creaciones y seguir de cerca a este artista: https://www.facebook.com/mangadelta
  • El sentimiento que desata sus poderes es el "Ego".
  • En el Capítulo 9 (Jayden) en el minuto 56:20 se hace mención sobre la captura de un "container" , es posible que haya sido Hagen.
  • Según lo reveló Stroop en un directo, el fuego que crea Hagen no es el elemento gaseoso que todos conocemos, es un fuego espiritual que sólo existe naturalmente en el infierno.
  • Stroop reveló que Hagen en un principio se contuvo y se dejó atrapar por TITAG por que Ira le dijo que de esa forma encontrarían a otro portador con el cual pelear, osease Jonathan.
  • El fuego de Hagen no es un fuego común, es un tipo de fuego que unicamente se encuentra en el infierno, segun Stroop.
  • Stroop dijo que si Jonathan hubiera matado a Hagen el 40% de los recuerdos de Jonathan hubieran desaparecido.