FANDOM

Granadas de aire
Granade
Información
Poseedor:
Axel (usuario más representativo)

Variedad de grupos

Estado:
En distribución
Creador:
Dr. Carlos Baltazar junto a la Dra. Yesenia Ángeles
Debut:
Capítulo 3 (Jayden)

Las granadas de aire son un arma surgida a partir de las investigaciones llevadas por la corporación TITAG, por medio de su proyecto granada, fue creada por el Doctor Carlos Baltazar al fracasar constantemente en crear una granada biológica.

El prototipo inicial no fue aprobado para su salida al mercado por TITAG, pero los planos fueron vendidos a través del mercado negro y con el tiempo se volvió en un arma popular entre algunos grupos insurgentes.

Funcionamiento Editar

La granada esta construida con una especia de malla entrelazada por un anillo de titanio sellado con el interior cubierto por un circuito que hacia funcionar la granada por medio de un interruptor de encendido y apagado, la granada estaba pensada para ser reutilizable por el bio-gel que hacia funcionar a la misma pero su funcionamiento contaba con muchas carencias.

Al activarse la granada esta absorbía la mayor cantidad de aire que podía para seguidamente liberarlo por medio de la malla que recubre la granada a una velocidad de 340 m/s.

Curiosidades Editar

  • La velocidad de explosión de la granada es la misma que la estimada para la velocidad del sonido.