FANDOM

Guillermo
Guillermojoven
Información
Edad:
Desconocida (4X-5X)
Estado:
Desconocido
Género:
Masculino Macho-Sex
Primera Aparición:
Capítulo 9 (Jayden)
Última Aparición:
Capítulo 10 (Jayden)
Ocupación:
Mafioso
Bando:
Cartel de Jovani
Especie:
Humano
Raza/Etnia:
Caucasico

Guillermo es uno de los líderes del Cartel de Jovani y uno de los grandes cinco amigos que conformaban el liderato del bando. Actualmente se desconoce su paradero.

Apariencia Editar

Personalidad Editar

Encuentro con Jovani Editar

En algún punto de su juventud se encontró con Jovani y decidió seguirlo en su plan convirtiéndose en uno de sus mejores amigos y hombre de confianza.

Los dias en la mafia Editar

Al formar su pequeña banda, rápidamente comenzarían a ganar fama y reconocimiento entre varios grupos que los contrataban como mafiosos, más tarde Jovani daría un golpe de estado para alzarse dominante como el capo de una región, comenzando la expansión de verdad a la cima. En un punto en particular, cuando la figura del cartel ya se encontraba en la cima del mundo criminal, Jonathan traicionaría al grupo por motivos personales causando la muerte de muchos miembros de la organización y el arresto del propio Jovani, aunque este más tarde se fugaría para buscarlo, Guillermo junto al resto del bando asaltaron la prisión donde Jovani se encontraba preso para liberarlo y comenzar a buscar a Jonathan para saldar cuentas, aunque al final Jovani tomo el encargo solo sabiendo que sus amigos dudarían en matar a su otro mejor amigo.

Relaciones Editar

Jovani Paolo Almendair Rivero Editar

Ambos se conocieron a muy temprana edad, desde aquellos tiempos formaron un lazo de amistad que con el tiempo se fortalecería junto a la amistad de Tadeo, Jonathan y Mauricio, los cinco se volverían mejores amigos y hermanos dispuestos a dar la vida por el resto.

Jonathan Editar

Se volvieron mejores amigos al compartir tiempo junto a Jovani, el paso de los días y las situaciones en las que se involucraron juntos reforzó su amistad hasta declarar su hermandad con un tatuaje que los uniría como hermanos. Una vez Jonathan traiciono al grupo Guillermo se volvió furioso debido a la impotencia de poder saber en que pensaba su amigo, enojándose con el por sus acciones, aun considerándolo su mejor amigo estaba dispuesto en ir en su búsqueda para saldar cuentas, pero Jovani se dio cuenta que dudaría al final por ser su amigo.

Mauricio Hernandez Editar

Se volvieron mejores amigos al compartir tiempo junto a Jovani, el paso de los días y las situaciones en las que se involucraron juntos reforzó su amistad hasta declarar su hermandad con un tatuaje que los uniría como hermanos.

Tadeo Lobato Editar