FANDOM

Grupo de Leopad
Leopadgroup
Información
Fundadores:
Dr. Leopad (Líder)

Ana
Madre de Jayden
Jayden

Estado:
Activo
Base principal:
Guarida en la Ciudad del Norte (anteriormente)
Numero de integrantes:
11
Aliados:
Los Tytos

Saora

Ocupación:
Supervivencia

El Grupo de Leopad es un grupo creado a partir de la idea de Leopad de mantener la situación en la Ciudad del Norte favorable para él y los supervivientes, la mayoría de los miembros han sido encontrados por Jayden gracias a dos gemelos, llamados London y Paris.

Jayden, Leopad y Ana sospechan que en el grupo hay un traidor entre ellos y lo están estudiando cautelosamente.

Historia Editar

En un inicio Leopad formó una pequeña alianza junto a su hija con algunas viajeras que tenían por nombre Jayden y Erika, Leopad decide formar la alianza con la idea de reencontrarse con Jonathan para pagarle un antiguo favor que sentía este debía corresponder, durante el viaje el grupo se vio traicionado por Erika y tuvieron que reubicarse para mantenerse seguros y recuperar fuerzas ya que todo el grupo termino con heridas graves del enfrentamiento con la traidora.

El grupo comenzó sus operaciones por la ciudad bajo las ordenes de Leopad y viendo solamente a Jayden como exploradora, con el tiempo el grupo se vería bastante ampliado, gracias a que Jayden encontró a un par de gemelos que la guiaron hacia el refugio de los ahora actuales supervivientes, y Leopad comenzaría a plantearse algunas misiones específicas para el futuro previendo los acontecimientos que marcarían las pautas del futuro.

Tras un tiempo valiéndose por su cuenta el grupo finalmente encontraría a Jonathan y de inmediato comenzarían los intentos de conseguir respaldo con el por alguna manera decirlo “visitante”, mediante algunos tratos el grupo comenzaría a trabajar al lado de Jonathan para demostrar su valía y de conseguir la oportunidad de conseguir refugio junto a Jonathan.

Tras el encuentro del oro y el plan de su partida de la ciudad, el grupo fue interceptado por el Varón del Cuervo y más tarde los dos bandos fueron interceptados por TITAG, pero debido al libramiento de Hagen, portador de Ira, al sentir el aura de Jonathan, quien es el portador de Histeria libraron una gran batalla que dio oportunidad al grupo de irse con incluso algunos camiones de TITAG, encaminados al hogar de Jonathan, los Suburbios.

Miembros Editar

Grupo de Leopad
Annna
Ana

Curiosidades Editar